noticias frescas o calentitas de bel ( pag. 3):

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 27 Jul 2007 09:44

Haber si la dan hoy el alta y puede ir a casita que estará mucho mejor y más comoda.

Bel, MILLLLLLLL :beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 27 Jul 2007 09:59

que emocion :plas: :plas: :plas: , me alegro mucho que las dos esten bien, :D muchos besos :beso: :beso: :beso: y esperamos por las fotos

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 27 Jul 2007 10:16

Al menos sabemos que es tranquilita y la deja descansar. Me alegro un montón, a ver si mañana puede conectarse y nos cuenta un poquito.

Un besazo enorme mi niña! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 27 Jul 2007 10:33

que bien que Geno solo quiera dormir y dormir :D :D

esperemos que esta noche haya podido descansar y hoy este fresca c**o una lechuga

:beso: :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 27 Jul 2007 10:36

cuanto me alegro que este bien,y que geno se porte asi de bien,cuantas ganas tenemos de conocerla,mandala besitos :beso: :beso: :beso:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 27 Jul 2007 11:42

Q guay!!!! Encima Geno va a salir buena!! y se va a pasar el dia durmiendo!!! estara cansada tmb!!!

Por cierto!! se tienen contracciones cuand ya has tenido al bebe????? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: LA q me espera con lo cagueta q soy!!!

Para Mafi y Geno muchos de estos!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 27 Jul 2007 11:48

Dirun escribió:Q guay!!!! Encima Geno va a salir buena!! y se va a pasar el dia durmiendo!!! estara cansada tmb!!!

Por cierto!! se tienen contracciones cuand ya has tenido al bebe????? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Para Mafi y Geno muchos de estos!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Sip, pero no tienen nada que ver, por lo menos en mi caso. Son para que el ?tero vaya volviendo a su tamaño original y para eso se va contrayendo....

Ppetra

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 27 Jul 2007 11:54

PPetra escribió:
Dirun escribió:Q guay!!!! Encima Geno va a salir buena!! y se va a pasar el dia durmiendo!!! estara cansada tmb!!!

Sip, pero no tienen nada que ver, por lo menos en mi caso. Son para que el ?tero vaya volviendo a su tamaño original y para eso se va contrayendo....

Ppetra

Ahhhhhhhhhhhhh :lol: :lol: :lol: :lol:

Menos mal si no despues de todo y sigue .. q dolor!!! pero bueno si es asi seguro q ni se notan a comparacion con el parto no?? jejeje

Gracias guapa!!!!

:beso: :beso: :beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 27 Jul 2007 12:00

:plas: :plas: :plas: que bien, que ganas de ver a la niña y a bel con la niña en brazos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: gracias por tenernos al dia omarazul :wink: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 27 Jul 2007 12:04

He hablado con Bel hace un rato, le he mandado besos de todas y me ha dicho que os de :beso: :beso: a vosotras.

Que hoy ha logrado dormir 5 horas, que espera que mañana le den el alta y que ya contaré ella todo con detalles.

Que su madre le ha llevado un vestido horrendo para que Geno lo estrene al salir del hospital y que se niega en redondo a ponerle eso :lol: :lol: :lol: :lol: Y nada, que está muy bien, pero cansadilla :up:

Responder