yo la verde, es la que encuentro con más facilidad, las otras dos no las conozco.mjfor escribió:yo tambien la puse en remojo la noche antes, utilice la verde.
cual utilizais la verde o la amarilla o blanca??-
a mi me gusto mucho, quizas es que queda diferente de textura que las judias, y por eso decia que estaba "durilla".
Soja verde con verdura, y atun:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
c**o veo que eres de asturias, c**o yo, te diré que lo compro en el Arbo, tambiénen mercadona lo hay en la secci?n donde está la fructosa.isis2007 escribió:?y dónde la compréis? Es que yo la compraba antes en una cadena de fruterías (El Arco) y ahora ya no la tienen. A mi me gustan mucho, y las cocinaba 1/2 lentejas y 1/2 soja. Quedaban algo más durillas que las lentejas, pero no mucho más.

-
- Jefa de cocina
Yo solo conozco la verde, las otras nunca las he vistomjfor escribió:yo tambien la puse en remojo la noche antes, utilice la verde.
cual utilizais la verde o la amarilla o blanca??-
a mi me gusto mucho, quizas es que queda diferente de textura que las judias, y por eso decia que estaba "durilla".

isis2007,yo la compro en carrefour,donde estan las legumbres ,