Tengo que hacerme la curva del azúcar, estoy algo asustada, no sé si es normal.
Si a alguien le ha pasado que me explique su experiencia, me ir? bien.
Gracias,
No quiero crear pol?mica, no es mi intenci?n.giserma escribió:SilviaS no te preocupes, mi amiga cuando se la hizo por primera vez le dijeron que tenian que repetirsela pq le habia salido muy alterada, y claro c**o es logico se asusto un poco pq encima, todo esto era nuevo para ella por ser su primer embarazototal que cuando se la repiti? por segunda vez le salio todo perfecto y ... ?sabes pq la primera le salio mal? pq la noche de antes de hacerse la prueba se atiborré de chocolate!!!! (
ya sabemos lo que les pasa a las embarazadas, los antojos ...
) y al comentarselo al medico le dijo que claro, en esas circunstancias era normal que le salieran los resultados tan desvariados, y es que le comentú luego el medico que el dia de antes de hacerse la prueba hay que intentar no comer mucho azucar,eso fue todo, y hoy tiene una niña preciosa de un añito ... Asi que no te preocupes mujer, que ya veras c**o no es nada y sino c**o ya te han dicho las compis con una dieta controlada se solucionara todo, venga mucho animo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados