YA, YA, YAAAAAAAAA!!!!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
YA, YA, YAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Mensaje por isadelugo » 27 Jul 2007 14:19

Acabo de llegar a casa, que hoy he venido antes, y........ DOS CARTULINAS!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Una de Lybra. Original?sima, preciosa, que me encanta!!!!!! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) con una cosita que me gusta mucho, y esa cosita adornada con las cositas que se supone son su entorno..... M?s bonita que esté!!!!!! :) :) :) :) :)

Otra de Cleer.... con una cantidad de cositas "mias"!!!!!! Que ya te lo dije cuando me enseñastes las otras: Madre mia que trabajooooo!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o eso se llama estar pendiente de los detalles de cada una.... Me has dejado totalmente lela... :o :o :o :o :o :o

Que tengo tres cartulinas preciosas, que cuanto más las miro más me gustan.... Que va a ser un libro para guardar c**o oro en paño y dejarlo c**o herencia a las generaciones venideras :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 27 Jul 2007 14:35

ya lo creo..y ademas cada una el suyo.

vamos que si no lo hago ahora estaria rabiando de envidia.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 27 Jul 2007 15:10

Hoy he disfrutado yo c**o una enana haciendo dos. Eso sí con toda la casa patas arriba, pero tan agusto. Yo me alegro tambiénde haberme metido en este lío tan bonito.
Isa, que la mía no te ha llegado aún. ¿no reparten sábado? Aquí sí. :nodigona:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 27 Jul 2007 15:16

varech escribió:Hoy he disfrutado yo c**o una enana haciendo dos. Eso sí con toda la casa patas arriba, pero tan agusto. Yo me alegro tambiénde haberme metido en este lío tan bonito.
Isa, que la mía no te ha llegado aún. ¿no reparten sábado? Aquí sí. :nodigona:

No, no me ha llegado, y no, no reparten el sábado.... asi que hasta el lunes..... a no ser que vaya yo mañana a correos por si está allí :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pu?s mira, si, c**o que voy a ir a hacerle una visita al cartero :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 27 Jul 2007 15:20

Que con la emoción se me habia olvidado una cosita.... Que en el sobrecito de Cleer, además de mi cartu (Dios, que bonita!!!) ven?a un paquetito, y dentro del paquetito una pulsera de esas de ojitos... Sabeis cuales digo??? en negro y blanco, que ya me la puse en cuanto la vi y aquí la tengo. Gracias, guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 27 Jul 2007 15:20

:plas: :plas: :plas: enhorabuena preciosa que yo tambien estoy muy contenta de este lio y que menudo libro nos estamos haciendo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 27 Jul 2007 15:39

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

que alegria que te gustadoooooooooooooooooooooooo , fue la 1ª que hice por que en cuanto te lei me dio la idea , fue una gozada hacerla .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 27 Jul 2007 16:02

Ol?eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

Que no habia visto el mensajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

Ya la tienessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, me alegro que te haya gustado, que ilusion me hace niña, disfrutala tanto c**o yo haciendola.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 27 Jul 2007 16:04

Ah, que me alegro que te haya gustado la pulserita.

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 27 Jul 2007 16:13

Isa, el tútulo del post parece un orgasmo

Ya................ya..............yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder