duda importante:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
duda importante

Mensaje por azulyrosa » 27 Jul 2007 14:28

?que es el sangrado de implantaci?n? ¿c**o es y cuando se produce?
Os cuento llevaba 4 días de retraso y anoche a las tres de la mañana me despertú con ardor y nauseas y vomitú, y hoy he estado todo el día c**o revueltilla. Anoche a esa hora me hice el test aunque prefer? verlo por la mañana y a mi se me hace que se ve a parte de la del control otra muy muy suave pero que muy suave , y claro ya estaba haciendome yo ilusiones..
pero ahora he ido al baño y parece que estoy empezando a manchar muy poco y c**o marr?n, :cry: :cry: :cry: puede ser el sangrado de implantaci?n, yo en teoria he ovulado sobre el día 16 de Julio :( :(
o será la warry :cry: :cry: :cry: :cry:

no se, pero estoy ploff entera :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 27 Jul 2007 14:57

Azulyrosa, no estoy muy segura pero me parece recordar que el resultado del test hay que mirarlo a los pocos minutos y que lo que veas pasados 10 ? 15 minutos no es seguro. Yo me lo repetir?a mañana por la mañana para confirmarlo.

Con los dos pequeños yo he tenido sangrado de implantaci?n y en los dos era distinto. Conel segundo fue sangre roja c**o una regla y al día siguiente ya era marr?n. Con el peque fue marr?n directamente y en un segundo manchado fue rosita.

Espero que sea el sangrado de implantaci?n y repite el test con la primera orina de la mañana para que no tengas ninguna duda y mira el resultado en el momento o a los minutos que diga el test. Un beso y suerte :up:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 27 Jul 2007 15:36

¿pero el sangrado de implantaci?n puede ser a la semana de haberse producido la ovulaci?n? es que yo creía que era al día siguiente o así...

bueno pues haré eso, si hasta mañana no acabo de manchar para descartar la regla me haré la prueba mañana por la mañana o el lunes por la mañana...segun mis animos de llevarme un chasco :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 27 Jul 2007 15:58

Yo tmb me repetiria el test pq tienes q mirar el resultado antes de los cinco minutos sino ya no vale!! ya q se puede alterar el resultado!!
Y la implantacion creo q era a la semana del encuentro jejeje pero si llevabas cuatro dias de retraso hace mas de dos semanas de la ovulacion no??? :nodigona: :nodigona:

Suerte!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Enehy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

no sirve

Mensaje por Enehy » 27 Jul 2007 16:16

los tests de ovulacion hay que mirarlos unos minutos despues de haberselo hecho porque pasadas horas el resultado puede cambiar y ser falso.
Aun asi??aguantaste la intriga?? que valor!!! jejeje

Normalmente el resultado se ve claramente; yo me pase 8 meses viendo "rayitas muy claritas" que eran de mi imaginacion; cuando fue la verdadera se vio enseguida... menuda diferencia.

Y el sangrado de implantacion muchisimas veces no se produce, leemos demasiado.

No te desanimes y suerte.

Elena
www.monmenut.es
:beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 27 Jul 2007 17:01

Yo no he tenido sangrado de implantaci?n en ninguna de las dos veces que me he quedado embarazada...

Los tests hay que mirarlos en los minutos siguientes :D

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 27 Jul 2007 17:37

Leyendo lo que habeis dicho a lo mejor mi sangrado no era de implantaci?n sino un simple sangrado prque con uno manch? a la semana de la primera falta y con el segundo fue pasado un mes.

?nimo repite el test y que sea lo que tenga que ser, cuanto antes lo sepas más tranquila estarás. :beso:

mayo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayo34 » 28 Jul 2007 02:11

te digo lo mismo que las otras compis, cuando te haces el test de embarazo tienes que mirarlo en unos minutos, si no el resultado puede no ser correcto, te lo explica el prospecto, c**o yo me hice 3 test lei los prospectos varias veces para confirmar bien el resultado

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 28 Jul 2007 10:36

Yo tambiéntuve pequenos sangrados, de color marr?n y muy escasos...
La primera vez que ocurrió pensá que era mi regla pero c**o no coninu? al siguiente día me hice la prueba.
Para hacerte la prueba sigue correctamente las instrucciones de uso, algunas las tienes que mirar 5 otras 10 minutos después y, según yo, la mayoría no puedes verlas después de 15 o 20 minutos.
Esto es algo que encontré sobre el Sangrado de Implantaci?n.
Ya nos contarés!

Besitos y suerte.

---------------

Sangrado causado por la Implantaci?n
El sangrado por implantaci?n podría llegar a causar algunas confusiones cuando usted todavía no estuviera completamente segura si estuviera embarazada o no. El hecho de sufrir de alguna clase de sangrado, o de pequeñas p?rdidas de sangre o de secreciones extrañas entre los per?odos, así c**o tambiénel hecho de explicar qué es lo que realmente sucede cuando se sufre de sangrado por implantaci?n, no es un tema fácil de tratar o de entender. La diferencia entre el sangrado producido entre los per?odos menstruales con respecto al sangrado por implantaci?n es que; el sangrado por implantaci?n ocurre c**o consecuencia de que el embri?n estaráa tratando de anidarse y de encontrar un lugar seguro dentro de su endometrio. Sin embargo, ya que el sangrado por implantaci?n la mayoría de las veces ocurre justo en el momento en el que usted está esperando su per?odo menstrual, es muy fácil confundir si el mismo se debe a la presencia inminente de su per?odo o a alguna clase de penetraci?n (en este caso en particular nos referir?amos a la implantaci?n).

Los signos propios del sangrado por implantaci?n generalmente se caracterizan por presentar un tipo de sangre de textura más ligera y menos espesa que la sangre caracter?stica de los per?odos menstruales y su color puede variar del rosado al amarronado. El tiempo que durar? el sangrado por implantaci?n dependerá de cada mujer en particular. A?n así, es muy importante tener en cuenta que cualquier sangrado que se produzca durante las primeras semanas del embarazo no tendré el mismo significado ni producir? las mismas consecuencias que el sangrado producido por la implantaci?n.

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 28 Jul 2007 11:07

Muchas gracias a todas y gracias Hanako por la explicación del sangrado por implantaci?n está clara clara, tan claro c**o que ya me vino la warry esta mañana :cry: :cry: :cry: :cry:

Me parece que me estoy obsesionando un poquito...y no quiero que me pase así que me voy a tomar vacaciones sin pensar en nada si ovulo o no ovulo si ahora o mañana...me voy a olvidar un pco del tema sin tomar precauciones y disfrutando del verano, en agosto me voy a ir una semana por ahí para desconectar...y voy a olvidarme de test de ovulaci?n, de test de cualquier cosa...
dejar abierta a la naturaleza :lol: :lol: y que pase lo que sea....cuando llegue el día pues bien recibido será y sino a seguir disfrutando...y a hacer escapadas que nos encantan a los dos para conocer sitios nuevos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder