Familias Pol?ticas...:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 27 Jul 2007 18:21

AlmadeRoc?o me ha encantado la foto de tus regalitos ( de verdad, no sabes la suerte que tienes, antes que mi camis?n, prefiero eso)
El problema con LaMasMª es que ella regala porque se le regala, y aún encima regala a escondidas ( lo mismo es que la fauna que tiene en casa aún es peor de lo que yo creía) Y claro, lo del regalo por compromiso se le nota muchisimo en el presupuesto......... una penita, pero es lo que hay. Esta mujer se ha llegado a celar porque mi marinovio llevaba pasteles para una reunión familiar en su casa, y c**o su otro hijo no los llevaba...... ataque de celos rabiosos por parte de LAMASM?!!!!!!!!!!! A mi que me lo expliquen, porque no lo entiendo, si se hubiese puesto celosa la GRAN-NUERA, o el hijo de verd?...... o el gato, o el perro, hasta el canario!, pero se puso celosa de hasta cambiarle los colores con la rabia LaMasM?!!!!!!!!!!!!! Si eran para ella, si no tenía otro postre, si era pa una reunión familiar en su casa a la que había invitado ella a quien había querido invitar..... Si iban todos los que le gustan a ella y a su madre.........
Un horror, vamos

Thera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Thera » 27 Jul 2007 18:38

La_Meiga_Cocina escribió:Me alegro mucho Yelines, aunque yo me alegro porque a tu suegro no le salió bien del todo el chantaje ( conseguisteis que se operase) y porque tu marido estará mucho más tranquilo

:beso: :beso: :beso:
Eso era lo que queria decir yo, pero tu lo has expresado mejor

mariacadiz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mariacadiz » 27 Jul 2007 18:45

Hola, chicas, tenía ganas de escribir y opinar sobre el tema "regalos" pero pensaba, bueno lo mío no es para tanto, lo normal, cutrerías, vamos......Pero después de lo último es que estoy que trino :pelea: :pelea:
Os cuento a ver si esto no os parece miserable y mezquino o solo me lo parece a mí:Mi marido por motivos laborales se queda una vez por semana a dormir en una segunda casa de mis suegros,?l se lleva su cena y allí bebe de lo que haya, porque no se va a llevar la bebida ahora en verano que llegue toda caliente, digo yo...Pues ayer me dice:mañana tengo que ir al super y comprar agua y refrescos antes de que llegue mi madre y le digo:venga, en dos otres noches tanto no has gastado para eso ¿no? Me contesta:Es que ya me ha dicho que los reponga... :o :o Sorpresa por mi parte :o :o c**o casi seguía sin creímelo, esta tarde le ha llamado para otra cuestión y cuando habla con ella me pone al auricular ?Adivin?is lo que le estaba diciendo? Un broncazo bueno,diciéndole que repusiera lo que se había bebido :pelea: :pelea: Vamos que es su hijo, que cuando le hacemos de taxista yo no le pido la gasolina... Mientras mi cuñada lleva dos meses en casa de baja en casa de mami y comiendo a base de jamón y gambas ¡Lo repondré ella también? c**o an?cdota, cuando no está la nena(la favorita por supuesto) allí no se puede comer nada porque nada más que ahí patatas y huevos en sus infinitas modalidas. ?Ah! y café a todas horas que eso debe de alimentar mucho,... o es muy barato :lol: :lol: :cry: :lol:

Por cierto, hablando regalitos ayer hablando con mi "cuñadilla" me entero de que tiene la famosa placha GHD, que se la regal? su mami hace dos navidades y que le costó 150 eurazos del ala; cuando mi suegra siempre presume de que regala a todos los hijos lo mismo (pijamas de rebajas porque con el sueldazo que tiene no llega a más :pelea: :pelea: ) y me ha contado mil veces que la plancha se la regal? a la niña su ex-novio.A mí la verdad me da igual, pero c**o este regalo a escondidas y discriminatorio me imagino que habrá montones y de ??este nos enteramos porque Galagran es un poco bocazas si no...
Última edición por mariacadiz el 27 Jul 2007 18:49, editado 1 vez en total.

satinemadrid
Novata/o

Mensaje por satinemadrid » 27 Jul 2007 18:47

:plas: :plas: :plas: ESO SON SUEGRAS Y LO DEMAS TONTERIAS; la mia os sigue a la zaga;

Justo antes de casarnos, en una cena mi suegra suelta "hijo, si os divorciais tu tranquilo que yo me encargo de tus hijos"............. a lo que yo la conteste "solo por fastidiar, pido la custodia y me voy a estados unidos a vivir, a ver si tienes narices de coger el avion para ir a verlos".

Menos mal que "el susodicho" esta de mi lado, y que se da cuenta de todo, si no.............. digamos que no estaria casada

?que os parece ? jejejejejeje

Thera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Thera » 27 Jul 2007 19:28

Yo no creo que JALAGRAN sea bocazas, lo que está es alardeando de la preferencia de LMM por ella. Mi LMM tambiéndecia que ella no tenia 2 hijos (mi contrario y su hijita) sino cuatro, pretendiendo convertirnos a principe consorte y a mi en hijtos suyos. Pero la verdad es que siempre demostr? favoritismos y prevalencias en todos los aspectos. Evidentemente, no por mi ni por desgracia, tampoco por su hijo. No sí por qué en tantas familias no sólo hay un favorito, sino tambiénun maldito al que le hacen perrerias (con perdón de los perros). En mi caso la favorita es JALAGRAN y cualquiera que tenga que ver con ella, y el maldito mi contrario, y por extensi?n, yo. Y el que de bueno hace el tonto, no se da cuenta, o no se la quiere dar.

Satinemadrid, lo que has contado me recuerda el dia de mi boda, cuando después de volver del juzgado, cogi? a mi ya marido de la mano y dijo: venid conmigo los dos. Nos llevé a la habitaci?n y señal?ndonos un paquete enorme y plano encima del armario le dijo delante mía: Ahí está tu cama desmontada, el dia que os separeis ya sabes donde tienes tu casa ?A que LMM tiene un alma muy generosa? ¿Que buenos augurios para una pareja que empieza su convivencia, que fé en el futuro y que esperanza para el resto de sus vidas! Ya hace 17 años de aquello, supongo que el somier estará mohoso. Pero apuesto la cabellera a que sigue en el mismo sitio. Claro que no voy a ir a comprobarlo.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 27 Jul 2007 21:03

8)
Última edición por Cocinillas1978 el 31 Ene 2008 18:33, editado 1 vez en total.

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 27 Jul 2007 21:23

c**o ya he dicho muchas veces yo no tengo relaci?n con la parte "oscura" de mi familia politica(suegro y suegrastra, cuñadisima y consorte), los veo 2 o 3 veces al año y eso que vivimos a 50km nada mas... y su hermana vive en nuestra misma ciudad...

Pero el martes fuí el cumpleaños de mi marinovio y su padre lo llam? al dia siguiente diciendo... ?ah! pero tu cumpleaños no es hoy? y su hermanisima que los últimos años solo mandaba el mensaje de rigor (igual que mi costi a ella...) este año ni eso...

Se que desde que está conmigo no ve a su familia y nisiquiera se llaman, pero ellos se lo han buscado solitos :duda:

mariacadiz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mariacadiz » 27 Jul 2007 22:09

[quote="Thera"]Yo no creo que JALAGRAN sea bocazas, lo que está es alardeando de la preferencia de LMM por ella. Mi LMM tambiéndecia que ella no tenia 2 hijos (mi contrario y su hijita) sino cuatro, pretendiendo convertirnos a principe consorte y a mi en hijtos suyos. Pero la verdad es que siempre demostr? favoritismos y prevalencias en todos los aspectos. Evidentemente, no por mi ni por desgracia, tampoco por su hijo. No sí por qué en tantas familias no sólo hay un favorito, sino tambiénun maldito al que le hacen perrerias (con perdón de los perros). En mi caso la favorita es JALAGRAN y cualquiera que tenga que ver con ella, y el maldito mi contrario, y por extensi?n, yo. Y el que de bueno hace el tonto, no se da cuenta, o no se la quiere dar.

Pues seguro que de camino alardeaba un poquillo, pero vamos lo citú así c**o de casualidad, no le da la menor importancia c**o para ella y toda la familia es archirequetesabido que solo cuenta en la family solo cuenta ella :x :x lo ve lo más normal del mundo que sus regalos de reyes sean de 150 euros y los de losdemás hermanos de 15 euros.
Por cierto a mi LMM siempre se le ha llenado la boca criticando a su respectiva LMM diciendo que hacía distinciones entre sus hijos y ella NUNCA haréa eso...hasta el año pasado en que descubrimimos tambiénde pura casualidad que había avalado a su hijita del alma para comprar el piso después de que a mi marido y a su otra herman a nos lo negaran y nos dijeran que nos busc?ramos nosotros la vida, que ellos nunca avalar?an a nadie; desde que lo descubrimos y mi marido se lo ech? en cara ya no ha vuelta a soltar una de sus frasecitas preferidas:PARA MI TODOS MIS HIJOS SON IGUALES... :pelea: :pelea: la ha cambiado en navidades por:YO A TODOS LES REGALO LO MISMO, estoy deseando que vuelva a soltarla que se va a caer de culo con mi contestaci?n... :x :x :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Thera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Thera » 28 Jul 2007 10:21

Mariacadiz, ahora que lo comentas, me pongo a reflexionar y caigo en la cuenta. LMM se ha portado conmigo igual que se portú con ella la suya. Y lo mismo que se comportaba mi abuela (la madre de mi padre) con mi madre. Y la LMM de JALAGRAN tambiénera una joyita.

La verdad es que le tengo pena por lo que la hizo pasar. Aunque eso no justifica ni una sola de las faenas que me ha hecho, ni las que con toda seguridad planea seguir haciendo.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 28 Jul 2007 10:25

:coqueta:
Última edición por Cocinillas1978 el 31 Ene 2008 18:34, editado 1 vez en total.

Responder