Blanco y negro:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 27 Jul 2007 14:03

Chicas, que con estos calores tenemos que refrescarnos con algo :lol: :lol: :lol: :lol:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 27 Jul 2007 14:56

Joeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrr!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: que con eso del heladito de vainilla ............. se me ha ocurrido hacer uno light .............. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: no sé c**o va a salir ............... ha sido un experimento ................... :D :D :D :D :D :D :D :D si sale bueno os pongo la receta .................. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y claro luego me hago un blanco y negro con descafeinado ............... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 27 Jul 2007 15:11

menorca33 escribió:Joeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrr!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: que con eso del heladito de vainilla ............. se me ha ocurrido hacer uno light .............. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: no sé c**o va a salir ............... ha sido un experimento ................... :D :D :D :D :D :D :D :D si sale bueno os pongo la receta .................. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y claro luego me hago un blanco y negro con descafeinado ............... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cuenta, cuenta... :dientes: :dientes:

douchies
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por douchies » 27 Jul 2007 18:08

Eso, eso, cuenta c**o salio ese helado de vainilla :babas:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 27 Jul 2007 18:20

que bueno y que fresquito. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 27 Jul 2007 19:44

la verdad es q a mi el café no me va mucho, precisamente solo lo tomo así, en helado :D :D tiene muy buena pinta, pero creo q ninguno de mis cacharros pica hielo :herida: :cry:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 30 Jul 2007 09:25

lo he probado este finde y está buenísimo, auque hielo puse del normal, sin picar, no me atrevo a meterlo en la picadora después de haberme cargado el molinillo con los garbanzos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 30 Jul 2007 11:00

Pues yo hice mi helado de vainilla ................ y bien .............. pero es un "co.a.o" el tener que estar batiendo cada poco el helado para que no se hiele .............. tendré que comprar una heladera ................ :D :D :D :D :D

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 30 Jul 2007 15:56

:plas: :plas: :plas: :plas:
neoo!!!!!!!!! que ricoooo!!!!!!!
tiene que estar pa morirse de ricooo :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 30 Jul 2007 18:54

Ya no compro heladera ............ :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: resulta que hay que poner la base en en congelador ............ no sabía c**o funcionaba ........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a j.......se tocan ........ que no me cabe ......... además la más barata a 50 leuritos ........ buffffff!! esto de vivir en una isla y sólo tener unos pocos comercios para comprar es un latazo ................... :x :x :x :x :x :x :x :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder