Chicco Trio. ?Alguien lo tiene?:

Responder
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Chicco Trio. ?Alguien lo tiene?

Mensaje por coco72 » 27 Jul 2007 21:40

Pues eso, que hoy fui con mis cuñados a comprar-reservar el cochecito que ya le habíamos ofrecido que se lo ibamos a regalar nosotros. Ellos -y yo- querían un sistema práctico, plegable, liviano y poco aparatoso... y yo quería que fuese BARATO :lol: :lol: :lol:

Entre tantos modelos y marcas nos decidimos por ese sistema, ¿alguien lo ha comprado? en una tienda estaba a más de 450 euros, y en otra -por ser el último- lo conseguimos en 385, sólo quedaba la combinación amarillo y negro... así que mi sobrinita ir? c**o la Abeja Maya, jajajaja

Imagen

El que reserv? tiene más piezas, tiene una capota para el huevito, otra para la sillita (que se puede sacar completa y poner el huevito directamente en el chasis), mochila y una mantita. Y hay una promoción que al enviar la prueba de compra te regalan una sillita de paseo ya para más mayor.

No sí qué opinais, me parece una buena compra

Besitosss

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 27 Jul 2007 21:53

Ese es mi cochecito,pero sin el cuco que ya lo tenia del anterior...es muy manejable y practico,la sillita del automovil se acopla al cochecito y es mas facil el transporte del bebe,sobretodo en invierno,pasa del auto al carro,sin salir de la silla,el mio es naranja y azul,has hecho una buena compra,

yo lo compre en el Hipercor y la silla me costo unos 300 Euros y el sistema para el auto unos 140 lo compre en una oferta
:up: :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 27 Jul 2007 22:27

Gracias Beparopa, la diferencia de precio es porque el tuyo no tenía cuco, aunque aqui sin IVA y con IGIC pensá que era proporcionalmente más barato

Lo que más nos gusted fue la facilidad con la que conectas-desconectas todas las cosas, con un simple enganche y clic! ya! Se pliega con una mano, se guarda tipo bastón, y direis lo que sea, pero la marca Chicco es garantía de calidad y servicio dondequiera que estés

:beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 27 Jul 2007 22:57

yo hubiese querido que mis hijos tuviesen una tía c**o tú ?Pedazo de regalo!

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 27 Jul 2007 23:41

ritor69 escribió:yo hubiese querido que mis hijos tuviesen una tía c**o tú ?Pedazo de regalo!
Mis hijos no tuvieron tía c**o yo pero tambiénles regalaron muchas cosas, afortunadamente les compré poco, y salvo algunas cosas, lo del mayor le sirvi? a la nena 3 años después.

Además, mis cuñados están recién llegados de Venezuela, él es gemelo de mi marido y aun no tiene trabajo y mientras podamos ayudarles en algo lo haremos con gusto.... hasta cierto punto que una es buena pero no gilipollas, jaja

:beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 28 Jul 2007 03:40

YO TAMBIEN LO TENGO Y TE PUEDO DECIR QUE ES COMODISIMO. EL CARRITO SE PLIEGA CON MUCHA FACILIDAD, EL PORTABEBE, ES DE LOS M?S SEGUROS PARA EL COCHE Y ES MUY COMODO DE PONER TANTO EN LA SILLITA c**o EN EL ASIENTO DEL COCHE, Y EL CAPAZO TAMBIEN ES MUY FACIL DE PONER. Y HE VISTO OTROS MODELOS DE BEBECAR O DE JANE, Y NO ME GUSTAN NADA.
HABEIS HECHO UNA BUENA ELECCION. :up: :up: :up:

Responder