dudas y mas dudas:

Responder
mafer
Novata/o
dudas y mas dudas

Mensaje por mafer » 27 Jul 2007 22:24

hola a todas, hace casi un mes que me hicieron un legrado por un embarzo anembrionico o huevo huero, y tengo muchas dudas, la verdad es que me duele mucho lo que paso, pero bueno ya paso y Dios sabe porque hace las cosas, ahora mi miedo es lo que puede pasar en un futuro, yo se que me puede volver a pasar, pero quisiera saber si a alguien ya le paso, y en el siguiente intento ha tenido un embarazo exitoso.

Muchas gracias por su ayuda.

:beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 27 Jul 2007 22:31

A mi madre le pasó, con la diferencia de que ya era cuarentona y que luego no volvi? a quedarse embarazada. Siento muchísimo por lo que has pasado, y ojalá al próximo intento tengas un beb? sanit@

Te mando muchos ?nimos, un beso gordo

:beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 27 Jul 2007 23:05

una compi de mi curro tenia 2 hijos, luego tuvo un huevo huero, y después ha tenido otro hijo, asi q no te preocupes, no afecta a la fertilidad.

lo q no se es si podria pasar otra vez q te quedaras en estado y q en la bolsa no hubiera nada....quiza esa posibilidad exista, pero mucha casualidad seria, no?????????????????

venga, mujer, ahora lo q hay q hacer es mirar adelante, y pensar en positivo, nunca negativo!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nirelle
Cafetera/o
Cafetera/o

NO TE AGOBIES

Mensaje por nirelle » 28 Jul 2007 02:23

NO TE PREOCUPES, PUES LO PASADO, PASADO ESTA.AMI NO ME PASO PERO A UNA AMIGA MIA SI. Y TARDO c**o DOS AÑOS EN VOLVER A INTENTARLO PQ DECIA QUE NO SE SENTIA MUY PREPARADA POR EL MIEDO QUE PASARA PERO LE SALIO TODO PERFECTO Y TIENE UNA NI?A RECHULA DE GUAPA Y SANA. :beso: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: UN BESO Y ESPERO AVERTE ALLUDADO AUNQUE SOLO FUERA POQUITO

Responder