***BLANCAAAAAAAAAA, BLANQUITA, MI NI?A PRECIOSAAAA****:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
***BLANCAAAAAAAAAA, BLANQUITA, MI NI?A PRECIOSAAAA****

Mensaje por dasato » 27 Jul 2007 22:38

QUE LAS FLORES A AS QUE ME REFERIA AYER, QUE YO LLAMO OREJAS DE BURRO, CREO QUE USTEDES LAS LLAMAIS CALAS, SERIA ALGO ASI, ESTE RAMO LO HE ENCONTRADO POR INTERNET....QUE ME RECOMIENDAS, UNO ASI O UNO A JUEGO CON LAS ROSAS DEL VESTIDO DE LAS NI?A
Imagen
Imagen

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 27 Jul 2007 22:44

no soy blanca pero puedo responderte? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 27 Jul 2007 22:46

POR SUPUESTO QUE SI, NECESITO AYUDA DE TODAS VOSOTRAS, TU QUE ME ACONSEJASÍ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 27 Jul 2007 23:04

el que tiene la novi en las manos no son calas son antulios esta bonito pero esa flores parecen de plastico y por eso no me gustan para un ramo de novia pero el ramo de avajo si me encenta y ese si son calas te pongo un ramo que si me encanta y lo puedes combinar con cualquier flor que quieras
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[img][img]http://i12.tinypic.com/5xrpb9s.jpg[/img][/img]

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 27 Jul 2007 23:09

yo tp soy blanca ;) :lol: :lol:

cuando me c así, us? unas calas en color burdeos, combinadas con unas rosas naranjas, hojas verdes de diferentes colores...bueno, en fin, decirte q las calas (q son, c**o muy bien te dice la compi, las flores de abajo) se tintan muy bien, asi q las puedes encontrar de muchos colores (incluso bicolor)

edito para q lo veas (mas o menos)
Imagen

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 27 Jul 2007 23:39

YA, YA ME ACABO DE DAR CUENTA QUE LA PRIMERA NO ERAN CALAS, ES QUE ESTO DE ESTAR MIOPE... :pelea: TU RAMO ME ENCANTA ILOGIC ES PRECIOSO Y TU ESTABAS GUAPISIMA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 27 Jul 2007 23:56

siento q el ramo no se aprecie mejor, pero de las fotos q tengo en el ordenador, en esa es en la q de más cerca se ve :D

el ramo estaba muy currado, pues llevaba tb trigo, unas bolitas q ahi se ven, florecitas de esas pequeñas blancas tipicas en los ramos de novia y dos hojas verdes diferentes. No es el tipico ramo, pq queria q ya q el vestido era muy normalito (a mi es q los encajes, bordados y demás no me pegan nada, ademas soy muuuuuu brutica y fijo q antes de salir de casa de mis padres me habria enganchado con algo :lol: :lol: :lol: ), pues q el ramo fuera original, asi q no es el tipico bouquet ni de esos alargados ;)

gracias por los piropos, no se merecen :coqueta: :coqueta:

espero q al menos puedas ver el color de las calas :D :D

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 28 Jul 2007 00:03

A mi especialmente me gustan mas los antulios, las calas para un ramo la verdad que no.

Te dejo un ramo no es de novia con antulio en este caso rojo, para que te hagas c**o quedaría en otro color

Imagen

y la pagina donde hay varios ramos para que des un vistazo

http://www.petalitos.com/index.php?cPath=2

Imagen

:beso: :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 28 Jul 2007 01:27

YO TAMPOCO SOY BLANCA, PERO SI QUIERES MI CONSEJO, YO LAS PONDR?A HACIENDO JUEGO CON LAS DEL VESTIDITO DE LA NI?A.
LA NI?A VA A LLEVAR ALGUNA DIADEMA???? PORQUE PODR?AIS PONERLO TODO A JUEGO, NO?? :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

mamaloo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaloo » 28 Jul 2007 02:22

Hace dos años se caso mi cuñada y el ramo se lo hice yo con calas blancas,unas hojas verdes anchas,nevulosa que son esas florecitas blancas chiquititas que ponen en los ramos en las floriterias y ramas de hiedra de hoja pequeña y de dos colores.
Quedo muy fino y original almenos es lo que dijeron los invitados y la novia que le gusto mucho.
No te puedo enseñar fotos porque se me olvido hacerle :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Espero haverte ayudado.
:beso: :beso: :beso:

Responder