PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 28 Jul 2007 02:27

Pues c**o es muy tarde y no he encontrado lo que buscaba, os pongo este enlace que es interesante aunque no tenga nada que ver con lo que decía Poe.
http://www.zuhaizpe.com/articulos/la_co ... mentos.htm

Ta mañana
:wink:

prendi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por prendi » 28 Jul 2007 12:02

Hola guapetonas y ones !!!!! c**o estais todos?? Ay!! Yo tengo muchas cosas que contaros pero c**o siempre no tengo tiempo. Llevo 1 semana del demonio: 3 dias sin luz (imaginaros el tema nevera), me han robado el bolso con todas mis cosillas de documentacion, llaves de casa, de la moto..... he tenido que llmar al cerrajero, denuncia.... Estoy hasta el mismisimo!! :evil:
El martes es el ultimo dia que trabajo. Creo que podre entrar mas a veros y a tomarme un te con las nocturnas!! Ay si que tengo muchas ganas!!! os echo de menooooossss :cry:
Bueno mil besos a todas a todos y al wenorro tambien (je je !!) Felicidades Nefer por tener un wenorro a mano!! Aunque por aqui dicen que tu lo vales !! :coqueta:
Chocolata eres de Gr?ciaaaaa!!! Yo tambien!! A ver si hacemos nosotras una mini kedadita!!
Pitu, Monikako, Escubi...... guapas que sois c**o!! :beso: :beso: :beso:

essil21
Novata/o

soy nueva....

Mensaje por essil21 » 28 Jul 2007 12:42

Hola a todos/as. He estado leyendo un poco el foro (no todo porque es largu?simo :) ) y la verdad es q tengo muchas ganas de empezar con la dieta monti. Tengo el libro y la verdad es q la empec? el año pasado, pero la verdad es q no la hice más q un mes..... Bueno, esta vez espero q vaya mejor.
Por cierto uno de los problemas por los que dejé monti el año pasado el porque empec? a trabajar en una helader?a!!!!! y ahora tengo un vicio tremendo con los helados y no se c**o hacerlo para no comerme alguno cuando trabajo. Alguien me puede echar un cable?? gracias!

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 29 Jul 2007 15:37

Hola!!!
Essil, bienvenida. Ahora entú el foro un poco más tranquilo, ya que muchas andan de vaciones y pronto nos iremos unas pocas más.
Yo me voy el mi?rcoles ya, y no sé cuando podrá entrar. Me ir? a algún cyber del pueblo para echaros un vistacillo de vez en cuando.
Prendi, qué alegría verte, a ver si coincidimos alguna noche.
Ayer estuve de boda y pequé un poco, ya que me tomó un par de canapés y probé la tarta. Eso s?, que me hinch? de bailar... :nodigona: con unos tacones de vartigo. Nos os cuento más que no encontrébamos taxi para volver a casa aunque estabamos cerca hay muchas cuestas (en este caso hacia abajo) y no podía bajar porque iba que me mataba, así que me quitú los zapatos y fui descalza por la calle!!! y hoy tengo unas agujetas en los gemelos :evil: y una ampolla en el dedo gordo!!!
Y es que para presumir....hay que sufrir!!!

Por la noche fui buenecita y tomó una ensalada de atún.
Y hoy será más buena que un santo.
Luego me conecto otro ratillo.
Un beso.
:beso:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 29 Jul 2007 16:58

buenos días a tod@s:

Tengo que confesar que ayer pequé :( . Tuvimos parrillada en casa de mis cuñados y no pude respetar horarios de comidas porque ibamos comiendo poco a poco según iban saliendo las chuletillas de la parrilla y empezamos comiendo a las 15:00 y terminamos a eso de las 18:30. También hubo morcilla que era de arroz y no pude resistirme. Otra cosilla que pequé fuí que me pudieron una rodaja de un pan que no pude hacer otra cosa que com?rmelo. :cry: :cry: :cry: Y al llegar a casa no tenía ni gota de hambre con lo que me com? una manzana por decir que me había comido algo.

Bueno pues estos fueron mis pecados. Hoy la cosa será diferente. :up:

PITU. ??????Gazpacho de cerez así????? ¿Qué es eso? Recetuqui, please. :lol: :lol: :lol: Si es que en las bodas hacemos unas burradas que pa qué. Si yo me pngo un tacán de 6 cm, c**o me caiga de ellos me mato tres veces... :lol: :lol: :lol:

NELLY. Gracias por contar ti experiencia con el endocrino. Ya veremos que pasa cuando vaya a la consulta.

ESCUBI. Seguiré tu consejo para la visita al endocrino. Ya os contaré c**o ha ido la cosa al final.

ESSIL21. Bienvenida al foro. Espero que te sientas agusto entre nosotras y c**o verás una no se aburre con la charleta de las demás. Con respecto a lo de los helados, yo no te puedo ayudar porque no los c**o.

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 30 Jul 2007 08:38

buenos dias!! me he puesto al dia de vuestros mensajes pero ahora no puedo contestar porque me voy huesca (por trabajo), mañana vendre un rato a la oficina por la mañana y ya cojere las vacaciones!! espero poderme conectar algun dia! aun no me han traido internet en casa!! espero que esta semana me digan algo
bienvenida essil!!

pitu y nefer me alegro mucho que la quedada fuese tan bien.

predi: si esque a veces se coje una mala racha!! espero que todo se solucione pronto :beso:

bueno os dejo que me tengo que ir!! besitos a todas/os :beso:

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 30 Jul 2007 09:31

buenos dias a todo el mundo

He sido mala......muuuu mala. ayer fuimos al macdonals con el niño, iba decidida a tomar una ensaladita de pollo.... pero fuí llegar y ver la foto del Bigmac y oye... ke me pedia a gritos ke me lo comiese :x . No contenta con eso y ya ke me saltaba la dieta, me ped? el menú completo con patatas fritas y cocacola... si si... mi chico flipando... y yo más... porque de postre, ni corta ni perezosa me zamp? un Sundae de chocolate con cacahuet ke me supo a gloria divina.
:cry: :cry: :cry:

Si eske no tengo remedio!!! No tengo fuerza de voluntad! Me gusta mucho comer y c**o por los ojos. Este finde entre el Macdo y otras lindezas ke no os he contado... he aumentado el kilillo que habia perdido el finde pasado. Que rabia!

Si eske es llegar el finde y me descontrolo... c**o es veranito, siempre tenemos cervecitas y cenitas con amigos... vaya tela, soy una floja :(

Bueno, es lunes otra vez... empiezo de nuevo enserio a ver ke tal me va esta semana.

Besos a tod@s y Bienvenia a Essil

:beso:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 30 Jul 2007 09:47

Hola a todas y a Poe.

Solo tengo unos minutejos para estar con vosotras pero los voy a aprovechar.
Antes de nada Bienvenida al foro y a la dieta Monty. Espero que te sientas muy a gusto con todos las/los Monty. Ahora esta un poco triste elforo, andamos todas muy desperdigadas, no hay tiempo para los tes nocturnos y demas, pero confio que a partir de septiembre, todas de nuevo volvamos al redil y ya veras que con toda esta gente tan maja, la dieta se hace sola.... :lol: :lol:
Ahora es una epoca durilla para hacer la dieta, los calores, los helados, las tapitas etc...pero hay que ser un pelin constante y siempre mirar nuiestro ticker y eso nos da animos para seguir.

Prendi, c**o te haces de rogar!!!! Ya esta bien, a ver si secuestras de tanto en tanto el Pc y te haces con el poder... :lol: Cuidate y disfruta de las vacaciones...

Xelina, solo decirte que cuando te dispongas a pasarte, escojas de todo el abanico de posibilidades de esoger una opción, es decir, entre un big mac, una paperina de patatas o un sandy que es lo que prefieres? Pero no arrambes con todo!!!!!! Segurmante con una de las cosillas el peso de la bascula no hubiera sido tan traumatico.Solo es una sugerrencia eh???

Pitu, Nefer, que deciros de las fotos, que estais muy gupas y que me hubiera gustado estar ahí con vosotras...otra vez será.

Pitu, muy guapa en la boda!!! Siento lo de las agujetas y la ampolla en el pie :lol: :lol: :lol: ( que mala soy). Pero seguro que fuiste la Reina de la noche... :plas: :plas:

Os pongo el menu de ayer, a ver si me acuerdo.

D: 1 Rebanada de pan integral tostado con aceite. Una wasa con mermelada de fresas con fructosa. un te de manzana + limón.

C: Atún con pisto que sobro de la noche anterior. Un huevo duro. 2 onzas de choco 70% sina azucar.

MT: Un te de manzana y limón

C: 2 vasos de gazpacho de la TH...delicioso!!
Una wasa con un trocito de queso...

Bueno ahora os dejo un beso y hasta pronto!!!

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 30 Jul 2007 10:08

Lo sí Monikako... :( de todas maneras gracias... me merezco un buen tir?n de orejas. Si eske me gusta comer... no tengo remedio!!!
Pero despues de susto ke me he llevado esta mañana en la b?scula, seguro ke me pongo las pilas.

Alba7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alba7 » 30 Jul 2007 10:16

??Hola chicas!!
Estoy de nuevo por aquí pero con una novedad: YA NACI? MI PEQUE?A AINA!!!!!!!!!! :D :D :D
Pues s?, fue el día 2 de Julio y estamos superfelices.
:lol: :lol: :lol:
Os tengo que decir que gracias a la dieta sólo engord? 11 kilos y de esos 11 a la semana de nacer mi beb? sólo me quedaban dos. Ahora tengo que quitarme esos dos más los que me sobraban de antes de estar embarazada. Je, je, je...
:up: :up: :up:
Ahora estoy intentando ponerme al día con vosotras. Llevo una semana leyendo y voy por la página 288. A ver si os pillo...
:wink: :wink: :wink:

Un beso muy grande a todas.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder