Ha salido el o'sullivan alterado, tengo que hacer la curva:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 27 Jul 2007 13:59

giserma escribió:Garfield :up: :beso: tu lo sabras mejor que yo que has pasado por eso, yo solo cuento lo que me dijo mi amiga, así que nada, tema aclarado y sin polemicas (que ya bastantes tenemos con lo de LMM, :lol: :lol: :lol: hay que ver lo que me estoy riendo leyendo ese post :lol: :lol: ) un :beso: Garfield
:beso: :beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 27 Jul 2007 14:06

Puaaaaaggggg que asco el liquido yo me la he hecho varias veces,y a lo que temo es al sabor superdulzon del zumo no a los pinchazos,que tambien me pinchaba yo para saber a la vez que ellos porque los resultados no los tienes al momento,y he probado todas las modalidades de potencia,el de 50% el de 75% y el de 100%,en el primer embarazo habiamos dos chicas,a ella se la llevaron en camilla mareada,y yo vomite alli mismo despues de la segunda analitica y no me la volvi a repetir,en el segundo fue cuando ya tenia el aparatito de pinchar y controlar y ya te digo...esta vez aguante,mucho mejor y no me dio tanto asco,y me salio alta y tube dieta sin insulina,y se me bajaba demasiado que hasta algunas veces tenia que ir a hacerme analiticas de orina porque tenia Azetona,pero lo lleve muy bien y es casi normal que una gestante tenga diabetes,es muy normal,no se si te habre ayudado o no :duda: :duda: pero animo eso si llevate un libro y alguien que te acompa?e.... :beso: :beso: :beso: :beso:

carmela_cai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmela_cai » 27 Jul 2007 18:36

ester74 escribió:hola, y c**o de alterado te ha salido? sabes que valor ha tenido?
yo he sido diabetica en los dos embarazos, en el segundo ya no me hice ni la media curva. es un poco rollo, porque son varias horas y cuatro veces q te sacan sangre, pero bueno. yo me hacía controles pinchandome en el dedo antes y despues de comer durante una semana, y no me hice la curva. ( porque la primera vez q lo intentú vomitú). si quieres saber algo más, dímelo
un beso
Esther, ? tu sabrías decirme cuales son los valores que hay qur tener antes y despues de las comid así Es que yo tambiéntube diabetes en mi primer embarazo y ahora me la han diagnosticado otra vez. Me pincho en el dedo 4veces al día pero no se realmente si la tengo bien o no, porque no se cuanto debo tener. Y la verdad, no tengo muchas ganas de que me pongan insulina :nodigona: :nodigona:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 27 Jul 2007 19:48

Los valores cambian de un adulto a una embarazada,ahora mismo no sabria decirte,pero lo mirare cuando pueda :up: :up: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 27 Jul 2007 23:49

Los valores normales de azúcar o glucosa en sangre de ayuno deben ser de 70 a 110 mg/dl, pero si la glucosa se encuentra entre 110 y 125 mg/dl ya no se consideran un rango normal sino azúcar de ayuno alterada. Un valor igual o mayor de 126 mg/dl, establece el diagn?stico de diabetes mellitus. :beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 28 Jul 2007 00:06

He encontrado esto tambien

Los valores sanguíneos normales para una prueba de tolerancia a la glucosa oral con 75 gramos, utilizada para detectar diabetes tipo 2 son:

Ayunas: 60 a 100 mg/dL
1 hora: menos de 200 mg/dL
2 horas: menos de 140 mg/dL. Entre 140 y 200 se considera que existe deterioro en la tolerancia a la glucosa o prediabetes. Este grupo está en mayor riesgo de desarrollar diabetes. Los niveles por encima de 200 mg/dL indican un diagn?stico de diabetes mellitus.
Los valores sanguíneos normales para una prueba de tolerancia a la glucosa oral con 50 gramos, utilizada para detectar diabetes gestacional son:

1 hora: menos de 140 mg/dL.
Los valores sanguíneos normales para una prueba de tolerancia a la glucosa oral con 100 gramos, utilizada para detectar diabetes gestacional son:

Ayunas: menos de 95 mg/dL
1 hora: menos de 180 mg/dL
2 horas: menos de 155 mg/dL
3 horas: menos de 140 mg/dL
Nota: mg/dL = miligramos por decilitro.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 28 Jul 2007 00:14

y los mismos valores se aplican a mujeres embarazadas y a las q no lo estan??? no varia el limite de lo q seria una analitica en la q se consideraria q una mujer tenga azucar, segun si esta o no embarazada??? es q yo no lo s?, si sí q se considera q una persona tiene azúcar si la anal?tica le da mas de 110 (en la familia de mi suegra hay muchos diabeticos), pero nunca me habia planteado si ese mismo nivel sirve para las embarazadas :nodigona: :nodigona:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 28 Jul 2007 00:43

No para el resto de personas los valores son algo mas altos y se mira a las dos horas de comer en la gestante es a la hora :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 28 Jul 2007 01:26

Yo tambien tuve que hace la larga por que la media me dio alta, pero luego sin problema.s

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 28 Jul 2007 03:24

NO TE PREOCUPES, PERO TAMPOCO TE RELAJES. YO DE MIS DOS PRIMEROS EMBARAZOS NO TUVE PROBLEMAS, PERO DE LA ULTIMA, ME SALI? ALTO Y ME TUVIERON QUE HACER LA CURVA. ES UN ROLLO, PORQUE TEN?A QUE SACARME SANGRE ANTES Y DESPUES DE LAS COMIDAS. A Mª ME SALI? LA CURVA UN POCO ALTA TAMBI?N, CON LO CUAL MI GINEC?LOGO ME MANDO UNA DIETA Y LISTO. A LOS DOS MESES DE DAR A LUZ, ME HICIERON UN ANALISIS PARA VER c**o ESTABA TODO Y YA HABIA VUELTO A LA NORMALIDAD.
HAY MUCHAS EMBARAZADAS QUE TIENEN DIABETES GESTACIONAL, PERO MUY POCAS LA DESARROLLAN POSTERIORMENTE, CON LO CUAL NO TE ALARMES, QUE CONTROLANDO UN POCO TU ALIMENTACION VERAS c**o NO ES NADA. :up: :up: :up: :up:

Responder