preparativos bodorrio!!! a 4 dias!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 27 Jul 2007 22:49

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Que sitio más bonito. La iglesia es preciosa, y los regalos estupendos, y todo lo demás...

Bueno, seguimos a la espera del siguiente cap?tulo

:beso: :beso: :beso: :beso:

marita06
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marita06 » 27 Jul 2007 22:57

Pero que ilusion, y ahora que te conozco más aun.

Todo lo que has preparado esta genial, los regalitos muy originales, las aliazas y los accesorios preciosos, la ropa interior :o :o :o

Y la iglesia una monada, no la conocia pero de verdad que es preciosa.

Seguro que será un dia inolvidable, ya nos seguiras contando cosas de los preparativos

Me ha encantado conocerte!

:beso: :beso: :beso:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 28 Jul 2007 00:37

caracola79 escribió::plas: :plas: Me encanta todo, yo me caso en Noviembre y ya casi lo tengo todo listo. El 17 de Agosto voy a la prueba del vestido.
Oye, las botellitas de Hierbas, donde las has encontrado? son una chulada!!
Me gusta todo, de verdad. Que ilusión, a que si? Lo malo es que solo dura 1 dia y luego ala, se acab?. :(

Espero que todo te salga perfecto :beso: :beso:

Ah! dime lo de las botellas, que me han gustao :up: :up: :up:
Pues las botellas son de aqui de mallorca.... son unas hierbas tipicas de aqui, de donde eres?

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 28 Jul 2007 01:15

Que bonito todo Espurni ,no nos has contado nada allí ,o era yo que estaba muy lejos?????
Si necesitas a alguien que te acompa?e a las pruebas ,ya sabes que estamos disponibles :duda: :duda: :duda:
Eres un sol e irradias felicidad.
:beso: :beso: :beso: :beso:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 28 Jul 2007 07:51

Q bonita la iglesia, y las vistas :o , y los zapatos q dices q no son chulos???? son muy bonitos guapa. Enhorauena y q disfruteis mucho ese dia. :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 28 Jul 2007 08:38

:o :o :o :o :o :o :o

Que iglesia mas bonita es preciosa y que ilusión es el preparativo

me alegro mucho.

Mantennos informadas :lol: :lol: :lol:

un beso :beso:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 28 Jul 2007 09:54

La verdad es que nos lo estamos pasando muy bien preparandolo todo... todo el mundo dice que se pelea a la hora de preparar la boda y esas cosas.... pero nosotros no!!!
Es que somos raros hasta pa eso!!! jajaja :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 28 Jul 2007 10:09

Que ilusion una boda, con lo que me gustan a mi :D :D :D

Se me ha puesto la carne de gallina cuendo he visto las fotos que has puesto.

Me gusta muchisimo todo lo que has puesto, la iglesia se ve preciosa con un aire muy romantico.

Disfruta muchisimo de los preparativos que el tiempo pasa volando y son unos dias muy especiales, pero sobre toto se muy muy feliz.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 28 Jul 2007 10:14

-BLANCA- escribió:Que ilusion una boda, con lo que me gustan a mi :D :D :D

Se me ha puesto la carne de gallina cuendo he visto las fotos que has puesto.

Me gusta muchisimo todo lo que has puesto, la iglesia se ve preciosa con un aire muy romantico.

Disfruta muchisimo de los preparativos que el tiempo pasa volando y son unos dias muy especiales, pero sobre toto se muy muy feliz.

:beso:
Muchisimas gracias!!! espero que me salga tan bien c**o la de tu hija que por cierto estaba guapisima y radiante y eso se contagia!!!

minm
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por minm » 28 Jul 2007 10:39

Oooohhhhhh que bonito!!!!!!!!!!! Me encanta la iglesia!!!!!!!!!! Y los zapatos son chul?simos, bueno aunque no nos conocemos y tu no tendrás ni idea de quien soy yo, me siento muy identificada contigo.

Por que? Primero porque nos llamamos igual, y 2ª porque nos casamos el mismo día. 12 Octubre nosotros a las 13 h.

Aunque ahora que he leido todo lo que tienes empiezo a preocuparme un poquito, yo estaba super tranquila, la mar de relajada, pero todavia no tengo los regalitos. Yo tambiéntengo idea de dar a los señores botellitas de licor, ( creo que les daré botellita de cardhu) y c**o para las mujeres no he encontrado nada que me hiciera til?n, pues creo que optar? por darles bombones. Aunque todavía no estoy muy convencida jejejeje. Cada día pienso una cosa distinta.

Bueno enhorabuena por tu boda, ya nos falta menos, uf que largo se me está haciendo este año!!!!!, aunque realmente me lo estoy pasando pipa con los preparativos. Hasta ahora lo hacemos todo nosotros, las invitaciones, los carteles de las mesas, los conos para el arroz....

Lo dicho, muchisimas felicidades tocaya!

Responder