duda importante:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 28 Jul 2007 11:29

Hola azuly rosa me alegro de verte tan animada esta mañana, tienes razón los cosas pasar?n cuando tengan que pasar.

creo que una vez contó que mi madre antes de tenerme a mí tuvo antes tres abortos, así que te puedes imaginar c**o me recibieron a mi, el caso es que ella no tenía ningún problema para la fecundaci?n c**o puedes comprobar, pues bien quiso quedarse embarazada a los dos meses de tenerme y no hubo forma, según ella viv?a obsesionada por el tema (yo no lo recuerdo) y un día cuando yo tenía 6 años observ? a una pareja conocda con su única hija ri?ndose, en ese momento ella asumi? que no tendría más hijos y que iba a disfrutar de mí que tanto trabajo le había costado tener, pues ese mes se quedé embarazaday no sólo eso sino que después tuvo otros dos hijos más sin querer.

Ya sí que es muy fácil hablar de no obsesionarse, pero tal vez ahora lo queremos programar todo tanto y tener todo en el momento que lo queremos que la naturaleza de vez en cuando quiere jugar con nosotros.

muchos besos y disfruta el momento que estés viviendo .

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 28 Jul 2007 11:29

Venga animo azulyrosa que seguro que ya prontito prontito caes, ten paciencia, que cuando menos te lo esperes estas embarazada, mira ami que no me lo esperaba incluso deseaba que llegara este mes para poder irme de vacaciones agustito pero mira tu por donde no ha sido asi, es todo tan improvisado.
UN BESAZO GUAPA Y OLVIDALO UN POCO Y DISFRUTA DE LAS VACAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 28 Jul 2007 11:30

Siento que al final haya sido una falsa alarma :(
Pero bueno, haces bien en desconectar e intentar olvidarte un poco del tema :D

:beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 28 Jul 2007 11:33

Me parece muy sabia tu decisi?n.
Dale tiempo al tiempo y disfruta de la relaci?n con tu pareja.

:plas: :plas: :plas: :up: :up: :up:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 28 Jul 2007 12:55

esas vacaciones te van a venir de perlas, ya lo verás, te van a servir para quitarte esa presion (q a mi me parece q tienes) por quedarte embarazada......c**o tu muy bien dices, cuando tenga q ser, será, ya lo verás.

de momento disfruta de lo q tienes, q es un marido q te quiere, y lo demás ya llegará :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cristinapower
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: duda importante

Mensaje por cristinapower » 29 Jul 2007 00:29

azulyrosa escribió:?que es el sangrado de implantaci?n? ¿c**o es y cuando se produce?
Os cuento llevaba 4 días de retraso y anoche a las tres de la mañana me despertú con ardor y nauseas y vomitú, y hoy he estado todo el día c**o revueltilla. Anoche a esa hora me hice el test aunque prefer? verlo por la mañana y a mi se me hace que se ve a parte de la del control otra muy muy suave pero que muy suave , y claro ya estaba haciendome yo ilusiones..
pero ahora he ido al baño y parece que estoy empezando a manchar muy poco y c**o marr?n, :cry: :cry: :cry: puede ser el sangrado de implantaci?n, yo en teoria he ovulado sobre el día 16 de Julio :( :(
o será la warry :cry: :cry: :cry: :cry:

no se, pero estoy ploff entera :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
hola guapa
claro que puede ser el sangrado de implantaci?n, pero yo repetir?a el test y lo miraria al momento ya que has esperado mucho en ver el resultado y se puede alterar.
Suerte!!!
:beso:

lobi99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lobi99 » 30 Jul 2007 10:54

Me uno a la pregunta de azulyrosa y despues de leerlo me quedo un poco mas tranquila.
Ami la regla me tenia que haber venido el viernes o el sabado, pero nada.Eso si de vez en cuando mancho algo, y ni molestias de dolores de tripa ni nada.
No me ilusiono para nada porque me supongo que se habra marchado tambien de vacacioens,la wuarry , y tarde o temprano aparecera.
Esperare al viernes para hacerme un test o ha que baje porque ya es un año de busqueda y muchiiiiiiiiiiiiiiiiismas desilusiones.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 30 Jul 2007 11:42

Venga, ?nimo y a relajarse.

:beso: :beso: :beso:

Responder