me podeis enumerar todo lo que necesito para hacerlo y donde se puede comprar, es que yo no he visto nunca estas servilletas con las que se hace el espejo y no se donde ir a comprarlas..perdonad tanta pregunta, es que estoy hecha un mar de dudas... GRACIAS
DUDA PARA HACER ESPEJOS( IKEA):
-
usia
- Cocinera/o

hola a todas, soy nueva por este foro y me gusta mucho todo lo que haceis, pero c**o con todo no voy a poder
me he decidido por los espejos del ikea con servilletas y plomo, mi pregunta es la siguiente:
me podeis enumerar todo lo que necesito para hacerlo y donde se puede comprar, es que yo no he visto nunca estas servilletas con las que se hace el espejo y no se donde ir a comprarlas..perdonad tanta pregunta, es que estoy hecha un mar de dudas... GRACIAS
-
varech
- Jefa de cocina

En tiendas de manualidades tienes servilletas o papel dícoupage. El papel es más cómodo de trabajar que las servilletas y se rompe menos, pero se hace con las dos cosas.
Necesitar?s cola blanca, plomo que lo venden tambiénen tiendas de manualidades y lo puedes usar tal c**o viene o cortarlo por enmedio, un pincel y barn?z al agua. Si quieres dejar algunos trozos sin servilletas, pero decorados, tendrás que utilizar gesso o cola mezclada con serr?n o arena.
Y yo creo que nada más.
Necesitar?s cola blanca, plomo que lo venden tambiénen tiendas de manualidades y lo puedes usar tal c**o viene o cortarlo por enmedio, un pincel y barn?z al agua. Si quieres dejar algunos trozos sin servilletas, pero decorados, tendrás que utilizar gesso o cola mezclada con serr?n o arena.
Y yo creo que nada más.
-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Con lo que te han explicado y el paso a paso de BLANCA seguro que te sale un marco PRECIOSO.
recetas-postx156544-0-0.html

P.D. Tambien hay servilletas en carrefour, en mercadona, lydl, plus.... y son algunas muy bonitas.
recetas-postx156544-0-0.html
P.D. Tambien hay servilletas en carrefour, en mercadona, lydl, plus.... y son algunas muy bonitas.