Estoy asustada:
-
- Ayudanta/e de cocina
yo conte mas o menos 28 dias depues de la cuarentena y me ha venido clavada la regla madre mia supongo q despues de 70 dias cuando le vino tuvo q ser eso una pasada yo ya he avisado de q no ire a trabjar porq aqui en casa estoy o tumbada o sentada pero a la q me levanto me noto c**o me baja un monton y me da miedo q estando alli me baje mucho mas asi q no se me arriesgare a q me hechen porq entre el lunes a trabajar espero q al hablar con la encargada me entienda a lo mejor al ser una mujer me entiende mejor no se ya os contare lo q me ha dicho cuando la llame luego a las 10

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
ESA REGLA ES NORMAL SI EL UTERO LO TIENES DILATADO. IMAGINO QUE LAS GOTAS SON PARA QUE VUELVA A SU SITIO. YO NO HE TENIDO ABORTOS, PERO LA PRIMERA REGLA DESPUES DEL ARTO ES HORROROSA, YO IBA MANCH?NDOLO TODO LO PASÍ FATAL. POR SUPUESTO QUE LO SUYO ES QUE TE QUEES EN CASA, PERO NO TE ASUSTES QUE ES NORMAL.
-
- Ayudanta/e de cocina
hoy me he levantado y ya no he manchado tanto c**o ayer creo q las gotas ya estan haciendo su efecto me dijo q era para cerrar la matriz q se habria quedado abierta despues del legrado asi q dejare de tomarlas ya me las tomare hoy y ya esta y el hierro si me dijo q me lo tomara la caja entera y luego le pregunte cuando me podia quedar embarazada otra vez y me dijo q dejara pasar esta regla y otra mas y ya esta