Gracias burbujat, me ha gustado el cielo con estrellas, pero para nivel altoburbujaturkesa escribió:AHHH !!! SE ME OLVIDABA... QUIZAS ALGUNAS YA CONOZCAIS ESTA PAGINA, LAS QUE NO, HECHARLE UN VISTAZO, YO AUN NO HE TENIDO TIEMPO DE MIRARLA BIEN, PERO TIENE ALGUNA COSA QUE OTRA BUENA
http://www.belenmontealto.net/tecni/tecni.html
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
nyork40
- Cocinera/o

-
reynacharo
- Subjefa/e de cocina

-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
reynacharo escribió:Hole, que bien está quedando esa fachada !!!
Burbu, gracias por la página, hay cosas muy interesantes.
Y me ha hecho pensar que en época de Navidad se venden un montón de cosas para los belenes que son bastante baratas y que pueden sernos muy ?tiles para las minis.
![]()
![]()
.
Si, ya lo habia pensado. Aqui son muy aficionados y hay una tienda por lo menos que conozca de cosas para belenes, solo y exclusivamente y en cuanto pueda me acerco. Ya os contaré.
Me alegro que os guste la página.
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

-
asor
- Ayudanta/e de cocina

hola, llevo ya mirando c**o 200 y pico paginas para ponerme al corriente de todo lo que llevais hecho, me ha encantado lo del cuarto de la plancha, pero no encuentro el patron de la plancha ni de la tabla de planchar, y c**o que ya no tengo ojos para buscar mas, pues si algun alma caritativa me lo quiere poner, se lo agradezco.
conoceis alguna tienda que venda el material para la instalacion de la luz por internetú

conoceis alguna tienda que venda el material para la instalacion de la luz por internetú
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina