LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 28 Jul 2007 16:37

mgsoy escribió:yo tambien me lo estoy pasando muy bien haciendo las hojas, pero teneis que esperar hasta septiembre
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
recordar; me voy de vacaciones
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
y yooooo

se me va hacer eterno :lol: :lol: :lol:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 28 Jul 2007 16:54

a mi tambien, espero que a la vuelta ya tenga alguna mas hecha ya que me lo llevo para las vacaciones
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 28 Jul 2007 17:04

?que te lo llev así

vamos que si tengo que meter en el coche toda la cacharrada que tengo y ademas todo esto...me dejan aqui :lol: :lol: :lol: :lol:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 28 Jul 2007 17:08

teviro escribió:ayyy...que me parto..sue hijamia..no te pitan los oidos :lol: :lol: :lol: :lol: ..que risaaa

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: no me pitan, por qué???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: es que estés haciendo mi hoja?????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

esperad que pase esta ola de calor y me vuelva la inspiraci?n que vais a necesitar dodotis. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno voy a poner unas velas a san judas tadeo y a descansar un rato .

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 28 Jul 2007 17:09

Sue estas muy guepa en la foto niña, no sabes tu lo que has hecho poniendola....jajajajaa ya veras yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 28 Jul 2007 17:12

SUE35 escribió:
teviro escribió:ayyy...que me parto..sue hijamia..no te pitan los oidos :lol: :lol: :lol: :lol: ..que risaaa

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: no me pitan, por qué???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: es que estés haciendo mi hoja?????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

esperad que pase esta ola de calor y me vuelva la inspiraci?n que vais a necesitar dodotis. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno voy a poner unas velas a san judas tadeo y a descansar un rato .

Cleer escribió:Sue estas muy guepa en la foto niña, no sabes tu lo que has hecho poniendola....jajajajaa ya veras yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

:lol: :lol: :lol: :lol: me falta un detallito..y ya la acabo

?quieres que te la mande?????

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 28 Jul 2007 17:14

me dices a mi lo de mandarmela? ......sisisisisiss

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 28 Jul 2007 17:15

teviro escribió:
SUE35 escribió:

Cleer escribió:Sue estas muy guepa en la foto niña, no sabes tu lo que has hecho poniendola....jajajajaa ya veras yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

:lol: :lol: :lol: :lol: me falta un detallito..y ya la acabo

?quieres que te la mande?????

S??????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YA TE HE PUESTO EN EL POST DE LLUVIA QUE HE REC. DE VUELTA UN SOBRECITO QUE IBA PA MADRISSSSSS, ASÍ QUE TE LO MANDAR? PA FINALES DE AGOSTO CON TU HOJITA, Y...................... YA VEREMOS YA. :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 28 Jul 2007 17:17

y por que te la devolvieron..que aqui no me han dicho na de na

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 28 Jul 2007 17:19

ES QUE CUANDO VI A UNA MONJA POR AHÍ RONDANDO POR EL POST, SENT? LA INSPIRACI?N DIVINA Y PENS? QUE YA ERA HORA DE QUE ME CONOCI?RAIS!!!
PERO NADA HIJA, T? NO TE CORTES, TU HAZ LO QUE CREAS, SI LUEGO PUEDES DORMIR TRANQUILA, Y TU CONCIENCIA NO TE REMUERDE, PUES TU NO TE PREOCUPES.

POR CIERTO.... AHORA QUE ME ACUERDO.... YO TAMBIEN TE TENGO QUE HACER UNA NO???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder