noticias frescas o calentitas de bel ( pag. 3):

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 28 Jul 2007 11:39

Que ganas tenemos de hablar contigo y ver las fotos de geno.
Unn besazo enorme para las dossss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 28 Jul 2007 17:14

BUENOOOOOOOOOOOOO, QUÉ RECIBIMIENTOOOOOOOOOOOO!!! Y luego dicen de los pijos de los Principitos!!! Pero si geno tiene más genealog?a NOBLE q todos esos (lo de genealog?a NOBLE, lo digo x todas vosotras, sus titas foreras!!!!!!!!!!! q a nobles, guapas y maravillosas, no os gana NADIEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

Ya hemos llegado...con los calores más calurosos del año....Geno está venga a dormir, asi q aprovecho para leeros, poner me al día y escribiros....antes q se despierte y tenga q darle la toma...el papá está c**o ella, rendido, c**o si el q pari? hubiera sidoél!!!!!!!!!!!! en fin!!! Esta noche pasada hemos dormido 7 horas y pq nosa ha despertado la enfermera para tomarnos la temperatura a las dos, pero yo sí q ya mehe despertado, aunque ella seguía durmiendo....por suerte en eso no es a mi!!!!

Dirun, guapa, tenías q haber estado pa maquillarme, pq ahora me vais a ver la carucha a las 5 horitas de parir!!!! jejeje...Y lo de las contracciones son normales, es c**o ha dicho Ppetra, para q el ?tero se vuelva a contraer...tb son los llamados entuertos...Pero además, en mi parto, la niña salió c**o en 20 minutso pero la placenta...tard? casi una hora!!!!!!!!! Tras haber parido, el papá ya con geno en brazos y yo, pariendo la dichosa placenta q estaba pegada con loctite, x lo menos!!!! Y me hicieorn una eco ayer, y vieron q dentro se había quedado una membranita...de todas, se quedé una ... así q me han puesto un tratamiento con Methergin para q el ?tero se contraiga más y expulsarla x ahí...en unos 10 días tengo q ir a q me hagan una eco para ver si se ha disuelto y si no...me tendrén q hacer un legrado...jooo!!!!!!!!!!!Espero q se disuelva pq comprender?is las ganas q tengo yo...uffffffffff

La niña lo único q tiene es un poco obstru?do el lacrimal, con loq le tengo q dar una pomadita 3 veces al día y luego , ayudarle con el dedo a drenar el lacrimal...q creen q se solucionará solo, pero el pediatra valorar?...si no, pues le tendrén q abrir un poquito para q salga...Luego me dijeron q si tenía un leve soplito en el corazón, pero q no me inquietara, q es muy muy com?n y q es q esos agujeritos no suelen cerrarse y q ahora, mientras crece, en un 90% o más de los casos, se cierran solos y no causan ningún problema, aún así , le harén seguimiento para su evoluci?n....

Geno pes? 3,600 grs y midi? 52 cm...no estuvo mal la cosa...y ahora, ....las fotos!!!!!

voy a abrir un post si os parece y así las veis, oK????
Besitso y gracias x todo esto....estoy ABRUMAAAAAADAAAAA!!!! jajajjsois geniales, en serio, bueno...auqnue ya lo sab?is...y q os quiero un montón y no lo digo x decir....
Bsts
Bel :beso:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 28 Jul 2007 17:27

:o :o :o :o :o 3,6 kg y 52 cm, madre mía qué hermosa nuestra Geno, no me extraña que está tan guapa en la foto!!!!!!!!!! Disfruta mucho bel con esa preciosidad!!!!!! :beso: :beso: :beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 28 Jul 2007 18:18

Qué grandota :plas: :plas:

Voy a ver el post donde has puesto las fotos :D

ENHORABUENA de nuevo :plas: :plas:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 28 Jul 2007 19:08

Toda una muchachota, así, señora. :plas: :plas: :plas: Ahora rel?jate, descansa, y luego nos cuentas el parto y lo del vestido de tu madre, y las reacciones de tu LMM, que seguro que se cree que la has compardo por internet. :lol: :lol: :lol: :lol:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 28 Jul 2007 23:23

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 29 Jul 2007 00:12

mafibel escribió:BUENOOOOOOOOOOOOO, QUÉ RECIBIMIENTOOOOOOOOOOOO!!! Y luego dicen de los pijos de los Principitos!!! Pero si geno tiene más genealog?a NOBLE q todos esos (lo de genealog?a NOBLE, lo digo x todas vosotras, sus titas foreras!!!!!!!!!!! q a nobles, guapas y maravillosas, no os gana NADIEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

Ya hemos llegado...con los calores más calurosos del año....Geno está venga a dormir, asi q aprovecho para leeros, poner me al día y escribiros....antes q se despierte y tenga q darle la toma...el papá está c**o ella, rendido, c**o si el q pari? hubiera sidoél!!!!!!!!!!!! en fin!!! Esta noche pasada hemos dormido 7 horas y pq nosa ha despertado la enfermera para tomarnos la temperatura a las dos, pero yo sí q ya mehe despertado, aunque ella seguía durmiendo....por suerte en eso no es a mi!!!!

Dirun, guapa, tenías q haber estado pa maquillarme, pq ahora me vais a ver la carucha a las 5 horitas de parir!!!! jejeje...Y lo de las contracciones son normales, es c**o ha dicho Ppetra, para q el ?tero se vuelva a contraer...tb son los llamados entuertos...Pero además, en mi parto, la niña salió c**o en 20 minutso pero la placenta...tard? casi una hora!!!!!!!!! Tras haber parido, el papá ya con geno en brazos y yo, pariendo la dichosa placenta q estaba pegada con loctite, x lo menos!!!! Y me hicieorn una eco ayer, y vieron q dentro se había quedado una membranita...de todas, se quedé una ... así q me han puesto un tratamiento con Methergin para q el ?tero se contraiga más y expulsarla x ahí...en unos 10 días tengo q ir a q me hagan una eco para ver si se ha disuelto y si no...me tendrén q hacer un legrado...jooo!!!!!!!!!!!Espero q se disuelva pq comprender?is las ganas q tengo yo...uffffffffff

La niña lo único q tiene es un poco obstru?do el lacrimal, con loq le tengo q dar una pomadita 3 veces al día y luego , ayudarle con el dedo a drenar el lacrimal...q creen q se solucionará solo, pero el pediatra valorar?...si no, pues le tendrén q abrir un poquito para q salga...Luego me dijeron q si tenía un leve soplito en el corazón, pero q no me inquietara, q es muy muy com?n y q es q esos agujeritos no suelen cerrarse y q ahora, mientras crece, en un 90% o más de los casos, se cierran solos y no causan ningún problema, aún así , le harén seguimiento para su evoluci?n....

Geno pes? 3,600 grs y midi? 52 cm...no estuvo mal la cosa...y ahora, ....las fotos!!!!!

voy a abrir un post si os parece y así las veis, oK????
Besitso y gracias x todo esto....estoy ABRUMAAAAAADAAAAA!!!! jajajjsois geniales, en serio, bueno...auqnue ya lo sab?is...y q os quiero un montón y no lo digo x decir....
Bsts
Bel :beso:
mi hermana tambien nació con un soplo y se le quitú solo, ahora está perfecta!. Por aquel entonces le dijeron a mi madre lo mismo que a ti, que es muy normal y que se curan solos. Así que no te preocupes que ya verás c**o desaperece solo :D

:beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 29 Jul 2007 10:05

Gracias, Olimpita, yo tb conf?o q se le vaya solito lo del soplo...Bea tb me dijo q a su hermano le pasó....

Os voy a poner aqui y tb en el post de familias pol?ticas el vestidorrendo con el q mi madre estaba empe?ada en q la vistiera al salir del hospital...c**o vistúis, el pelelito q llevaba era mono, o sea, no era ?se...Bueno, ahora igual es q yo soy muy pija y os parece mono, pero a mi, es q no me gusted naaaaaaaaaaadaaaaaaaaaa!!! Por favor, sed sinceras, q igual no es tan vestidorrendo c**o lo pinto:

Imagen

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gadea » 29 Jul 2007 10:10

El vestidito... :nodigona: yo a mi hija tampoco se lo pondría. :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 29 Jul 2007 10:22

Y tiene el precio puesto ¿no? :duda: