BEL, ?aun no te han dado el alta?:
-
- Subjefa/e de cocina
Estoy impaciente por que nos cuentes y por ver las fotos de Geno.
-
- Jefa de cocina
YA TAMOS AQUIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He salido hace pco más e una horas....lo justo para entrar al mercadona a comprar cuatro cosas y venirnos a casa....meterme en la ducha, pq CAE FUEGO y así me dejaba lista para la siguiente toma de Genoveva, q c**o habráis visto, ha agarrado muy bien el pecho!!!! Sobre todo esta mañana...una niña muy muy buena!!!
Ahora me pongo al día, os leo y os cuento con FOTOOOOSSS!!!
Besitos
Bel
He salido hace pco más e una horas....lo justo para entrar al mercadona a comprar cuatro cosas y venirnos a casa....meterme en la ducha, pq CAE FUEGO y así me dejaba lista para la siguiente toma de Genoveva, q c**o habráis visto, ha agarrado muy bien el pecho!!!! Sobre todo esta mañana...una niña muy muy buena!!!
Ahora me pongo al día, os leo y os cuento con FOTOOOOSSS!!!
Besitos

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Holaaaaaaaaaaa bel!!!!!!!!
qué sorpresa y qué alegría leerte. Estoy deseando que cuentes cómo fuí todo y que pongas fotos de tu princesita, qué bien, estéis en casa
Por lo visto se te ha agarrado bien al pecho, a mi me encantaría darle tb a la mía, a ver si me sale tan buena c**o la tuya, aunque con la guerra que está dando ya, no sé
Oye, en cuanto puedas, queremos reportaje de tu experiencia.
Un beso a las dos

Por lo visto se te ha agarrado bien al pecho, a mi me encantaría darle tb a la mía, a ver si me sale tan buena c**o la tuya, aunque con la guerra que está dando ya, no sé

Oye, en cuanto puedas, queremos reportaje de tu experiencia.
Un beso a las dos

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina