MI MADRE ESTA INGRESADA EN EL HOSPITAL:

supertrama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por supertrama » 23 Jul 2007 10:41

HoLa Marisol
que tal tu mami? espero que mejor. Es que estos dias no he estado aqui y he perdido el hilo.
Besitos

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 23 Jul 2007 11:42

HOLA MARISOL?QUE TAL ESTA ESA ESTUPENDA MAMA Y SU ESTUPENDO MARIDO?ESPERO QUE BIEN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ?HA SALIDO DEL HOSPITAL??QUE LE HAN DICHO? :beso: :beso: :beso: :beso:

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisolpaelma » 23 Jul 2007 23:08

Hola buenas noches, en primer lugar muchisimas gracias por acordaros de mi madre y de mi, gracias a dios lleva una semana en casa, vino del hospital muy mal, pero se esta recuperando poco a poco, espero que siga asi, cuando llego no podia ni dar un paso ni tenerse de pie, ahora ya la ayudamos a levantarse y le he comprado un andador para que se agarre y pueda andar un poquito, no puede hablar se le ha quitado la voz, nose si le volvera espero que si, pero por lo menos ha salido adelante del riesgo tan grande que tenia con tantas cosas, esta semana lo hemos pasado muy mal en casa con ella tiene muchos nervios y estamos muy pendientes todo el dia con ella, pero muy contenta porque la vuelvo a tener conmigo espero que por mucho tiempo GRACIAS A TODAS LAS QUE ME DISTEIS ANIMOS ME SIRVIO DE MUCHO EN UNOS MOMENTOS MUY DIFICILES QUE PASE y estoy pasando, muchos besos de corazon para todas, sois mi gran apoyo SIEMPRE. MARISOL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

supertrama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por supertrama » 24 Jul 2007 09:57

Marisol, no sabes lo que me alegro, de verdad. Sobre todo no dudes en ir informandonos, por favor. Dale muchos besitos a tu mami y muchos tambien para ti. Todo quedaré en un mal susto, ya verás.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 24 Jul 2007 09:58

ME ALEGRO MUCHO POR LO QUE ME DICES MARISOL,Y ESPERO QUE SE RECUPERE SINO DEL TODO PUES BASTANTE PARA SEGUIR CON VOSOTROS MUCHO MAS.YA VERAS QUE POCO A POCO VA RECUPERANDOSE DE SUS OTROS SENTIDOS AL IGUAL QUE HA EMPEZADO A ANDAR,PUES EMPEZARA A ANDAR.TEN MUCHA FE OYE?QUE TAL ESTA TU PAPA?PORQUE EL POBRE TAMBIEN LO HABRA PASADO FATAL,ESPERO QUE NO VOLVAIS A PASAR POR UNA SITUACION IGUAL Y QUE PODAIS SER MUY FELICES TODOS JUNTOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisolpaelma » 24 Jul 2007 10:15

Hola buenos dias, pues mi madre esta noche la ha pasado mas tranquila ha dormido mejor, ella y todos, y mi padre que me preguntas CELIMA, tambien lo ha pasado muy mal el pobre, y eso que gracias a dios se encuentra bien de salud de momento, con 81 años que tiene pero esta muy triste es normal viendo a mi madre asi, yo les doy todo el cariño que puedo a los dos y estoy todo el dia con ellos, bueno gracias y mil gracias por acordaros os lo agradecere SIEMPRE no lo dudeis, hasta pronto. MARISOL. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

supertrama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por supertrama » 25 Jul 2007 09:51

Marisol, que tal ha pasado la noche tu mami? Espero que bien.
Besicos

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

GRACIAS

Mensaje por marisolpaelma » 25 Jul 2007 15:06

supertrama escribió:Marisol, que tal ha pasado la noche tu mami? Espero que bien.
Besicos
HOLA SUPERTRAMA, ha pasado la noche bastante bien ,y toda la mañana ha estado sentada afuera en el jardin de casa :) :) :) que alegria volver a verla ahi entre sus flores, aunque este año no hemos podido cuidarlas tanto y no hay muchas, pero bueno otro año habra mas ya me encargare yo de que nunca se terminen, de que siempre haya flores, es lo que mas nos gusta a las dos, antes las cuidabamos todos, ella mas, pero ahora ya no puede, pero estando yo siempre habra, mando estas fotos par que veas un poco son de hace dos años o asi . :beso: :beso: :beso: url=http://subefotos.com] [img]http://f ... .jpg[/img][/url]Imagen

supertrama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por supertrama » 26 Jul 2007 10:15

Que chulas son marisol, y que guapa esta tu madre. Ese ambiente le va a favorecer su recuperacion ya lo veras, es imposible que no se recupere con tanta vida alrededor y con esa hija que la cuida tan bien.
Me alegro de que este mejor. Un besito para las dos

Te mando un privado con mi correo por si me quieres escribir cuando quieras

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 29 Jul 2007 01:24

Esta emporada no me da tiempo a entrar en el foro, entre viajes, visitas, trabajo, etc, y cuando consigo entrar, que es poco, no me da tiempo a ver todo lo que habeis escrito, por eso no he podido poner nada, pero no quiero que pase mas tiempo sin mandarte mis animos y alegrarme de que todo esta evolucionando faborablemente.

Nunca te canses de mimarlos, pues siempre te quedaré una satisfacci?n enorme que te conpensaré con creces el esfuerzo.

Muchos besos y mi deseo de que sigas disfrutandi por mucho tiempo de tus papas. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder