Chapucilla escribió:Ay que bonitos.
Gracias

LIA, muchas gracias, cuando puedas y sin prisas, me preparas una.liapandu escribió:POCHOLA escribió:c**o ahora entro poco, y lo hago con prisa, no me había fijado en este post.
YA VEO QUE ESTAS EN TU SALSA, con tus muñequitos, y la cantidad que tienes.
LIAPANDU, no se que pasó con la firma que me hiciste, se me borré y me quedé una cruz y por mas que lo intentú no pude recuperara.
Cuando pueda intentaré poner una nueva pues me gustaba mucho![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NO PARO
![]()
MIRA QUE QUIERES DE FIRMA QUE MOTIVO TE APETECE Y TE PREPARO UNA
![]()
![]()
![]()
POCHOLA escribió:LIA, muchas gracias, cuando puedas y sin prisas, me preparas una.liapandu escribió:POCHOLA escribió:c**o ahora entro poco, y lo hago con prisa, no me había fijado en este post.
YA VEO QUE ESTAS EN TU SALSA, con tus muñequitos, y la cantidad que tienes.
LIAPANDU, no se que pasó con la firma que me hiciste, se me borré y me quedé una cruz y por mas que lo intentú no pude recuperara.
Cuando pueda intentaré poner una nueva pues me gustaba mucho![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NO PARO
![]()
MIRA QUE QUIERES DE FIRMA QUE MOTIVO TE APETECE Y TE PREPARO UNA
![]()
![]()
![]()
Me gustan mucho esas que tienes tu, que se van difuminando y aparece en nombre, el resto lo dejo de tu elección.
Entre viajes, visitas, invitaciones, no me llega el tiempo a nada, a ver si pasa el verano y se normaliza esto un poquito, para compartir mas conm vosotras, pero tranquilas, que aunque no entre, no me alvido.
Un abrazo muy fuerte![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados