Muchas gracias, chicas!!!!!!!!!!!!!
Esta noche, ha sido un poquito mala...le ha costado dormir, no paraba de llorar, y no tenía ni gases, ni hambre (me ha dejado el pecho derecho q ni os cuetno...el izdo no, no le interesa mucho, con lo q, me duele d cargado q lo tengo y q ella no lo haya sacado...a ver si luego se anima, pq si no, me tocar? hacerlo a mi...)...total, yo ya no sabía q hacer...pq ni cogi?ndola (y tp la quiero hacer mucho a los brazos, q si no, se acostumbran y ya la hemos liado...)...
Al final, pues nada...ha estado c**o 2 horas llorando, la pobre medio afinica...pero es q no se le pasaba con nada...y kk tp tenía hasta el final, pq yo la estba controlando tb x si era eso...igual es q le ha costado hacerla, no sí....Yya, le he cambiado cuando se ha hecho kk, ropita nueva y ya en mis brazos se ha dormido....la he dejado en la cuna y hasta ahora, q ahí sigue....pero hoy he dormido fatal...ufffffffffffffffff

Y ahí, más fotitos , ya nada más llegar a casita, y luego, con sus bisabuelos maternos, mis abuelos de89 y 87 añitos, ahí es nada!!!!!!! A mi abuelo se le cae la baba....

Bel