FOTOS DE GENO Y BEL:

Responder
Amiaire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Amiaire » 29 Jul 2007 10:13

:plas: :plas: :plas:

?Muchas Felicidades!

La niña es preciosa, y me alegro mucho de que os haya ido todo bien.
Ahora, a disfrutarla.

:beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 29 Jul 2007 10:16

Ohhh qué guapas las dos :plas: :plas:

:D

¿Qué tal la llegada a casa? ¿Estáis Fer y tú solos, u os ayuda alguien?

Es que mi suegra se empe?a en venirse cuando nazca el beb? :evil:

:beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 29 Jul 2007 10:21

Hola, Muchitas!!!! Pues mira, solos, solos....mi madre se aparece x aqui pq ya sab?is cómo es....y tiene una fijaci?n con la pobre Geno...me ha llamado hace media hora a ver q tal noche había pasado la cr?a....anoche se vino a las 8 y se fue a las 10 y algo....amos, no espero q está mucho así, pq si no, me agobiar?...Pero bueno, pese a todo, algo me ha ayudado alli, pq Fer ha estado el pobre liado y si no, hubiera estado más sola alli con ella....me apaño ya muy bien cambiando pa?ales, y eso q jamás había tocado uno...d momento no tiene nada irritadito, le estoy dando con la cremita del mercadona y pa?ales estoy usando los de dodot de muestras q recib? un paquete y los de mercadona, para probarlos...y por ahora, bien todos...

Mi LMM aún no ha visto a la niña...no s?, la semana q viene...tal vez....

Besos,
Bel :beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 29 Jul 2007 10:24

Yo es que no quiero tener a nadie en casa cuando nos vengamos del hospital, es que es un piso muy pequeño y sí que me voy a agobiar mucho :nodigona: , pero claro, tambiénpienso si vamos a ser capaz de hacerlo nosotros solos... :duda:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 29 Jul 2007 10:27

Seguro q sois capaces, muchitas...mira....yo cuando a veces he pensado eso, empiezo a ori a mis vecinos de al lado, q dan más guerra q un cerdo bajo el brazo con la niña, q entran y salen 15 veces al día mínimo (sospecho q la niña no mea en casa, q la sacan a mear a la calle, pq si no, no es normal q la saquen tantas veces, a portazo limpio, amos, q me entero cuando salen y entran)....y me digo, "si este par de marginales han podido, cómo no vamos a poder nosotros, leche???!"

Piensa eso...si otros pueden, tú no vas a ser menos...y cuando te entren los agobios, piensa q mucho es x nuestras hormonas....yo es lo q estoy haciendo, y a ver si así no m agobio mucho....

:beso: Bel

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 29 Jul 2007 10:31

Pues eso tendré qué pensar :D

Gracias guapa :beso: :beso:

lobi99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lobi99 » 29 Jul 2007 10:42

Enhorarabuena por tu preciosa niña y esperemos que todo os vaya bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 29 Jul 2007 10:59

Hola Mafi, me alegro de que todo vaya bien y no tanto de que no hayas dormido. Es normal que en el hospital durmiese toda la noche y al llegar a casa está más guerrea, para nosotros no es nada pero para un beb? recien nacido es un cambio brutal y encima con este calor.

Ten mucha paciencia y cuando ella duerma hazlo tú (aunque eso implique que estaremos menos informadas, je,je) pero es que ahora las importantes sois vosotras dos, el cansancio acumulado es horrible y más recien parida, porque es verdad que si queremos podemos con todo pero te digo por experiencia que no hace falta llegar a eso, aprovecha toda la ayuda que puedas tener y duerme, en unos días ya podrás con todo.

Muchos, muchos besos para los tres y en especial para ti que ahora eres la importante. :beso:

sula
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sula » 29 Jul 2007 11:49

?que envidia me das!. Felicidades :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 29 Jul 2007 12:08

Enhorabuena Bel!!!! Que preciosidad!!!!!! Es muy bonita y se me parece a ti por lo menos la boca la he visto igualita que la tuya.
Preciosa!Oye y la foto con tus abuelos es muy bonita porque a tu abuelo se le ve una cara de felicidad que hasta emociona y todo, verdad?
Por la nena ahora no te agobies que hasta que se adapte a la casa, el clima, los cambios...es normal que coman menos con el calor y tambiéntienen mas temperatura corporal ahora.
Y por lo de las lagrimitas ... mucha mucha paciencia...a mi hijo le ha pasado hasta hace un mes o asi que por fin le ha madurado el conducto solita y ya esté. Di al pediatra cuando vayas que te enseñe a hacerle bien el masajito en el ojo para estimular el ojo y ten mucho higiene y se le curar?.

Un besazo enorme para ti que estas tambien muy guapa y un achuch?n a esa preciosidad de nena :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder