NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 27 Jul 2007 00:50

HOLA UN SALUDO RESUJORQUERA BIENVENIDA Y GRACIAS POR LA RECETA DEL TE ,LO PROBARE PUES ESTOY ATASCADA CON EL PESO.

NERVAEZ QUE RAZON TIENES, EN CASA NO ESTAMOS SEGURAS , ES DONDE MAS ACCIDENTES TENEMOS ,MIRA YO FREGANDO EL SUELO ME PONGO A ESCURRIR LA FREGONA Y ZAS , ME ROMPE EL ESCURRIDOR Y UN ESGUINCE QUE LLEVO 8 DIAS CON LA MU?ECA MAL Y FUI HOY AL MEDICO Y OTRA VEZ ME PUSO OTRA CEDULA Y 7 DIAS MAS CON LA MU?ECA VENDADA ,AUNQUE ESO NO ME IMPIDE IR A LA PLAYA Y PISCINA ,ME PONGO UNAS BOLSAS DE PLASTICO Y PARA EL AGUA.

XIROI POR FIN A DESCANSAR ,NO NOS DIGISTE PARA QUE PARTE DEL NORTE VIENES
:beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 27 Jul 2007 09:26

resujorquera escribió:se me olvidaba el te rojo ayuda a ambas cosas eliminas grasa porque es un acelerador del metabolismo y ademas es diuretico por lo que tambien evita la retencion de liquidos. es genial. es el primer verano de mi vida que no se me hinchan las piernas. estoy encantada
muchas gracias por tu consejo, voy a intentar ponerlo en práctica.
lo endulzas con algo??? o te lo tomas así tal cual?
frío mejor, supongo...

resujorquera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por resujorquera » 28 Jul 2007 12:20

HOLA A TODAS CHICAS, ALGUIEN ME PUSO QUE NO AL PAN. PUES BIEN AVECES POR LA TARDE TENGO MUCHISIMA HAMBRE SOBRE TODO CERCA DE LOS DIAS DEL PERIODO Y c**o PAN. PARA EVITAR COMER MUCHO LO CORTO A RODAJITAS FINAS, LO TUESTO PORQUE ASI ENGORDA MENO Y POR SUPUESTO PAN INTEGRAL. Y SI TODO LO DEMAS LO HACES BIEN PUES NO SE NOTA EN LA BASCULA.
CON RESPECTO AL TE LO ENDULZO CON SACARINA UNA PASTILLA POR VASO.

resujorquera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por resujorquera » 28 Jul 2007 12:26

MI MENU DE HOY ES

AL DESPERTAR ZUMO DE MELON

DESAYUNO DOS CIRUELAS Y UN TE
ALMUERZO ENSALADA POLLO AL PAPILLOTE TE
MEDIA TARDE MANZANA Y TE
MEDIA TARDE 1 TOSTADA DE SALMON Y QUESO LIGHT Y TE
CENA GAZPACHO Y BARBACOA AHI MADRE ESPERO QUEDARME CON LOS PINCHITOS NA MAS.
AL DORMIR DOS CIRUELAS.
8)

mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjad25 » 29 Jul 2007 12:53

Resurjoquera, fui yo la que te puse que segun las pautas que marca la definitiva no se puede tomar pan, ni, c**o tambiénhe leido en tu último menú fruta por la noche, ya sabes la fruta solo la permite por la mañana en ayunas. De todos modos, lo puse por si lo desconocías, ahora bien, si tú pierdes peso de esta forma, pues la verdad para que vas a cambiar si encima te das el gustazo de tomar pan, no crees? :up:

resujorquera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por resujorquera » 30 Jul 2007 16:07

MJAD HOLA VERAS TENGO EL LIBRO DE LA DIETA DEFINITIVA PERO HE DESCUBIERTO QUE ASI c**o YO LO HAGO PIERDO MAS APRISA. CANSADA DE EFECTOS YOYO EMPECE A INVESTIGAR A TRAVES DE INTERNET c**o FUNCIONA EL CUERPO Y DESCUBRI MUCHAS COSAS ASI QUE PARA MI LA DIETA DEFINITIVA SERA MI FORMA DE ALIMENTACION CUANDO LLEGUE A TENER EL CUERPO QUE QUIERO.
TE EXPLICO.
EL METABOLISMO DESPUES DE DOS MESES A DIETA DEJA DE ACTUAR c**o QUEREMOS ASI QUE NO PERDEMOS NI UN GRAMOS ES MAS EL MAS MINIMO ERROR ENGORDAS. PUES BIEN YO AHORA ESTOY ACELERANDO MI METABOLISMO Y LE DOY DE TODO PARA QUE EL NO SEPA QUE ESTOY A DIETA. SUENA RARO PERO TE GARANTIZO QUE ME VA GENIAL. JUER PAREZCO VENDEDORA DE ALGO. JEJEJE AYER POR EJEMPLO ME COMI MI PRIMER HELADO DE CHOCOLATE EN TODO EL VERANO Y LA VERDAD ALGO AGOBIADA PERO NO SOLO NO ENGORDE SINO QUE DESPUES DE UNA BARBACOA UNA PIZZA Y EL HELADO EN TODO EL FINDE HE PERDIDO 4OO GR. MAS.

resujorquera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

HACED ESTO TRES DIAS CHICAS Y VEREIS

Mensaje por resujorquera » 30 Jul 2007 16:12

MENU DE HOY

AL DESPERTAR RODAJA DE MELON,SANDIA,PI?A Y UNA NUEZ
UNA HORA DESPUES
DESAYUNO
YOGOURT DESNATADO CON CEREALES DE FIBRA
A MEDIA MAÑANA UNA CIRUELA Y UNA NUEZ
ALMUERZO
UNA TAZA DE ENSALADA O GAZPACHO
UNA TAZA DE VERDURAS COCIDAS O PISTO LIGHT
UNA LATA ATUN NATURAL
UN TE ROJO CON CANELA Y LIMON

resujorquera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por resujorquera » 30 Jul 2007 16:15

A MEDIA TARDE UNA RODAJA DE MELON, SANDIA,PI?A Y UNA NUEZ
CENA DOS RODAJAS DE PAN INTEGRAL TOSTADO CON UNA LONCHA DE QUESO LIGHT Y UNA DE JAMON COCIDO
AL IR A DORMIR UNA CIRUELA Y UNA NUEZ

resujorquera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por resujorquera » 30 Jul 2007 16:19

ESA DIETA ME HA HECHO DE PERDER 2KG Y MEDIO POR SEMANA. Y LO QUE HAGO ES QUE PIERDO ASI Y LUEGO ME MANTENGO CON LA DEFINITIVA. PASADAS DOS SEMANAS VUELVO A PERDER Y ASI EN DOS MESES QUE LLEVO ASI HE CONSEGUIDO QUEDARDE EN 56,5GR. NO TENGO LAS CARNES CAIDAS Y LA CELULITIS SE ESTA EVAPORANDO TAMBIEN.
NO PERDEIS NADA CHICAS EN 3 DIAS YA SE VEN RESULTADOS.

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 02 Ago 2007 10:25

hola RESUJORQUERA parece que quedaste solita en el foro pero no es asi lo que pasa que el verano nos tiene a todas muy ocupadas ,yo tengo familia de fuera y no paramos en casa,y solo entre a saludar y veais que no os olvido .

no entiendo bien c**o haces la dieta ,explicalo ,de noche procurare entrar a ver c**o es .

c**o imaginais la dieta :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: para todas que aunque no entrais se que leeis .
hasta otro ratin

Responder