EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

eden escribió:??esta puesto el link de los paso a paso ?? ??donde ??![]()
![]()
Mira el post es este, está donde los FIJOS
recetas-postt100055.html
La colcha está chupada de hacer , te explico :
tela de esa que "pega" por un lado al plancharla ( un trocito del tamaño que tu quieras)
cortas cuadraditos de diferentes telas que combinen bien, tamaño 1.5 ? 2 cm y los vas colocando sobre la tela adhesiva hasta que te guste la combinación, que te queden bien juntitos. Deja un borde de 0.5 cm para el vivo ( tira de 1.5 ? 2 cm )
Planchar SIN vapor apoyando la plancha, sin deslizarla para que no se muevan los cuadritos y .... ya esté
El vivo del borde , lo doblas y lo fijas al rev?s cosiendolo
Espero haberme explicado bien.
No encuentro lo del relieve
-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

AY !!!!!! PERDONA BURBUJI, que en mi afan de ayudar ..... no entendí bien lo que necesitabasburbujaturkesa escribió:meapuntoatodo escribió:BURBUJI, YO CREO QUETIENES QUE IR AL POST DE LOS PASO A PASO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ME HE PERDIDO... NO SE A QUE TE REFIERES....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
meapuntoatodo es para subir ficheros que no sean fotos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No entiendo bien, ficheros de texto y gr?ficos o dibujos ???
-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
No te preocupes, nadie nace sabiendo. Mira es que hay ficheros de texto, que solo hay cosas escritas, graficos y dibujos, es mas o menos lo mismo y se sube c**o lo haces normalmente, pero fichero de texto necesita un programa para abrirlo, no se puede poner c**o la foto, entonces se sube a un servidor c**o el que me ha puesto Cleer y de hay te lo bajas, y lo abres en tu ordenador con el programa que sea. Igual que el PDF, que solo se abre con cierto programa, pero este fichero puede tener tanto foto c**o texto, pero no se puede poner aqui tal cual, te lo tienes que bajar y verlo con el programa especifico..... ?me entiendes mejor???, si no lo dices, y a ver si cleer te lo explica mejor... ¿vale? no te quedes con la duda.meapuntoatodo escribió:...
No entiendo bien, ficheros de texto y gr?ficos o dibujos ???![]()
es que soy muy limitada en esto del PC
![]()
![]()
Creo que esto no se le ha ocurrido a nadie. Vamos ni a mi, se le ha ocurrido a mi maridin...

-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

burbujaturkesa escribió:No te preocupes, nadie nace sabiendo. Mira es que hay ficheros de texto, que solo hay cosas escritas, graficos y dibujos, es mas o menos lo mismo y se sube c**o lo haces normalmente, pero fichero de texto necesita un programa para abrirlo, no se puede poner c**o la foto, entonces se sube a un servidor c**o el que me ha puesto Cleer y de hay te lo bajas, y lo abres en tu ordenador con el programa que sea. Igual que el PDF, que solo se abre con cierto programa, pero este fichero puede tener tanto foto c**o texto, pero no se puede poner aqui tal cual, te lo tienes que bajar y verlo con el programa especifico..... ?me entiendes mejor???, si no lo dices, y a ver si cleer te lo explica mejor... ¿vale? no te quedes con la duda.meapuntoatodo escribió:...
No entiendo bien, ficheros de texto y gr?ficos o dibujos ???![]()
es que soy muy limitada en esto del PC
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que esto no se le ha ocurrido a nadie. Vamos ni a mi, se le ha ocurrido a mi maridin...![]()
La resistencias nos pueden servir para el mango de la plancha pintadas, para una sarten o para cualquier otra cosa que se os ocurra y que ya me contais...
La teneis en cualquier radio o aparato electronico viejo, a ver si os gusta la idea. Aqui os pongo ejemplo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BURBUJI muchas gracias, creo que lo entender? mejor con la práctica
LO DE LAS RESISTENCIAS GUAUUUUUUU ESTA GENIAL !!!!!
-
teviro
- Jefa de cocina

-
eden
- Subjefa/e de cocina

meapunto , no me he explicado bien no me referia a manualidades paso a paso sino a las cosas que hemos hecho paso a paso para las minis y que creo que estaba recopilando reynacharo,. pero no se si lo acabo o no.
la colcha muy bien explicado, ya me pondre a ella en algun momento por que todo se me antoja y ahora estoy con los espejos que por cierto le he dado la textura con la misma pintura, de todas maneras muchas gracias por tu ayuda

la colcha muy bien explicado, ya me pondre a ella en algun momento por que todo se me antoja y ahora estoy con los espejos que por cierto le he dado la textura con la misma pintura, de todas maneras muchas gracias por tu ayuda
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

Esa revisi?n de la que hablas, dijo que la estaba haciendo Reynacharo, pero supongo que era mucho trabajo y todavía anda con ello....
De todas formas el paso a paso lo puedes subir al post de los pasos y cuando se ponga el otro... pues lo traspasas ....
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina