EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 29 Jul 2007 12:00

??esta puesto el link de los paso a paso ?? ??donde ?? :up: :up: :up:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 29 Jul 2007 12:17

eden escribió:??esta puesto el link de los paso a paso ?? ??donde ?? :up: :up: :up:

Mira el post es este, está donde los FIJOS
recetas-postt100055.html

La colcha está chupada de hacer , te explico :

tela de esa que "pega" por un lado al plancharla ( un trocito del tamaño que tu quieras)
cortas cuadraditos de diferentes telas que combinen bien, tamaño 1.5 ? 2 cm y los vas colocando sobre la tela adhesiva hasta que te guste la combinación, que te queden bien juntitos. Deja un borde de 0.5 cm para el vivo ( tira de 1.5 ? 2 cm )
Planchar SIN vapor apoyando la plancha, sin deslizarla para que no se muevan los cuadritos y .... ya esté
El vivo del borde , lo doblas y lo fijas al rev?s cosiendolo

Espero haberme explicado bien.
No encuentro lo del relieve :( :( creo que fue en un espejo de los Ikea ... es c**o si le pusieras papel mach? ....
:wink: :wink: :wink:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 29 Jul 2007 13:03

meapuntoatodo escribió:BURBUJI, YO CREO QUETIENES QUE IR AL POST DE LOS PASO A PASO
:( :( :( :( :( :( :( :( :(

ME HE PERDIDO... NO SE A QUE TE REFIERES.... :nodigona: :nodigona:

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FELICES VACACIONES REYNACHARO QUE TE LO PASES ESTUPENDAMENTE.

CLEER MUCHAS GRACIAS. :up: :up: :up:

meapuntoatodo es para subir ficheros que no sean fotos.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 29 Jul 2007 13:12

burbujaturkesa escribió:
meapuntoatodo escribió:BURBUJI, YO CREO QUETIENES QUE IR AL POST DE LOS PASO A PASO
:( :( :( :( :( :( :( :( :(

ME HE PERDIDO... NO SE A QUE TE REFIERES.... :nodigona: :nodigona:

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

meapuntoatodo es para subir ficheros que no sean fotos.

AY !!!!!! PERDONA BURBUJI, que en mi afan de ayudar ..... no entendí bien lo que necesitabas :dientes: :dientes: :herida: :herida: :herida:

No entiendo bien, ficheros de texto y gr?ficos o dibujos ??? :nodigona: :duda: es que soy muy limitada en esto del PC

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 29 Jul 2007 13:33

meapuntoatodo escribió:...
No entiendo bien, ficheros de texto y gr?ficos o dibujos ??? :nodigona: :duda: es que soy muy limitada en esto del PC
No te preocupes, nadie nace sabiendo. Mira es que hay ficheros de texto, que solo hay cosas escritas, graficos y dibujos, es mas o menos lo mismo y se sube c**o lo haces normalmente, pero fichero de texto necesita un programa para abrirlo, no se puede poner c**o la foto, entonces se sube a un servidor c**o el que me ha puesto Cleer y de hay te lo bajas, y lo abres en tu ordenador con el programa que sea. Igual que el PDF, que solo se abre con cierto programa, pero este fichero puede tener tanto foto c**o texto, pero no se puede poner aqui tal cual, te lo tienes que bajar y verlo con el programa especifico..... ?me entiendes mejor???, si no lo dices, y a ver si cleer te lo explica mejor... ¿vale? no te quedes con la duda.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Creo que esto no se le ha ocurrido a nadie. Vamos ni a mi, se le ha ocurrido a mi maridin... :D :D La resistencias nos pueden servir para el mango de la plancha pintadas, para una sarten o para cualquier otra cosa que se os ocurra y que ya me contais... :wink: La teneis en cualquier radio o aparato electronico viejo, a ver si os gusta la idea. Aqui os pongo ejemplo.

Imagen

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 29 Jul 2007 14:12

burbujaturkesa escribió:
meapuntoatodo escribió:...
No te preocupes, nadie nace sabiendo. Mira es que hay ficheros de texto, que solo hay cosas escritas, graficos y dibujos, es mas o menos lo mismo y se sube c**o lo haces normalmente, pero fichero de texto necesita un programa para abrirlo, no se puede poner c**o la foto, entonces se sube a un servidor c**o el que me ha puesto Cleer y de hay te lo bajas, y lo abres en tu ordenador con el programa que sea. Igual que el PDF, que solo se abre con cierto programa, pero este fichero puede tener tanto foto c**o texto, pero no se puede poner aqui tal cual, te lo tienes que bajar y verlo con el programa especifico..... ?me entiendes mejor???, si no lo dices, y a ver si cleer te lo explica mejor... ¿vale? no te quedes con la duda.

Creo que esto no se le ha ocurrido a nadie. Vamos ni a mi, se le ha ocurrido a mi maridin... :D :D La resistencias nos pueden servir para el mango de la plancha pintadas, para una sarten o para cualquier otra cosa que se os ocurra y que ya me contais... :wink: La teneis en cualquier radio o aparato electronico viejo, a ver si os gusta la idea. Aqui os pongo ejemplo.

Imagen

BURBUJI muchas gracias, creo que lo entender? mejor con la práctica :o :) YA OS VOLVER? A PREGUNTAR CUANDO LO INTENTE HACER

LO DE LAS RESISTENCIAS GUAUUUUUUU ESTA GENIAL !!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas:
:wink: :wink: :wink: !!!!!

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 29 Jul 2007 15:04

meapunto..esa colcha genial..y ademas me viene muy bien para las cartus... :lol: :lol: segurisimo que Cleer..tambien la guardo.

esta muy bonita...voy a mirar el paso a paso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

reyna...felices vacas

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 29 Jul 2007 18:11

meapunto , no me he explicado bien no me referia a manualidades paso a paso sino a las cosas que hemos hecho paso a paso para las minis y que creo que estaba recopilando reynacharo,. pero no se si lo acabo o no.
la colcha muy bien explicado, ya me pondre a ella en algun momento por que todo se me antoja y ahora estoy con los espejos que por cierto le he dado la textura con la misma pintura, de todas maneras muchas gracias por tu ayuda :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 29 Jul 2007 19:05

:( :( :( ESTÉ CLARO QUE HOY ESTOY ESPESITA :nodigona:

Esa revisi?n de la que hablas, dijo que la estaba haciendo Reynacharo, pero supongo que era mucho trabajo y todavía anda con ello....
De todas formas el paso a paso lo puedes subir al post de los pasos y cuando se ponga el otro... pues lo traspasas .... :) el caso es que este a mano y NO SE PIERDA

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 29 Jul 2007 19:08

teviro escribió:meapunto..esa colcha genial..y ademas me viene muy bien para las cartus... :lol: :lol: segurisimo que Cleer..tambien la guardo.

esta muy bonita...voy a mirar el paso a paso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

reyna...felices vacas
ME ALEGRA QUE OS GUSTE, LE ACABO DE PONER LA MARCA DE AGUA YO SOLITA :lol: :lol: :lol:

Cerrado