Conozco el procedimiento, pero me falla la constancia :(:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o
Conozco el procedimiento, pero me falla la constancia :(

Mensaje por Ikebana » 29 Jul 2007 14:09

??Hola chicas!!

Pues eso, que regreso a mi foro favorito que durante tanto tiempo he dejado descuidado y retomo la dieta desde cero. :nodigona:

Espero tener la suficiente fuerza de voluntad para que esta vez sea la definitiva, porque había bajado bastante pero la maldita ansiedad volvi? a mi y lo he recuperado todito por no saber controlarme. :mal: :pelea:

Pero nada de lamentaciones y hoy mismo me pongo manos a la obra, para volver a comer sano y de regalo perder peso. :D

Me he mentalizado y voy a combinar dieta con ejercicio (1 horita de paseito diario después de cenar para no asfixiarme de calor)

Y nada que me voy a poner al día de lo que ha acontecido en el foro desde el amigo invisible y así estará distra?da y no vendrán a mi las ansias de comer que tengo cuando estoy aburrida y sin nada que hacer.

??Un beso enorme a todas!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 29 Jul 2007 14:22

Pues rebienvenida!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Lo de andar un rato ................ no seráa mejor que lo hicieras antes de cenar???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: yo lo hago así ........... ando unas dos horas y luego ceno a gusto una buena ensaladita cargadita cargadita ....... con mucha verdurita y proteinas c**o atún, palitos de mar ................... :D :D :D :D :D

Bueno que me enrollo ............. BIENVENIDA guapa!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 29 Jul 2007 14:32

Muchas gracias por el recibimiento, menorca :)

Lo de andar antes de cenar... pues no s?, es que el problema está en que acabo de trabajar a las 20.30h y me gusta cenar no más tarde de las 21h.

Por eso había pensado salir a pasear tras la cena y así al regresar me duchaba y me iba a dormir toda relajada :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 29 Jul 2007 15:02

Pues también............... :D :D :D :D :D pero tendrás que cenar ligerito que luego a la hora de caminar ........... te encontrarías muy pesada ........... :) :) :) :) :) ale!!!!!!! enhorabuena por seguirnos o acompañarnos ............... tú participa en el foro que lo llevar?s mejor ............... :D :D :D :D :D :D te lo digo por experiencia propia ............. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 29 Jul 2007 15:09

yo no me he pesado este mes, pero fijo q han caido un par de kilos, pq me he tirao a la piscina con las vacaciones de mi nene :wink: pero me da lo mismo, me he puesto hasta las patas, pero mañana él vuelve a trabajar y yo al redil 8) si total, esto lo unico q quiere decir es q nos vamos a retrasar un poquito de nuestro objetivo final, y aqui, lo realmente importante, es eso, llegar, aunq nos cueste un poco más :D :D al menos a mi no me ha vuelto la ansiedad ;)

ya sabes, vuelveeeeeeeeeeeeeeeeee ........ q ademas este foro esta ultimamente mu parao :lol: :lol:

besotes, nos vemos todos los dias, y charramos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 29 Jul 2007 15:14

Yo no me voy de vacaciones porque no me corresponden al haberme cambiado de curro

Así que por aquí me tendréis dando la chapa :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 29 Jul 2007 15:55

yo tb estoy de vacaciones (cogi el alta en junio, ya q los maestros tenemos vacaciones julio y agosto y era absordo seguir de baja), asi q me queda todo el mes ;) nos veremos/leeremos a menudo!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 30 Jul 2007 08:19

Hola guapa, ya sabes que me alegro mucho de que hayas vuelto. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 30 Jul 2007 08:28

bienvenida y mucho ?nimo

:beso: :beso: :beso:

carmeta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmeta » 30 Jul 2007 12:27

Requetebienvenida,
Yo tambien estoy c**o tú, con superansiedad y hay dias que lo llevo y otros no, ahora ya empiezo vacaciones y no se c**o me ir?, espero que al volver reinicie en serio y entre mas a menudo en el foro, porque la verdad que ayuda, aunque tendria que escribir mas a menudo.

:beso: :beso:

Responder