Familias Pol?ticas...:

Thera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Thera » 28 Jul 2007 11:07

Cocinillas1978 escribió:
A mi lo que me alucina, es que cuñad?sima tiene una LMM que es un bicho y ha estado a punto de cargarse su matrimonio, y que mi LMM, viendo lo mal que lo ha pasado su hija, me trate a mí c**o me trata.... Me deja ojipl?tica...............

"Bueno, volverá a intentarlo... Anda que c**o no está en casa y se haya ido con otra mientras trabajas.... " :evil: :pelea: :evil: :x :evil: :pelea: :evil: :x :evil: :pelea:
Precisamente JALAGRAN y LMM han aprendido mucho de las faenas que le hizo su LMM a JALAGRAN mientras dur? el matrimonio.

Y lo de las citas, JALAGRAN se ha encargado de hacer pasar a todas sus amigas, enseñando mas carne que la charcuteria, poor delante de los ojos de mi marido, con un exhaustivo informe de las bondades de cada cual. Y algo que LMM aprendi? de mi abuela, tener siempre alguna vecina joven "bien dispuesta" en casa cuando sabe que su hijo va a ir a verla.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 28 Jul 2007 13:26

Cocinillas1978 escribió:
"Bueno, volverá a intentarlo... Anda que c**o no está en casa y se haya ido con otra mientras trabajas.... " :evil: :pelea: :evil: :x :evil: :pelea: :evil: :x :evil: :pelea:
:o :o :o :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 28 Jul 2007 13:31

Garfield escribió:
Cocinillas1978 escribió:
:o :o :o :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
La contestaci?n es tan fácil, pero tanto......
Con decirle que es una pena que ella no tenga tanta suerte......

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 28 Jul 2007 16:55

8) 8)
Última edición por Almaderocio el 02 Feb 2008 18:17, editado 1 vez en total.

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 28 Jul 2007 17:24

Cocinillas1978 escribió:

Le digo que yo estoy trabajando y que su hijo está en casa, que seguramente el marinovio estará dormido y por eso no se lo coge y me suelta:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Que sentido del humor mas desternillante tiene tu suegra!

Sentidodel mal humor. Dan ganas de abofetearla :mal:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 29 Jul 2007 11:34

Bueno!!!!!!!!! Ya he vuelto por este post, mientras Geno duerme , os cuento....

Mi madre está q no mea con la niña es q m trae un centro de plantas q le dije q se llevara ella (no pq nom gusten ls plantas, es q msi gatos son más importantes, y creemos q Inga se nos intoxic? un día con ellas, y ya no tenemos, por suerte mi peke se recuper?, pero claro, no quiero q le vuelva a pasar....) con una postal, AL LORO, q había por casa de cuando yo viv?a alli!!!!!!!!!!!!! Q yo había comprado y q estba sin usar (eso s?), y nos da las gracias por la niña y nos dice q nos quieren mucho...

Fer me dice, "Oye, lo de gracias x la niña...tú le has dicho q se la vamos a regalar???".... :lol: :lol: :lol:

Mi LMM no la ha visto aún...a ver, no voy a ser cruel, q mi suegro está pachucho con el rebrote de c?ncer y están en el pueblo, así q, yo, de verdad, no le echo nada en cara, q quede claro...ya la verán la semana q viene o cuando sea...llam? y apenas pude hablar con ella (ese don de la oportunidad q la caracteriza...)...su hijo no estaba conmigo alli, yo estaba con una mano en la teta, la otra sujetando a mi hija mientras mamaba y la niña berreando pq no le daba la gana en ese momento... así q mi madre sujetaba el mívil mientras la otra me hablaba...ufffffffffffff

Y ahora, os presento el vestidito estilo remordimiento q mi madre se empe?a en q le ponga a la niña, quiero opiniones...yo, no pienso...c**o mucho, para estar en casa y si viene alguien a verla, se lo quito y cambio x otro... :lol: :lol: :lol: ....eso s?, mi niña sin fotos conél, no sea q luego en el futuro nome lo perdone....jejeje...

Imagen

:beso: Bel

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 29 Jul 2007 12:08

Esa tela tiene que picar que te mueres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 29 Jul 2007 12:25

Cocinillas1978 escribió:Esa tela tiene que picar que te mueres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tambiénlo he pensado... que mal gusto de verdad... estas mujeres se quedaron atrapadas en la moda de hace 40 años :lol: :lol:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 29 Jul 2007 12:36

En realidad has tenido suerte, podría tener más puntillas, de las compradas, acr?licas, que pican mucho más que esa lanilla......... tú tranquila, se la pones cuando veas que no está con el estémago muy dispuesto........ y después seguro que no hay quien le quite las manchitas....
Podr?a ser peor, seguro, y bien tapadita con una mantita o algo no se le ve ese vestidito......... que avise antes de ir a verla que se lo pones

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 29 Jul 2007 16:45

8) 8)
Última edición por Almaderocio el 02 Feb 2008 18:19, editado 1 vez en total.

Responder