como abro un coco?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: como abro un coco?

Mensaje por VOLL » 29 Jul 2007 19:17

VOLL escribió:
brujo_lailo escribió:Hola, podrias decirme c**o puedo abrir un c**o? :( . Gracias
Otra forma menos escabrosa que la anterior seráa:

Ll?valo a una carpinter?a (si es que todavía queda alguna), que te lo corten con la sierra esa que hace ru?do tan espeluznante. Eso s?, que te lo corten asim?trico, no por el ecuador, si no por un tr?pico. Luego, una vez limpio de la pulpa, le echas un poco de "loctite" y los pegas al rev?s, te quedaré una copa muy chula o un cenicero muy ecológico ...

:beso:
Otra forma rápida aunque poco eficaz consiste en hacerle los dos agujeritos al susodicho ... sacarle el ag?illa ... y una vez seco ... rellenar el espacio con el contenido de un petardo (de esos que venden en los quioscos a los cr?os) ... ponerle un poco de mecha y taponar con un chicle previamente mascado (cualquier marca es buena, tampoco importa si es de fresa, eucalipto o mentol) ... encended la mecha y salir echando leches de la cocina hasta que suene la explosi?n ... después, recoged los trocitos y aprovechad al gusto ... :beso:

logotipo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por logotipo » 15 Ene 2008 13:33

A eso ven?a yo también. A abrir el coquito.

Si hay alguna novedad comento.

Besitos
:beso:

Editado :
Con la herramienta de abrir las ostras golp?e ayudado por un martillo uno de los agujeritos , el más díbil, conforme se indica más arriba.
Nos bebimos el ag?ita.
Luego me lo llevé al suelo sobre una pieza de metal y envuelto en un paño y lo golp?e a mansalva - pobrecito - hasta que quedé abierto.
El resto con cuidado de sacar las lascas con cuchillo tenedor y paciencia.

Por cierto que lo de media hora a 180ºC que he visto en otro sitio me llam? mucho la atenci?n. Quedaré c**o después de tanto tiempo ?

Gracias

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 15 Ene 2008 13:53

Me he tronchado de risa con los "metodos" tan explosivos que habeis puesto, me encanta leeros.
Josefina, vales un millon, lo sabes todo y lo explicas que es una maravilla.

Gracias a todas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder