Ziraaaaa, ?ya has llegadooo yyyyy:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o
Ziraaaaa, ?ya has llegadooo yyyyy

Mensaje por Almaderocio » 29 Jul 2007 22:12

lo primero que haces es ponerte con el vicioooooo? Ayyy, no tenemos perdón de Dios. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Para las que no lo sep?is, Zira, ha estado por aquí, (norte de Extremadura), un par de días, y nos hemos conocido y echado unas risas. Y s?, tambien os hemos puesto verdes... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: ¿no os han pitado los o?dos???

Cristian es todo simpatía, sólo sonr?e y es sumamente adorable. Casi me lo quedo para mí. Sólo llora, dice su madre, de sueño o de hambre, pero lo que hace es regu?ir, protestar, de llorar, nada. Ten?ais que haber o?do al mío de beb?, eso sí que era berrear. :lol: :lol: Bueno, la verdad es que es un solete de cr?o, y guapo, guapo, guapoooo.

Zira es un encanto y su costillo también, pero en más callado, :lol: :lol: :lol: ?Será que una vez que las mujeres cogemos carrerilla, ellos pierden la palabra para siempre???? :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Pues eso, que no os lo he podido decir antes, porque me ha tocado café con amigos y reunión con la cohorte de LMM. Ayyysssssss, qué trabajos nos manda el señor... (Y que conste que no lo digo por los amigos que son unos cielos). 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 30 Jul 2007 00:14

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, aqui estamos en el vicio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esto no es normal, con el calor que hace y aqui sentada en el ordenador

que ilusión conocerte, majisimaaaaaaaaaaaaaa, tu peque monisimo y Jose muy majo

bueno os esperamos prontito por aqui

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 30 Jul 2007 00:30

Claro, a principios de temporada, tenemos que ir a equiparnos a H&M, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 30 Jul 2007 00:32

Almaderocio escribió:Claro, a principios de temporada, tenemos que ir a equiparnos a H&M, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que gana tengo de que vengais, lo hemos pasado muy bie gracias

un beso grande para u peque para Jose tambien

que calor ???

:beso: :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 30 Jul 2007 14:15

Ay nenassss, Zira, Almaderocio... cuanta pena me dió no poder ir a comer con vosotros el sabado, os lo juro. Pero mi marido no puede vivir sin la concentraci?n motera que se hace en Jaraiz de la Vera todos los años, ya sabeis, la joia moto :x :x :x :x :x :x me tiene mas tupida. El caso es que no podia fallarle porque ibamos todos y no era plan, pero si voy para Madrid al Xanad? y todavía quereis tomaros un cafetito conmigo, si si , con la informal... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pues ya os avisar? , vale?

Oye y que es eso de quedar y no hacer una fotito??' anda que si estoy yo os hago el reportaje completo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 30 Jul 2007 21:02

mamienbreve escribió:Ay nenassss, Zira, Almaderocio... cuanta pena me dió no poder ir a comer con vosotros el sabado, os lo juro. Pero mi marido no puede vivir sin la concentraci?n motera que se hace en Jaraiz de la Vera todos los años, ya sabeis, la joia moto :x :x :x :x :x :x me tiene mas tupida. El caso es que no podia fallarle porque ibamos todos y no era plan, pero si voy para Madrid al Xanad? y todavía quereis tomaros un cafetito conmigo, si si , con la informal... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pues ya os avisar? , vale?

Oye y que es eso de quedar y no hacer una fotito??' anda que si estoy yo os hago el reportaje completo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
hola guapa ?? si que pena, bueno te espero en breve por Xanadu, cuando vienes?

:beso:

marmihonda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marmihonda » 30 Jul 2007 23:07

chicas creo que por fin el sabado ire pa nuestra tierra :D :D :D :D :D

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 31 Jul 2007 00:18

marmihonda escribió:chicas creo que por fin el sabado ire pa nuestra tierra :D :D :D :D :D
hola, no te conocia pero si somos vecinas ?? yo vivo en Humanes

marmihonda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marmihonda » 31 Jul 2007 10:39

anda Zira que cerquita algun dia nos podemos ver y conocernos en persona. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 31 Jul 2007 10:45

marmihonda escribió:anda Zira que cerquita algun dia nos podemos ver y conocernos en persona. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
claro que si,xq zona de Getafe vives??

Responder