letras de canciones infantiles:

Responder
ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
letras de canciones infantiles

Mensaje por ilogic » 29 Jul 2007 22:55

hola a todas.

he estado dandome una vuelta por el foro de crianza natural y esta noche me ha dado por entrar en un subforo q es de juegos y canciones infantiles, y alli una forera ha puesto este enlace, en el q vienen las letras de canciones infantiles (de las q yo me acordaba a medias, será el alzheimer :loco: :lol:). Os lo dejo por si a alguna le interesa

http://www.hero.es/herobaby/sabias.htm?QUENOTICIA=7

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 29 Jul 2007 23:17

Gracias guapetona... la de años que no me paso por Crianza Natural :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

letras de canciones infantiles

Mensaje por dory » 29 Jul 2007 23:24

No hija no, no es el alzheimer, lo que ocurre es que ahora a los niños ya no les cantan las canciones infantiles que nos cantaban a nosotros o que les cantabamos a nuestros hijos, por eso nos olvidamos de las letras o de la música.

Ya agregu? la página que pusiste a favoritos , para ir recond?ndolas, de algunas me acordaba y se las canto a mi nieto y me hace gracia porque mi hijo se acuerda de ellas y me dice "esa me la cantabas a mi cuando era pequeño incluso de alguna se acuerda el momento en que se la cantaba". No te puedes hacer una idea la alegría que me da cuando me lo dice.

Asique gracias por ponerla.
:beso: :beso:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 30 Jul 2007 04:09

Muchas gracias por ponerlas ilogic, la verdad es que yo me las estoy bajando de internet para que las escuche y así yo pod?rselas cantar y recordar mi ni?ez :) :) :) :) :plas: :plas: :plas:

Cavaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cavaro » 30 Jul 2007 10:20

A mi me encanta cantar con mi hija. Cuando me quedé embarazada (hace 3 años...) le cantaba desde el primer momento, y en cuanto nació, ya en el hospi, se veían los efectos. Las enfermeras alucinaban... Es ahora, y cuando tiene la túpica rabieta le canto su canci?n de dormir y se calla automáticamente.
Ahora, con casi 3 años, seguimos cantando mucho juntas, y bailamos Y no sab?is qué ritmo tiene la tía, y qué oido. Le regalaron un piano de Winnie the Pooh (bendita la hora :lol: :lol: ) y ya está aprendiendo ella sola a tocar las canciones que oye siguiendo una lucecita que les dice dónde poner el dedito). No sí si será por cantar tanto o que la niña ha heredado mi buen oido (modestia aparte) .
En fin, a lo que iba, yo creo que cantar a los niños y con los niños es maravilloso.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 30 Jul 2007 15:52

si, es una forma estupenda de estar con ellos y estimularlos :D :D :D

Responder