men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

douchies
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por douchies » 29 Jul 2007 23:52

Hola, hola
Kissa, Ikebana yo le dejo la correccion a neo que es la experta en la materia pero yo en principio lo veo bastante bien.
Y este fue mi finde:

sábado:

d- cafe con leche + melocoton + cerezas + 2 tostadas integrales
mm- platano
c- 1 pimiento relleno de tortilla + 1 pimiento al horno + 1 tomate al horno + pulpo
m- yogur + ciruela
c- filete de ternera (pequeñito) + ensalada de lechuga, cebolla, tomate, manzana, queso y pavo + melon

domingo:

d- melon + sandia + ciruela + cafe con leche
c (20%)- embutido iberico + costillas + ensalada + patatas + criollo + un trocito de tarta helada
m- nada
c- minipizzetas de calabacin con tomate natural, pavo y queso para gratinar + mel?n

:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 30 Jul 2007 08:06

douchies escribió:A las buenas noches!!
Os pongo rapido lo de hoy que me voy a tomar algo a una terracita :wink:

d- 2 magdalenas integrales con cacao + cafe con leche + sandia
c- 3 albondigas de salmon + coliflor con salsa de tomate (casera), gambas, atun y queso gratinada + 2 cucharadas de natillas de manzana con nuez
m- 1 magdalena integral + cafe con leche + cerezas
c- coliflor de la del mediodía + 1 huevo cocido

:up: :up: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 30 Jul 2007 08:11

kissa1 escribió:Hola a ver si alguien me puede decir si estoy haciendo el regimen bien :nodigona:
dia 26
desayuno: 2 melocotones, 3 nueces.
M?: pan integral con pimientos rojos. Deberías incluir tambiénalgo de proteina.
comida: patatas guisadas(4 trocitos), carne, y una ensalada.
merienda: yogur desnatado con 3 anacardos.(antes de las 6)
cena: pollo con limon. ¿Cómo esta cocinado este pollo? Es que por la noche debes cenar más verduras que proteinas.
dia 27:
desayuno: cafe, 2 galletas integrales. Te falta una pieza de fruta.
M?: pan integral aceite y tomatito.
comida: lentejas con chorizo (se puede verdad) y un trocito de pan. Se puede siempre que no tengan muchas grasas las lentejas (intenta cocer el chorizo aparte para que pierda parte de la grasa, o retira la parte de arriba del caldo donde se acumula la grasa).merienda: yogur desnatado con 3 nueces.(antes de las 6)
cena: esparragos a la plancha con 1 filete de pollo.
:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 30 Jul 2007 08:14

Ikebana escribió:??Hola guapas!! :)

Volviendo a abusar de vuestra amabilidad, os pongo tres variantes de mi menú semanal para que le echeis un ojo y me lo corrij?is.

Desayuno: Ciruela, leche desnatada con avena.

Media mañana: Zanahoria cruda con dos almendras.

Comida: (según el día)
- Calabacán con pollo o conejo y patata mediana hecho al horno.
- Lentejas o garbanzos con arroz integral (40 gr aprox. en crudo).
- Ensalada de pasta (macarrones o espaguetti integrales) con atún al natural o queso tipo mozzarella o feta, olivas negras y fruta. Bien si comes más proteina (atún, queso...) que pasta, y más fruta que pasta.
Media tarde: Yogur natural desnatado

Cena: (según el día)
- Un tomate hermoso con cualquiera variedad de pescado a la plancha. Bien si el tomate es más grande que la raci?n de pescado.
- Ensalada variada con huevo duro.

Muchas gracias de antemano. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 30 Jul 2007 08:16

douchies escribió:Hola, hola
Kissa, Ikebana yo le dejo la correccion a neo que es la experta en la materia pero yo en principio lo veo bastante bien.
Y este fue mi finde:

sábado:

d- cafe con leche + melocoton + cerezas + 2 tostadas integrales
mm- platano
c- 1 pimiento relleno de tortilla + 1 pimiento al horno + 1 tomate al horno + pulpo
m- yogur + ciruela
c- filete de ternera (pequeñito) + ensalada de lechuga, cebolla, tomate, manzana, queso y pavo + melon

domingo:

d- melon + sandia + ciruela + cafe con leche
c (20%)- embutido iberico + costillas + ensalada + patatas + criollo + un trocito de tarta helada
m- nada
c- minipizzetas de calabacin con tomate natural, pavo y queso para gratinar + mel?n

:up: :up: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 30 Jul 2007 08:35

hola se?o, buenos días, ya veo que llevas un ratito levantada...

te cuento mis pecados, que son pocos:

VIERNES

Des: K?fir medi, café peq, pan integral + 1 cdta merme, kiwi
Mm1: Caf? + ? manzana
Mm2: Frutos secos + ? manzana
Com: Pescao plancha, ensalada. Caf? y dos galletitas. chocolate
Cena: Manzana y dos cafés (SI VAIS AL CIRCO DEL SOL ID CENADAS, que solo hay patatitas de bolsa, perritos y palomitas)

S?BADO

: K?fir medi, café peq, pan integral + 1 cdta merme, biscote con queso k?fir. kiwi
Mm: Manzana
Com: Ensalada de arroz (arroz basmati, verdura, tomate, surimi, pavofrío, ?- de proporciones ok)
Mt: Manzana, blanco y negro (PEDAZO DE INVENTO, le puse canela por encima y ummmmmmmmm), 2 galletas con mermelada
Cena: Bonito plancha con tomate, queso con dulce y pan. Caf? con leche (esto va al 20%, pero para ser sábado y cenar fuera, no me quejo, quien me ha visto y quien me ve)

DOMINGO (para compensar los excesos)

Mm1: Te
Com: Ensalada templada de aguacate, champiñones y pavo. Blanco y negro (abrir? un post con la foto, me quedo de rechupete)
Mt: Te
Cena: Manzana, zanahoria, medio limón y yogur k?fir

LUNES

Des: Leche k?fir pequeño, café Desc mediano, pan con una cuchta. Mermelada diet, biscote con queso k?fir. kiwi
Mm1: ? manzana y café
Mm2: ? manzana y frutos secos
Com: Rape con salsa de ciruelas, puerros y sidra (mañana os pongo la receta y la foto, que tiene una pintaaaaa). Ensalada. Caf? (seguro que cae una galleta)

gracias y que teng?is todas un buen día.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 30 Jul 2007 11:24

todalavidaadieta escribió:hola se?o, buenos días, ya veo que llevas un ratito levantada...

te cuento mis pecados, que son pocos:

VIERNES

Mm1: Caf? + ? manzana
Mm2: Frutos secos + ? manzana
Com: Pescao plancha, ensalada. Caf? y dos galletitas. chocolate
Cena: Manzana y dos cafés (SI VAIS AL CIRCO DEL SOL ID CENADAS, que solo hay patatitas de bolsa, perritos y palomitas)

S?BADO

: K?fir medi, café peq, pan integral + 1 cdta merme, biscote con queso k?fir. kiwi
Mm: Manzana
Com: Ensalada de arroz (arroz basmati, verdura, tomate, surimi, pavofrío, ?- de proporciones ok)
Mt: Manzana, blanco y negro (PEDAZO DE INVENTO, le puse canela por encima y ummmmmmmmm), 2 galletas con mermelada Jejeje... me alegro de que te haya gustado, la verdad es que es todo un capricho y con pocas calorías.
Cena: Bonito plancha con tomate, queso con dulce y pan. Caf? con leche (esto va al 20%, pero para ser sábado y cenar fuera, no me quejo, quien me ha visto y quien me ve)

DOMINGO (para compensar los excesos)

Mm1: Te
Com: Ensalada templada de aguacate, champiñones y pavo. Blanco y negro (abrir? un post con la foto, me quedo de rechupete)
Mt: Te
Cena: Manzana, zanahoria, medio limón y yogur k?fir

LUNES

Des: Leche k?fir pequeño, café Desc mediano, pan con una cuchta. Mermelada diet, biscote con queso k?fir. kiwi
Mm1: ? manzana y café
Mm2: ? manzana y frutos secos
Com: Rape con salsa de ciruelas, puerros y sidra (mañana os pongo la receta y la foto, que tiene una pintaaaaa). Ensalada. Caf? (seguro que cae una galleta)

gracias y que teng?is todas un buen día.
Bueno, con tan pocos pecadillos te estés ganando el cielo... :lol: :lol: :lol: :lol:
Supongo que cuando no especificas las tostadas, pan, galletas... son aptas.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 30 Jul 2007 11:34

neo_mrl escribió:
todalavidaadieta escribió:

Mt: Manzana, blanco y negro (PEDAZO DE INVENTO, le puse canela por encima y ummmmmmmmm), 2 galletas con mermelada Jejeje... me alegro de que te haya gustado, la verdad es que es todo un capricho y con pocas calorías.

NO SABES LO QUE HACER PARA GASTAR LOS ROTUS
Bueno, con tan pocos pecadillos te estés ganando el cielo... :lol: :lol: :lol: :lol:
Supongo que cuando no especificas las tostadas, pan, galletas... son aptas.

si claro, el pan lo hago yo y solo compro harina integral, y al que no le guste ya sabe...

los biscotes son integrales.
las galletas son aptas todas las que compro, excepto las digestive, pero cuando tomo alguna de esas especifico, el café descafeinado: el mi hombre ni se da cuenta y lleva tomóndolo así meses, cuando lo compro lo echo a un bote y tiro en envase y ni se entera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo si no digo nada, es que es todo apto, si es no apto especifico.

gracias neo

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 30 Jul 2007 11:36

De nada Toda :beso: :beso: :beso:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 30 Jul 2007 11:59

?Buenos días! Casi se me olvida poner mis menos... :nodigona:
El sábado gastú mis 20 % de la semana, ans? que mejor lo omito... :herida:
Domingo:
d:cafe con leche+zumo naranja+2 tostadas
mm:nectarina
c:tomates con tortilla de patata de los deberes+ensalada+melon
mt: café con leche
c: berenjena con queso + yogurt+melon

Hoy lunes:
d: cafe con leche+2tostadas+paraguayo
mm: fruit 2 day
c: ensalada (mix de verduras+atun+1tomate+6palitos krissia)+yogurt
mt: cafe con leche
cena: aun no lo tengo decidido, pero creo que un revuelto + mel?n

Una preguntilla (je,je,je... me vais a conocer c**o la preguntas): Compr? harina integral en el mercadona, y es blanca c**o las demás pero tiene las trazas de semillas ?es así la harina integral? Es que una compi me había dicho que era de color marroncito :nodigona:

Grasiasssss!!

Responder