Yo creo que estamos locas:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 30 Jul 2007 00:18

yo tambien creia que era un ordenador portatil :nodigona: :nodigona: y pensaba que a Ilogic al escribir el precio se le debia de haber olvidao algun numerito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo tengo aire acondicionado en la habitacion donde tenemos el ordenador :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 30 Jul 2007 00:38

si estamo un poco mal la verdad, estais pensando tanto en el vicio que todo a todo le poneis teclas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que mal estamos ??? pero o hacemos daño a nadie

:beso: :beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 30 Jul 2007 10:10

ilogic escribió:siiiiiiiii.....hablaba del aire acondicionado portatil :lol: :lol: :lol: se lo decia a ritor para q se lo pusiera en la habitacion donde pasa tanto calor :wink: :wink:

muchitas, ese antivirus es un panda online, q se actualiza a diario.

en google pones panda activescan, y la 1ª eleccion q sale es el q toca, le das, y cuando se abra la pagina, busca donde pone: analiza tu pc.

se abrira una pagina, en la q te pide la provincia y un email, y te diré de instalar un control active x: le das a aceptar, y despues de instalarse, te preguntar? q unidades quieres analizar. Seleccionas por donde quieres pasar el antivirus (mi pc/discos duros....) y ale, se deja pasar. Detecta y elimina virus y unas cuantas cosas mas.[/b]

Voy a probar :D

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 30 Jul 2007 12:42

Sí, estamos un poco locas. Yo estoy en el curro y tengo cosas que hacer y pienso: voy a ver que tal andan mis chicas y luego lo hago.....

Ppetra

Responder