a las mamis que os habeis sacado la leche con sacaleches.:

Responder
Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 15 Feb 2007 00:43

Me alegra saber que vas mejor con lo de la leche. ?nimo :up: :beso: :beso: :beso:

rifa
Novata/o

Re: a las mamis que os habeis sacado la leche con sacaleches

Mensaje por rifa » 15 Feb 2007 02:24

La succi?n del beb? es mucho más eficaz que la del sacaleches, y cómo tú te encuentres tambiéninfluye en la secrecci?n de las hormonas para que se produzca la leche, no te obsesiones, rel?jate. A las madres que se sacan la leche y no tienen a sus beb?s a veces les aconsejan que miren una foto del beb? mientras están con el sacaleches, para que se estimule mejor la producci?n, así que imagínate cómo influye, estés con una míquina, no con tu hija.
Si succiona tu beb? del pecho te sacar? más.
Para las grietas: l?vate el pecho una vez al día, y luego te extiendes leche y la dejas secar antes y después de las tomas, esto limpia la zona, es cicatrizante y te protege. Hay cremas que ayudan, las que son de "lanolina"(farmacias) no hace falta retirarlas antes de la toma, ya que si limpias muchas veces el pez?n lo estés irritando más.
Las pezoneras a veces alivian el dolor.
Las grietas se producen por una postura incorrecta al succionar.
Hay una página : www.laligadelaleche.es.

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 15 Feb 2007 12:52

GRACIAS RIFA, ME HE METIDO EN LA PAG DE LACTANCIA, TENGO CLARO QUE LAS GRIETAS Y LOS PEZONES DOLORIDOS SON POR UNA MALA SUCCION DEL BEBE.

PERO SE PONE TAN NERVIOSA....

Anya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Anya » 15 Feb 2007 13:06

Mucho animo anitacas que lo estas haciendo muy bien :plas: :plas: :plas: :plas:

No lo dejes que estos problemillas pasan rapido y luego disfrutaras un monton de la lactancia. Si crees que la niña no se agarra bien ponte en contacto con algun grupo de ayuda (perdona no me he leido todo el post y no se si lo has hecho ya), seguro que tienen a alguien que se pueda acercar y echarte una mano.

No se si conoces este foro de lactancia...http://www.crianzanatural.com/forum/for ... .asp?FID=1
...la moderadora, Abril, es un encanto y seguro que te ayuda.

Un abrazo :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 15 Feb 2007 13:29

Anya escribió:Mucho animo anitacas que lo estas haciendo muy bien :plas: :plas: :plas: :plas:

No lo dejes que estos problemillas pasan rapido y luego disfrutaras un monton de la lactancia. Si crees que la niña no se agarra bien ponte en contacto con algun grupo de ayuda (perdona no me he leido todo el post y no se si lo has hecho ya), seguro que tienen a alguien que se pueda acercar y echarte una mano.

No se si conoces este foro de lactancia...http://www.crianzanatural.com/forum/for ... .asp?FID=1
...la moderadora, Abril, es un encanto y seguro que te ayuda.

Un abrazo :beso: :beso: :beso:

GRACIAS ANYA, VOY A METERME AHORA.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 29 Jul 2007 23:50

Retomo este post, pq , os cuento: Genoveva se agarr? bien desde el primer día al pecho, ya lo sab?is...a los dos, pero ya al segundo no había forma q se agarrase al pecho izdo...lo tengo a reventar y para nada quiero q me salga una pu?etera mastitis...pero se pone BURRA TOTAL, granate de llorar, amos, q se priva y todo, d q no quiere ese pecho...en cambio, se va c**o loca a agarrarse al dcho...y ahí se tira mamando 15-20 minutos...hala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mañana pienso ir a lamatrona, pq no puedo estar así, me duele un huevo ....el dcho, estupendo ,pq me lo succiona bien y está blandito y sin problemas...pero el izdo!!!!!!!!!!! uffffffffffffffff....estoy barajando hasta hacerme ocn un sacaleches!!!!!!!!!!!!! Para darle la leche del izdo con bibe y la del dcho, c**o lo hago...no sí si será cuestión de posturas o q...q pensáis? os ha pasado igual a alguna????

Besos,
Bel :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 30 Jul 2007 00:04

Lo siento Mafibel, a mí ya se me ha olvidado pregunta mañana a la matrona pero por si las moscas hazte con un sacaleches porque lo de las mastitis es horroroso.

Supongo que será cuestión de que se acostumbre, a lo mejor si le cambias la postura cuela, quiero deci que le pongas la cabeza entre los pechos para que está tumbada en la misma dirección, no sé es sólo una idea.

Besos y nunca mejor dicho buenas noches. :beso:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 30 Jul 2007 00:05

Siempre tienen un pecho preferido, a Javier le gusta más el izquierdo también, será porque oyen el corazón más cerca y se sienten más relajados :nodigona: digo yo :nodigona: a mi lo que pasa es que le pongo luego el otro y lo pilla, no he tenido problemas, pero lo de que toma un solo pecho pasa mucho, al peque le da por tomar uno solo también, lo que pasa es que a mi por suerte no me duele, por el momento :nodigona: y cuando siento molestias, pues le pongo y enseguida se enchufa :lol: :lol: este niño mio es muy de teta, lo usa a modo de chupete :lol: y he de decir, que me va a costar la misma vida cuando se la quite :cry: en fin, de hecho la pediatra le he mandado ya las verduritas con el pollo, y genial, le encanta, ahora que después de los 100 gramos de papilla su tetita no se la quita nadie :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 30 Jul 2007 00:52

Ufffffffffffffff....es q tengo un dolor...le he preparado un bibe de refuerzo con leche de iniciaci?n....es q está dando guerra y más guerra...y no sabemos q le pasa, parece q sólo quiere estar en brazos y mirarlo todo, pq le veo mejor el ojito izdo de lo del lacrimal...y ahora lo quiere curiosear todo y me la pongo al pecho y lo q me hace es dar cabezazos, debe de pensar q estamos aún en San Ferm?n...

Estoy agotadas, chicas...además, es q Fer no se ha cogido ni siquiera los dos días del parto...y no tenía intenci?n de cogerse en total los 15...jo...espero q lo reconsidere, pq yo, si tengo esto del pecho, curarme los puntos, a ver si no m tienen q hacer legrado, y encima, Geno no me deja dormir NADA...voy a terminar reventa?ta..os lo juro...por no mencionar cómo me dejan a mi estos calores...estoy q no puedo...sólo tengo ganas d llorar del cansancio....necesitaba desahogarme aqui con vosotras...pero es q me duele tanto el pecho!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos,

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 30 Jul 2007 01:02

mafibel escribió:Ufffffffffffffff....es q tengo un dolor...le he preparado un bibe de refuerzo con leche de iniciaci?n....es q está dando guerra y más guerra...y no sabemos q le pasa, parece q sólo quiere estar en brazos y mirarlo todo, pq le veo mejor el ojito izdo de lo del lacrimal...y ahora lo quiere curiosear todo y me la pongo al pecho y lo q me hace es dar cabezazos, debe de pensar q estamos aún en San Ferm?n...

Estoy agotadas, chicas...además, es q Fer no se ha cogido ni siquiera los dos días del parto...y no tenía intenci?n de cogerse en total los 15...jo...espero q lo reconsidere, pq yo, si tengo esto del pecho, curarme los puntos, a ver si no m tienen q hacer legrado, y encima, Geno no me deja dormir NADA...voy a terminar reventa?ta..os lo juro...por no mencionar cómo me dejan a mi estos calores...estoy q no puedo...sólo tengo ganas d llorar del cansancio....necesitaba desahogarme aqui con vosotras...pero es q me duele tanto el pecho!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos,
tranquila bel,intenta conseguir el sacaleches,pero de todas las maneras dala el bibe a ver si esque no saca suficiente leche,tambien el calor los atonta mucho a los pobres,y ponte unos paños frios en el pecho te ayudaran a que no los tengas tan duros y no te duelan y si te duelen tanto esque la niña no esta sacando la suficiente leche o tu tienes demasiada y tienes que sacarla con el sacalaeches,intenta relajarte y descansa lo que puedas y habla con fer y que intente cojerse por lo menos unos dias para ayudarte,y sobre el lagrimal,ten mucha paciencia a Marcos ya se le ha curado,dala masajitos y limpiaselos con una gasita y suero fisiologico.muchos besos :beso: :beso: y que pena de estar tan lejos podria echarte un cable. :beso:

Responder