Anya escribió:Mucho animo anitacas que lo estas haciendo muy bien![]()
![]()
![]()
![]()
No lo dejes que estos problemillas pasan rapido y luego disfrutaras un monton de la lactancia. Si crees que la niña no se agarra bien ponte en contacto con algun grupo de ayuda (perdona no me he leido todo el post y no se si lo has hecho ya), seguro que tienen a alguien que se pueda acercar y echarte una mano.
No se si conoces este foro de lactancia...http://www.crianzanatural.com/forum/for ... .asp?FID=1
...la moderadora, Abril, es un encanto y seguro que te ayuda.
Un abrazo![]()
![]()
tranquila bel,intenta conseguir el sacaleches,pero de todas las maneras dala el bibe a ver si esque no saca suficiente leche,tambien el calor los atonta mucho a los pobres,y ponte unos paños frios en el pecho te ayudaran a que no los tengas tan duros y no te duelan y si te duelen tanto esque la niña no esta sacando la suficiente leche o tu tienes demasiada y tienes que sacarla con el sacalaeches,intenta relajarte y descansa lo que puedas y habla con fer y que intente cojerse por lo menos unos dias para ayudarte,y sobre el lagrimal,ten mucha paciencia a Marcos ya se le ha curado,dala masajitos y limpiaselos con una gasita y suero fisiologico.muchos besosmafibel escribió:Ufffffffffffffff....es q tengo un dolor...le he preparado un bibe de refuerzo con leche de iniciaci?n....es q está dando guerra y más guerra...y no sabemos q le pasa, parece q sólo quiere estar en brazos y mirarlo todo, pq le veo mejor el ojito izdo de lo del lacrimal...y ahora lo quiere curiosear todo y me la pongo al pecho y lo q me hace es dar cabezazos, debe de pensar q estamos aún en San Ferm?n...
Estoy agotadas, chicas...además, es q Fer no se ha cogido ni siquiera los dos días del parto...y no tenía intenci?n de cogerse en total los 15...jo...espero q lo reconsidere, pq yo, si tengo esto del pecho, curarme los puntos, a ver si no m tienen q hacer legrado, y encima, Geno no me deja dormir NADA...voy a terminar reventa?ta..os lo juro...por no mencionar cómo me dejan a mi estos calores...estoy q no puedo...sólo tengo ganas d llorar del cansancio....necesitaba desahogarme aqui con vosotras...pero es q me duele tanto el pecho!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos,
Bel
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados