oskriss......domingo?:
-
- Jefa de cocina
oskriss, sigues por aqui?? es q hoy no he visto ningun mensaje tuyo......
-
- Repostera-pastelera/o
Tranquilas, que todavía estoy enterita, he estado en casa de mis papis y no he podido entrar. No si sí va a hacer de rogar esta niña, se me va a hacer eterno esto pq te hacen pensar los médicos que va a ser inminente dp de la medicaci?n que parece que la vayas a dejar y se te vaya a caer la niña
y luego a lo mejor llega a túrmino y todo, con lo cual se te hace mucha más larga la espera. Hoy he vuelto a tener un episodio de varias contracciones pero que al rato se pasan así que no sé que pensar.
Me recuerda al cuento del lobo que viene, que con tantos sustillos, cuando venga de verdad no sé si nos lo vamos a creer, aunque pienso que me enterar? de sobras no?

Me recuerda al cuento del lobo que viene, que con tantos sustillos, cuando venga de verdad no sé si nos lo vamos a creer, aunque pienso que me enterar? de sobras no?

-
- Subjefa/e de cocina
ya te digo, porque zuay esta ya a punto de carameloolimpita escribió:me parece a mi que el parte diario nos lo tenéis que dar las dos!!zuay escribió:Que tal hoy? c**o est así vas a tener que dar parte diario que estamos que nos mordemos las uñas![]()
![]()
![]()
![]()