?Marsu! ?Todalavidaadieta!! ?Muy buenas....!:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
?Marsu! ?Todalavidaadieta!! ?Muy buenas....!

Mensaje por isis2007 » 29 Jul 2007 18:31

Pues lo dicho, que muy buenas las recetas que nos hab?is dado. :plas: :plas:
Marsu, hice el pollo a la bolsa igualito a c**o decías... ?y me ha encatao!! Además le añadí la salsa de manzana de Todalavida y .. mmmm!!
Hice una foto del antes y del después. La salsa c**o la tenía a parte no me dí cuenta de ponerla en la foto.
Antes
Imagen
Después
Imagen
No dur? ni dos asaltos :lol: :lol: :lol: Y tienes razón: me he "enganchao" a las bolsas! :lol: :lol: :lol: :lol:

Y este batido fue idea de Todalavida (me has salvao las mm y mt! :beso: ). Lo hice con: 1 pera, 1 manzana, 1 nectarina, 1 paraguayo, 2 zanahorias, 1 yogurt natural desnatado y 1 baso de leche desnatada (más o menos, porque fui añadiendo la leche a ojo para aligerar el batido). Lo puse todo en la Th y le dí velocidad 5-7-9 en tiempos de 30 seg.
Imagen
Y más cerquita
Imagen
Las pintitas que se ven son las pieles de la fruta. No las pel?, solo les quitú las pepitas y sólo pel? las zanahorias. Me salió c**o un litro de batido.

Y bueno, esta es mi pequeña aportaci?n:

BERENJENAS CON QUESO.
Berenjena
Queso tipo emmental en lonchas
Sal, pimienta, oregano y aceite
Imagen
Se pelan las berenjenas, y se cortan en rodajas. Se ponen en remojo en agua con sal para que se les vaya el amargor. Se escurren bien con papel secante y se ponen en una fuente. Se salpimentan y se les pone un poco de aceite (yo tengo vaporizador de aceite que me regalaron para las ensaladas y está genial: pones la mínima cantidad de aceite). Se les da la vuelta a las rodajas y se repite la operaci?n. Se pone el queso cortado en láminas por encima de las berenjenas y se espolvorean con orégano.
Se meten en el microondas 8 minutos a pontecia 6. Y listas para degustar.
Yo les puse a algunas rodajas unas virutas de jamón serrano antes del queso. Y están muy buenas también.
Espero que os gusten :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 29 Jul 2007 23:15

Y este batido fue idea de Todalavida (me has salvao las mm y mt! ). Lo hice con: 1 pera, 1 manzana, 1 nectarina, 1 paraguayo, 2 zanahorias, 1 yogurt natural desnatado y 1 baso de leche desnatada (más o menos, porque fui añadiendo la leche a ojo para aligerar el batido). Lo puse todo en la Th y le dí velocidad 5-7-9 en tiempos de 30 seg.

Las pintitas que se ven son las pieles de la fruta. No las pel?, solo les quitú las pepitas y sólo pel? las zanahorias. Me salió c**o un litro de batido.

muy bien, pero este batido se puede guardaré porque de esa forma si me lo puedo llevar a trabajar
graciassssssssssss :beso: :beso:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 30 Jul 2007 00:03

amanda201 escribió:************************************************************

Y este batido fue idea de Todalavida (me has salvao las mm y mt! ). Lo hice con: 1 pera, 1 manzana, 1 nectarina, 1 paraguayo, 2 zanahorias, 1 yogurt natural desnatado y 1 baso de leche desnatada (más o menos, porque fui añadiendo la leche a ojo para aligerar el batido). Lo puse todo en la Th y le dí velocidad 5-7-9 en tiempos de 30 seg.

muy bien, pero este batido se puede guardaré porque de esa forma si me lo puedo llevar a trabajar
graciassssssssssss :beso: :beso:
Yo supongo que sí ............... lo único que a lo mejor si está mucho tiempo, se pueda oscurecer porque la manzana se pueda oxidar .......... pero seguir? siendo igual de bueno .................... :D :D :D :D :D :D

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 30 Jul 2007 08:39

Me alegra que te haya sevido la idea.

y sobre el tiempo de conservaci?n, si le echas un poco de limón te aguanta más la manzana sin oxidarse, pero ojo, porque si le pones leche se te puede cortar (lógicamente), pero si lo haces con yogur no creo que se corte.
yo ayer lo hice con una manzana, una zanahoria, medio limón0 y yogur, fue mi cena y me llen? un montón.

la conservaci?n con limón es buena, pero ten en cuenta que con el tiempo las vitaminas de la fruta se van yendo...

:beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 30 Jul 2007 08:41

Menudo menú más rico!

A que el pollo estaba rico??
Y las bolsas enganchan?? bueno lo que engancha de verdad es no tener que limpiar el horno! :lol: :lol: :lol:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 30 Jul 2007 08:44

No le puse limón, pero me dio para 4 vasos (más o menos). c**o lo prepar? un día por la tarde, lo utilic? c**o mt de ese día y luego en el desayuno, mm y mt del día siguiente, así que no le dí mucho tiempo a que se perdiera :lol: :lol: :lol: :lol: Además, lo guard? en una botella de cristal y procuraba cerrarla muy bien. La verdad que en el frigo se aguantú bastante bien. Pero lo de las vitaminas ya no se... :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 30 Jul 2007 08:46

marsu escribió:Menudo menú más rico!

Y las bolsas enganchan?? bueno lo que engancha de verdad es no tener que limpiar el horno! :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: Vaya!! eso es lo primero: el no limpiar el horno! :lol: :lol: :lol: Estaba buen?iiiisimo! :up: Tengo a mi costi alucinado con la cantidad de cosas nuevas que estoy haciendo :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 30 Jul 2007 09:15

isis2007 escribió:
marsu escribió:Menudo menú más rico!

:lol: :lol: :lol: :lol: Vaya!! eso es lo primero: el no limpiar el horno! :lol: :lol: :lol: Estaba buen?iiiisimo! :up: Tengo a mi costi alucinado con la cantidad de cosas nuevas que estoy haciendo :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
Lo primero es no limpiar el horno... que ayer me toc? limpiar el mio y c**o no es pirolitico y es de los pequeños... y las paredes no es un material facil para limpiar precisamente... y me dejo las yemas cuando hay que limpiarlo... por eso que mejor bolsitas

:dientes:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 30 Jul 2007 09:21

hay que comprar el de Argui?ano "ME ENCANTA LA PIR?LISIS" (seguro que limpia mucho el horno, el Argui?ano :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 30 Jul 2007 09:37

Y con estos calores es c**o un suicidio: metes la cabeza en el horno y a pasar calores! :lol: :lol: :lol: :lol: Eso, tenemos que "limpiar" tanto c**o el Argui?ano, c**o dice Todalavida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:wink:

Responder