Marsu, hice el pollo a la bolsa igualito a c**o decías... ?y me ha encatao!! Además le añadí la salsa de manzana de Todalavida y .. mmmm!!
Hice una foto del antes y del después. La salsa c**o la tenía a parte no me dí cuenta de ponerla en la foto.
Antes
Después
No dur? ni dos asaltos

Y este batido fue idea de Todalavida (me has salvao las mm y mt!

Y más cerquita
Las pintitas que se ven son las pieles de la fruta. No las pel?, solo les quitú las pepitas y sólo pel? las zanahorias. Me salió c**o un litro de batido.
Y bueno, esta es mi pequeña aportaci?n:
BERENJENAS CON QUESO.
Berenjena
Queso tipo emmental en lonchas
Sal, pimienta, oregano y aceite
Se pelan las berenjenas, y se cortan en rodajas. Se ponen en remojo en agua con sal para que se les vaya el amargor. Se escurren bien con papel secante y se ponen en una fuente. Se salpimentan y se les pone un poco de aceite (yo tengo vaporizador de aceite que me regalaron para las ensaladas y está genial: pones la mínima cantidad de aceite). Se les da la vuelta a las rodajas y se repite la operaci?n. Se pone el queso cortado en láminas por encima de las berenjenas y se espolvorean con orégano.
Se meten en el microondas 8 minutos a pontecia 6. Y listas para degustar.
Yo les puse a algunas rodajas unas virutas de jamón serrano antes del queso. Y están muy buenas también.
Espero que os gusten