(OT) harry potter 7:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
anuca
Cocinera/o
Cocinera/o
(OT) harry potter 7

Mensaje por anuca » 29 Jul 2007 12:26

Bueno, pues ya sabeis que a mi edad, y me encanta harry potter, asi que es una lastima decirlo, pero ya he leido el ultimo libro, vamos mejor dicho lo he devorado, pensar que ya no van a salir mas, me da mucha pena :(

en fin, me suena que por ahí hay alguna mas que tiene pirailla la olla c**o yo asi que aqui teneis el enlace de una pagina donde esta traducido el ultimo libro
http://www.cdescarga.com/foro/index.php ... :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 29 Jul 2007 13:18

Yo soy otra de tus piradas pero esperar? pacientemente a que salga.... en frances! jejej no tengo ni uno en castellano, cuando estaba estudiando me compre el primero y ahora ya se me haria raro leerlo en español.

olm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olm » 29 Jul 2007 13:29

Yo me he leido hasta el 5... y no sé si continuar... Si con el de la Ord?n del Fenix casi termino llorando, si llego al 7 creo que va a ser un baño de lágrimas, no???
A mi me lo han pasado en pdf... si lo quereis.

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 29 Jul 2007 18:26

sumire escribió:Yo soy otra de tus piradas pero esperar? pacientemente a que salga.... en frances! jejej no tengo ni uno en castellano, cuando estaba estudiando me compre el primero y ahora ya se me haria raro leerlo en español.
Si tienes la paciencia suficiente para ello, fantastico. Yo al enterarme de que en español no sale hasta el año que viene, no he podido esperar, es demasiado tiempo, sabiendo que esta por ahi purulando, pero bueno lo leere otra vez cuando salga en espa?a
:wink:

acuerdat
Pinche de cocina
Pinche de cocina

te adoro!!!!

Mensaje por acuerdat » 29 Jul 2007 19:40

Anuca, c**o ves este es mi primer mensaje y es para agradecerte muchísimo que hayas colgado el enlace, GRACIAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS.

Me mor?a por saber qué pasaba, mañana me lo imprimo y a porél!!! he tenido que aguantarme para no ver en el foro donde han colgado el archivo quienes son los que mueren...... mmmmm prefiero irlo descubriendo.

Por cierto, yo tengo 35 tacos y tambiénsoy fan desde el primer libro.

Gracias otra vez guapa!!!!!!!

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 30 Jul 2007 09:29

Bah para el de frances no hay que esperar tanto, esta previsto que salga el 26 de Octubre asi que me lo reservare para navidad y que me lo envie Pap? N?el.

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 30 Jul 2007 10:03

Yo me lo he bajado con el emule y es el mismo que hay en esa página. Gracias por poner el enlace, de todos modos me he registrado a ver que encuentro, parece una pagina interesante.Claro que no es lo mismo leerlo en la pantalla que en el papel.

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 30 Jul 2007 12:03

:nodigona: yo soy una de esas piradillas

aunque tooodos los libros me los ha regalado mimejoramigadesdequetenemostresaños no sé si voy a tener paciencioa para esperarme a cumplir la tradición o voy a aprovechar tu enlace anukita mia (por cierto, mil gracias, eres un tesoro :beso: )

me imagino que muere gente a porrillo... :cry:

acuerdat
Pinche de cocina
Pinche de cocina

¿Qué penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por acuerdat » 07 Ago 2007 11:16

Anuca,

GRACIAS OTRA VEZ!!!!!!!!!!!!! Anoche acab? el libro, me ha absorbido por completo!!!!! ahhhhh ha sido genial, me ha tenido enganchad?sima y reconozco que el final me ha parecido perfecto, sobre todo el desenlace con cierto personaje al que aunque parec?a malo desde el principio a mi me caña muy simp?tico, en fin, no digo más para no desvelar nada a quien lo lo haya leído.

Pues nada guapa, que gracias!!!!!

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 07 Ago 2007 15:57

Nada nada, no me deis las gracias. Me alegro un monton de que os sirva para saciar vuestra ansiedad potteriana, yo estaba ya desquicia pensando en que no salia el libro hasta el año que viene, aun así lo comprare y lo volvere a leer,

A mi me ha gustado mucho, aunque no digo nada, para que, las que lo lean, mantengan la intriga hasta el final.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder