EMBARAZADAS lista actualizada pag 113:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 26 Jul 2007 12:30

te ha llamado la matrona para decirtelo?? que amable :plas: :plas:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 26 Jul 2007 12:57

Hola chicas, estoy poni?ndome al día... No os preocupeis por no tener muchos s?ntomas, con tener alguno vale, siempre pueden aparecer los demás y de veras, si son las nauseas no os las recomiendo para nada, se pasa muy muy mal. Así que a ver si teneis un embarazo de esos que no te enteras y lo disfrutas.

Yo el martes fui a hacerme la primera ecograf?a de la ss pero me habían mandado muy pronto, de 10 semanas, y tengo que volver el día 6 para decirme lo de la curva de la nuca y ver si me hago la amniocentesis, o c**o se diga. No me pudo decir mucho, pero le vi ahí nadando, moviendo las piernas y los bracitos y nos hizo mucha ilusion. En la otra ecograf?a que me hice sólo se veía una berruguita que te tenías que imaginar qué era.

Animo chicas, que va a ir todo bien.

Voy a ver si las que están por dar a luz ya han tra?do a sus bebitos al mundo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mana » 26 Jul 2007 15:13

purinchy escribió:Vale sandra. Lo que pasa esque mi medico de cabecera esta de vacas y me toca uno suplente, pero bueno se lo comentare.
Sigo igual ningun sintoma solo los pechos, que ya no me duelen tanto, y eso si muchos ardores, que se lo dije el medico de cabecera suplente y me dio almax, pero esque eso a mi no me hace nada, sabeis alguna pastialla mas que pueda tomar''.
hola purinchy, yo en mi anterior embarazo estuve con muchos ardores y mi ginecologo me mando unas pastillas efervescentes que se llaman alquen y se me quitaban al momento :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 26 Jul 2007 17:02

Pues si voy a tener que ir al medico otra vez, para que me mande otra cosa porque es exagerado, hoy por ejemplo, estaba comiendo arrozcon higaditos y esque no e podido comer tranquila ni terminarlo bien, porque me ardia la garganta, eso porque sera?? :cry:

cristinapower
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

me apunto!!!!

Mensaje por cristinapower » 26 Jul 2007 17:24

yo cumplo para el 21 de diciembre y es una niña!!!!!!
Besos

ALYJUF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ALYJUF » 26 Jul 2007 18:21

hay q bien una niña!!!!!!!!!!!!!
a mi tb me gustaria una niña, pero lo importante es q venga bien.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 28 Jul 2007 14:11

Que tal chic así?, con estos calores tenemos lo cuerpos para pocos trotes, verdad? Yo estoy super cansada y con dolor de barriga asi c**o cuando te viene la regla, pero no me preocupe que dicen que es normal, bueno haber si se pasa un poco el calor, nos vemos el lunes.
Un besazooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cepelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cepelina » 30 Jul 2007 08:26

hola guapas,

Que tal habeis pasado este caluroso fin de semana?????

Yo estoy muerta. La semana pasada estuve muy liada y casi no pude entrar ni a leeros, pero me acabo de poner al día.

Fui a la dietista el miercoles pasado y en 3 semanas he engordado 3 kilazos. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Con lo bien que iva!!!!!!!!!!!!!!

Pero bueno estoy de 19 + 3 y he engordado 5 kilos, mucho verdad?????

Intentaremos que de ahora en adelante sea un poco menos.

c**o lo llevais las dem así??

ALYJUF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ALYJUF » 30 Jul 2007 10:30

Buenos dias a todas, vaya finde mas calusoroso, encima yo en casa no tengo aire y con el ventilador hasta para dormir, xq no soporto el calor.
Cepelina, a mi tb me da muxo miedo lo del peso, toda mi familia me dicen q me va a poner a dieta en la porxima visita pero esqe tngo muxa hambre, y procuro comer fruta y cositas light, pero el chocolate me pierde, pero q le vamos hacer habrá q cuidarnos un poqito.

un besito para todas.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 30 Jul 2007 18:52

Yo estoy igual que vosotras chicas, ademas de que tengo ya peso de sobra, creo que en cuanto me vea la doctora o la matrona, me pondra a dieta pero bueno nos portaremos bien y lo haremos poco a poco.
Jolin que ganas tengo de que llege el dia 14 se me esta haciendo interminableeeee todos estos diass :cry: :cry:

Responder