EMBARAZADAS lista actualizada pag 113:
-
roci
- Ayudanta/e de cocina

Hola chicas, estoy poni?ndome al día... No os preocupeis por no tener muchos s?ntomas, con tener alguno vale, siempre pueden aparecer los demás y de veras, si son las nauseas no os las recomiendo para nada, se pasa muy muy mal. Así que a ver si teneis un embarazo de esos que no te enteras y lo disfrutas.
Yo el martes fui a hacerme la primera ecograf?a de la ss pero me habían mandado muy pronto, de 10 semanas, y tengo que volver el día 6 para decirme lo de la curva de la nuca y ver si me hago la amniocentesis, o c**o se diga. No me pudo decir mucho, pero le vi ahí nadando, moviendo las piernas y los bracitos y nos hizo mucha ilusion. En la otra ecograf?a que me hice sólo se veía una berruguita que te tenías que imaginar qué era.
Animo chicas, que va a ir todo bien.
Voy a ver si las que están por dar a luz ya han tra?do a sus bebitos al mundo.

Yo el martes fui a hacerme la primera ecograf?a de la ss pero me habían mandado muy pronto, de 10 semanas, y tengo que volver el día 6 para decirme lo de la curva de la nuca y ver si me hago la amniocentesis, o c**o se diga. No me pudo decir mucho, pero le vi ahí nadando, moviendo las piernas y los bracitos y nos hizo mucha ilusion. En la otra ecograf?a que me hice sólo se veía una berruguita que te tenías que imaginar qué era.
Animo chicas, que va a ir todo bien.
Voy a ver si las que están por dar a luz ya han tra?do a sus bebitos al mundo.
-
mana
- Ayudanta/e de cocina

hola purinchy, yo en mi anterior embarazo estuve con muchos ardores y mi ginecologo me mando unas pastillas efervescentes que se llaman alquen y se me quitaban al momentopurinchy escribió:Vale sandra. Lo que pasa esque mi medico de cabecera esta de vacas y me toca uno suplente, pero bueno se lo comentare.
Sigo igual ningun sintoma solo los pechos, que ya no me duelen tanto, y eso si muchos ardores, que se lo dije el medico de cabecera suplente y me dio almax, pero esque eso a mi no me hace nada, sabeis alguna pastialla mas que pueda tomar''.
-
purinchy
- Subjefa/e de cocina

-
cristinapower
- Ayudanta/e de cocina

me apunto!!!!
yo cumplo para el 21 de diciembre y es una niña!!!!!!
Besos
Besos
-
purinchy
- Subjefa/e de cocina

-
Cepelina
- Ayudanta/e de cocina

hola guapas,
Que tal habeis pasado este caluroso fin de semana?????
Yo estoy muerta. La semana pasada estuve muy liada y casi no pude entrar ni a leeros, pero me acabo de poner al día.
Fui a la dietista el miercoles pasado y en 3 semanas he engordado 3 kilazos.
Con lo bien que iva!!!!!!!!!!!!!!
Pero bueno estoy de 19 + 3 y he engordado 5 kilos, mucho verdad?????
Intentaremos que de ahora en adelante sea un poco menos.
c**o lo llevais las dem así??
Que tal habeis pasado este caluroso fin de semana?????
Yo estoy muerta. La semana pasada estuve muy liada y casi no pude entrar ni a leeros, pero me acabo de poner al día.
Fui a la dietista el miercoles pasado y en 3 semanas he engordado 3 kilazos.
Con lo bien que iva!!!!!!!!!!!!!!
Pero bueno estoy de 19 + 3 y he engordado 5 kilos, mucho verdad?????
Intentaremos que de ahora en adelante sea un poco menos.
c**o lo llevais las dem así??
-
ALYJUF
- Ayudanta/e de cocina

Buenos dias a todas, vaya finde mas calusoroso, encima yo en casa no tengo aire y con el ventilador hasta para dormir, xq no soporto el calor.
Cepelina, a mi tb me da muxo miedo lo del peso, toda mi familia me dicen q me va a poner a dieta en la porxima visita pero esqe tngo muxa hambre, y procuro comer fruta y cositas light, pero el chocolate me pierde, pero q le vamos hacer habrá q cuidarnos un poqito.
un besito para todas.
Cepelina, a mi tb me da muxo miedo lo del peso, toda mi familia me dicen q me va a poner a dieta en la porxima visita pero esqe tngo muxa hambre, y procuro comer fruta y cositas light, pero el chocolate me pierde, pero q le vamos hacer habrá q cuidarnos un poqito.
un besito para todas.
-
purinchy
- Subjefa/e de cocina