Tarta de manzana (foto):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 30 Jul 2007 10:50

A9 escribió:Hanako, supongo que se podrá hacer exactamente igual. Lo que sí variar? será el tiempo, y yo ahí sí que no te puedo ayudar. Supongo que tendrás que estar pendiente hasta que te parezca que ya está hecha... :duda:

:beso: :beso: :beso:
A ver si me animo...
gracias, wapa!!!

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 30 Jul 2007 11:51

A9 escribió:Gracias, chicas. Ya sab?is que mis recetas son muy sencillitas porque estoy empezando en esto de ser algo cocinillas (lo mío siempre fue pechuga de pollo vuelta y vuelta), así que por eso muestro las cosillas que voy haciendo con orgullo, aunque no sean gran cosa. Además, pienso que a lo mejor le pueden servir a otra persona que tampoco tenga ni pajotera idea, c**o yo. :nodigona:
nena, nena, nena, pues pa no se rcocinillas hasta ahora, te estés soltando que da gusto :lol: :lol:

en serio, tiene una pintaza que tira de espaldas, mil gracias por compartirlo con tus wachis :beso:

(la has subido a las recet así?) :up:

CarryBrashaw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarryBrashaw » 30 Jul 2007 15:35

Qué pintazaaaaaaaaaaa :babas: y la tarta de manzana es mi favorita, no tardaré en probarla. Y tiene 9 ptos toda la tarta?

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 30 Jul 2007 16:28

Hanako escribió:Mi micro es más viejo que yo!!! :cry:
Sabeis si puedo hacerlo en el horno convencional?????????? Es que se ve estupenda!!!!!!!!!!!!!!

:beso:

Hanako, mira a ver si esto te sirve de ayuda, con los ingredientes de A9, pero guiate del mítodo para el horno de esta :beso:
Preparacion:
Se pelan las manzanas y se cortan en laminillas finas y se reservan.Aparte se funde la mantequilla en un cacito y, cuando esta está licuada, se pasa la manzana en la mantequilla.Se pone el horno a fuego medio y quedaré preparado para hacer el flanA parte se escogen de los huevos la mitad claras y todas las yemas, y se baten junto a la leche, el azúcar, la canela en polvo y se le añade lo que se pasó con la manzana y la mantequillaSe prepara una flanera de las medianas o un poco grande, ya que queremos que cuaje perfectamente y no se nos corte el flan en el horno.Se deja unos 20 ? 30 minutos, dependiendo de la calidad del horno, c**o de la cantidad que se haya hecho.Con una aguja de tejer lana se inspecciona el interior del flan y, cuando esta sale seca es que ya est

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 30 Jul 2007 16:29

Probada esta!!! y aprobada queda :up: :up:

Ayer me dio por cocinar por la tarde, es que me aburria... hice tiramisu (este no es muy apto para la dieta :nodigona: ) y ya que estaba dije, pues vamos a probar la tartita, me ha salido por algun punto menos porque hice menos cantidad, para probarla, probe un trocito chiquitin chiquitin para ver que tal, muuuyyyy rica, se me quedo un poco corta de azucar pero buenisima, la mermelada la tuve que poner de ciruela, era elegir entre esa o frutas del bosque o piña... y ha quedado muy bien, toda la tartita por 6 puntillos, es pequeñita que conste ocupa 1 plato de postre hasta el borde y c**o 1 dedito de grosor, cada cuarto 1.5 ptos :)
genial A9 :beso:

Hanako, claro que la podras hacer al horno, lo unico que cambian son los tiempos, estate atenta cuando la hagas y ya esta

:beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 30 Jul 2007 20:36

pues si en lugar de manzanas poneis melocotones esta rica,rica tambien

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 31 Jul 2007 11:54

Subela a las recetas porfi tuneada y con las fotitos :up: