CUMPLEA?OS DE MILUSA:
-
Sion
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
seguro que llego tarde pues fue ayer y yo no estaba en casa pero que no queria quedarme sin felicitar a esta berciana , que ayer 29 fue su cumple espero que lo hayas pasado bien con los tuyos y hayas recibido muchos regalitos

-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
Re: CUMPLEA?OS DE MILUSA
Sion escribió:seguro que llego tarde pues fue ayer y yo no estaba en casa pero que no queria quedarme sin felicitar a esta berciana , que ayer 29 fue su cumple espero que lo hayas pasado bien con los tuyos y hayas recibido muchos regalitos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
YO TAMBIEN TE FELICITO HOY
-
milusa2
- Repostera-pastelera/o

Re: CUMPLEA?OS DE MILUSA
Muchas gracias a todas!!!! y vaya si los 30 llegan rápido, pues ayer cumpl? los 37llviadorada77 escribió:Sion escribió:seguro que llego tarde pues fue ayer y yo no estaba en casa pero que no queria quedarme sin felicitar a esta berciana , que ayer 29 fue su cumple espero que lo hayas pasado bien con los tuyos y hayas recibido muchos regalitos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
YO TAMBIEN TE FELICITO HOYFELICIDADES Y QUE AHORA LOS 30 VERAS QUE RAPIDO LLEGAN
![]()
![]()
![]()
![]()
Estaba un pelín tristona pues nadie se había acordado
Pero GRACIAS!!!!!, soys un encanto, ya os pondré alguna foto del cumple de mi peque que fuí el 15 ( y cumpli? 5 a?azos), y de una foto del mío, aunque lo mío no son las fotos que salgo fatal
Última edición por milusa2 el 30 Jul 2007 12:33, editado 1 vez en total.
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
margal1982
- Repostera-pastelera/o

-
elastigel18
- Jefa de cocina