.. y vengo del LIDL:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
.. y vengo del LIDL

Mensaje por eu » 30 Jul 2007 10:40

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

la culpa es vuestro, yo ni me acordaba de lo del LIDL, entro al foro, lo veo, y he salido pitando del trabajo, he llegado de las primer?simas, esto debe ser para encerrarnos, os juro que jamás conduzco rápido y me veo saliendo a toda pastilla, he llegado al LIDL con nervios y todo, corriendo a por el carrito....

Bueno, de los productos italianos considero muy recomendable las setas secas, son Boletus y si leemos la letra pequeña incluye "similares", pero aún así estan tiradas de precio. Si no habeis usado setas secas ... mmmhhhh ... se rehidratan en agua y el agua de rehidratarlas se usa de caldo, en risotto queda genial

y bueno, contad que habeis cojido y ya os digo si me he dejado algo :nodigona:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 30 Jul 2007 10:48

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Qué suerteeee! :lol: :lol: :lol: Yo no sé si podrá ir... a ver si espabilo y me da tiempo. Espero que no me lo terminen todo, aunque.... aquí en Gijón creo que tenemos c**o 6 Lidl o sea que si no hay en uno habrá en otro :nodigona: digo yo :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: .. y vengo del LIDL

Mensaje por marsu » 30 Jul 2007 11:01

eu escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

la culpa es vuestro, yo ni me acordaba de lo del LIDL, entro al foro, lo veo, y he salido pitando del trabajo, he llegado de las primer?simas, esto debe ser para encerrarnos, os juro que jamás conduzco rápido y me veo saliendo a toda pastilla, he llegado al LIDL con nervios y todo, corriendo a por el carrito....

Bueno, de los productos italianos considero muy recomendable las setas secas, son Boletus y si leemos la letra pequeña incluye "similares", pero aún así estan tiradas de precio. Si no habeis usado setas secas ... mmmhhhh ... se rehidratan en agua y el agua de rehidratarlas se usa de caldo, en risotto queda genial

y bueno, contad que habeis cojido y ya os digo si me he dejado algo :nodigona:
nada de pasta?? venga confiesa!! :dientes: :dientes:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 30 Jul 2007 11:10

....... de primeras he llenado el carro con una de cada

... luego he recapacitado

... he dejado algunas

.... solo puedo decir que han sido 49? pero hay que descontar casi 10 de los dos paquetes de setas y 10 de la tabla de madera ... oyes que grande y que bonita .... he cogido UNA de integral, pa que luego digan que no cuido la línea, dos de risotto, una de negros, una de torcitiditos de colores, una de macarrones amarillos y verdes mon?simos, nidos negros y dos salsas, una de rucula y una de setas, y he cogido tallarines de 250gr, varios ...

mira, no he cogido los de trufa ni los de salm?n :wink:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 30 Jul 2007 11:20

eu escribió:....... de primeras he llenado el carro con una de cada

... luego he recapacitado

... he dejado algunas

.... solo puedo decir que han sido 49? pero hay que descontar casi 10 de los dos paquetes de setas y 10 de la tabla de madera ... oyes que grande y que bonita .... he cogido UNA de integral, pa que luego digan que no cuido la línea, dos de risotto, una de negros, una de torcitiditos de colores, una de macarrones amarillos y verdes mon?simos, nidos negros y dos salsas, una de rucula y una de setas, y he cogido tallarines de 250gr, varios ...

mira, no he cogido los de trufa ni los de salm?n :wink:
ves si es que nos lo tenías que confesar mujer!
las setas yo las compro en un super de comida orienta que tengo cerca del trabajo y la difernecia es muy grande, el paquete peque que venden en el Ci me costó cercade 3 euros y son setas enteras deshidratadas pero c**o mucho vienen 6/8 piezas... pero en la tienda esta es una bolsa de 500 grs y están las mismas setas ya cortadas y tambiéndesidratadas y me cuesta un poco menos y vienen casi 10 veces más.
así que depende de lo que vea en el Lidl las compro o no.
A los rissottos me apunto.. yo cojer? 10 de cada! :dientes:
En cuento a la pasta en casa tira... pero no tanto así que tirar? a la de sepia y otras que no encuentro normalmente...
pero ahora he visto que se pueden hacer compra por 10 euros ya que te cojen la tarjeta y antes eran 25 euros... :dientes:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 30 Jul 2007 11:31

Yo me he pasado un momentillo a hechar un hojo para ver la bandeja esa para horno que es grande y honda.

Ahora cuando salga del trabajo ir? a por una y coger? un poco de pasta. Las setas no las iba a coger pero creo que me voy a animar para hacer algún risotto que el marinovio lo reclama no se cuanto tiempo hace ya...

Ya os contaré que he cogido :up:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 30 Jul 2007 11:47

Salipebre escribió:Yo me he pasado un momentillo a hechar un hojo para ver la bandeja esa para horno que es grande y honda.

Ahora cuando salga del trabajo ir? a por una y coger? un poco de pasta. Las setas no las iba a coger pero creo que me voy a animar para hacer algún risotto que el marinovio lo reclama no se cuanto tiempo hace ya...

que no has hecho rissottos?hay madre... eso no falta en mi despensa...

sobre todos los de esparragos o ben los de setas... cuando está casi casi al punto le pones una cucharadita de queso parmesano y de matnequilla y están de muerte lentaaaaaaaaaaa!

yo veré que encuentro... que ganitas de ir a arrasar mi lidl! :dientes:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 30 Jul 2007 11:50

:o :o :o :o :o

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 30 Jul 2007 13:27

Para un dia que ncesito el coche... :evil: :evil: :evil: selo han llevado a mirarle el aire acondicionado que no enfria bien.... :pelea: :pelea:

pero me han dicho que me lo traen para despues e comer...asi que intentare llevarlo esta tarde a ver si me han dejado algo :nodigona: :nodigona:

Me encanta la pasta y habia muchísima variedad....vermos :duda: :duda:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 30 Jul 2007 14:13

Salipebre escribió:Yo me he pasado un momentillo a hechar un hojo para ver la bandeja esa para horno que es grande y honda.

K tal la bandeja? Es que necesito una, el otro día la que ven?a con mi horno Bosch (la de cristal) la apoye en el suelo y vino mi chico y le puso el pie encima y passssh crassssssssh se rompi? y tenía pensado pasar por la tienda de electrodomásticos.... k no se cuanto vale?????? Pero igual con esta de Lidl me apaño!

Si alguien sabe cuanto cuesta la bandeja de cristal de un horno????

Responder