me ha dado por comer...:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
me ha dado por comer...

Mensaje por marsu » 30 Jul 2007 11:59

palitos de surimi de pescanova...
pero no en ensaldas... si así c**o salen del paquete ya descongelados ehh? no con hielo! :lol: :lol: que soy bruta pero no tanto...

Y es que llego a casa sobre las 4 de la tarde... después del trabajo y tengo ansiedad y en vez de picar otra cosa... pues de mída por eso... hay que decir que yo c**o a la 13 h con lo que eso se podría considerar mi merienda..
:nodigona:
Para qué un iogurt si hay varit así? :dientes:

Imagen

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 30 Jul 2007 12:18

a mi me encantan, yo c**o los que son refrigerados porque se desenrollanm mejor, los desenrollo, les unto quesito ligh o philadelfia, esporlvoreo un poco de pimienta, los vuelvo a enrollar c**o un canel?n, los caliento en el micro para que se caliente el queso y les echo ketuchup y esta buenisimo.

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nocilla » 30 Jul 2007 12:23

A mi me gustan con limón y pimienta.

Alba, tu idea me parece genial, la has subido al recetario????

:beso:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 30 Jul 2007 12:28

Ya me podía dar a mí por los palitos!! También almuerzo sobre la 13:00 / 13:30, y llego sobre las 19:30 / 20:00. Cuando llego a casa me c**o hasta los marcos de las puertas :x Estoy por ponerle un candado a la despensa, que ahí guardamos las chuches y mi costi guarda la nocilla!! (es a lo único que no me resisto.... nocilla, nocilla, nocilla....) Ayyyy!! para que la habrá recordado!! :cry:
De momento estoy siendo fuerte (a ver lo que aguanto.... :nodigona: ) :lol: :lol: :lol:
Voy a probar tu receta, alAlba, que tiene muy buena pinta
:beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 30 Jul 2007 12:32

isis2007 escribió:Ya me podía dar a mí por los palitos!! También almuerzo sobre la 13:00 / 13:30, y llego sobre las 19:30 / 20:00. Cuando llego a casa me c**o hasta los marcos de las puertas :x Estoy por ponerle un candado a la despensa, que ahí guardamos las chuches y mi costi guarda la nocilla!! (es a lo único que no me resisto.... nocilla, nocilla, nocilla....) Ayyyy!! para que la habrá recordado!! :cry:
De momento estoy siendo fuerte (a ver lo que aguanto.... :nodigona: ) :lol: :lol: :lol:
Voy a probar tu receta, alAlba, que tiene muy buena pinta
:beso: :beso:
un consejo para evitar empezar y no parar, es NO EMPEZAR, lo tengo comprobado, porque yo soy de las de una galleta, bueno... otra, total, otra más... y así hasta medio paquete, con lo cual hace tiempo que me dije, lo mejor es no empezar, me tomo un chicle y un caramelo sin azúcar y a correr lejos de la despensa.

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 30 Jul 2007 12:33

Pues no lo he puesto porque es tan sencillito.... tambien lo hago con lonchas de jamón yorc o con lonchas de berenjena previamente pasadas por la plancha

CHAMI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Yo me uno

Mensaje por CHAMI » 30 Jul 2007 12:40

Me uno tanto al club de marsu c**o al de isis2007, ya que a la nocilla soy incapaz de resistirme, qué hago pues???. Efectivamente, no la compro y no teni?ndola no peco.
En cuanto a los palitos de cangrejo, mis favoritos son los de Krissia, pero es que son car?simos, así que yo tamb compro de Pescanova. Suelo hacer una ensalada con lechuga, dados de pavo, manzana, los palitos y mayonesa y está buenísima....

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 30 Jul 2007 13:01

A mí es que no me gustan esas varitas, c**o están hechas de cangrejo... :nodigona:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Yo me uno

Mensaje por marsu » 30 Jul 2007 13:15

CHAMI escribió:Me uno tanto al club de marsu c**o al de isis2007, ya que a la nocilla soy incapaz de resistirme, qué hago pues???. Efectivamente, no la compro y no teni?ndola no peco.
En cuanto a los palitos de cangrejo, mis favoritos son los de Krissia, pero es que son car?simos, así que yo tamb compro de Pescanova. Suelo hacer una ensalada con lechuga, dados de pavo, manzana, los palitos y mayonesa y está buenísima....
Es que comparar un paquete de apenas 300 grs a casi 5 euros los de crisia con los de 500 grs de pescanova a 3 eunies no llega... pues hay diferencia...

La nocilla la he redescubierto... que malo es eso... :cry:
yo tengo un bote en casa sin abrir desde hace siglos! y lotengo que abrir ya... logastar? para hacer una mouse de nutella que tiene que estar de muerte... con basede galletas con mantequilla :D ups... mejor no sigo que me pongo espitosa :lol: :lol:

A?ado para decir que los palitos mojados a mayonesa casera están de vicio! :dientes: :dientes:
Última edición por marsu el 30 Jul 2007 13:21, editado 1 vez en total.

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 30 Jul 2007 13:17

alAlba escribió:a mi me encantan, yo c**o los que son refrigerados porque se desenrollanm mejor, los desenrollo, les unto quesito ligh o philadelfia, esporlvoreo un poco de pimienta, los vuelvo a enrollar c**o un canel?n, los caliento en el micro para que se caliente el queso y les echo ketuchup y esta buenisimo.
por dios, que sofisticaci?n!! Ni se me había ocurrido :up:

Responder