pues mira, yo tenia una amiga, que todo el dia estabamos juntas, se venia a mi casa, cenaban en mi casa, ella y el novio(nunca traian nada por supuesto), si le gustaba un cd se lo llevaba, un cuadro se lo llevaba, me di cuenta de que cuando hacia la compra, compraba esto para su novio que le gusta, esto para ella que le gusta, esto otro para otra amiga, (que eramos tres), saliamos los sabados y se quedaban a dormir en mi casa, pero me di cuenta de una cosa, de que yo tenia coche y nos ibamos de vacaciones juntas, pero yo conducia yo pagaba la gasolina, en mi nevera no habia cosas que realmente me gustaran a mi, sino para ellas, y su novio, les regalaba todo de todo lo que les gustaba, que les gustaba un cuadro, pues se lo llevaban, que les gustaba algo de ropa pues se la daba, y asi, pq yo tengo el don de la caridad, y de la ong, y no me hacia duelo dar las cosas y luego tenia que comprarmelas otra vez.........
Bueno, pues empece a salir con fer, y una de ellas me decia que no le inspiraba confianza, que bastante mal lo habia pasado con el anterior, que lo que tenia era que estar sola, y me dijo: yo creo que esconde un pasado oscuro..........yo me quede asi....
bueno, pues eso era la que tenia novio, y me hizo llorar unas cuantas veces con ese tema, y luego le decia a la otra, que ojala su novio se portara c**o fer, y al final, hasta delante de nosotros le decia: ya podias ser tu c**o el....
bueno, cuando le dije que estaba embarazada, y que sabia que era un niña, me contesto que le habia alegrado la vida, pq me lo merecia, y hasta hoy...........................
tardo en llamarme meses, y despues de seis meses sin preguntarme me la encontre por la calle yo embarazadisima, y le gire la cara, ella se quedo paradisima, y se que entonces fui yo la mala, pero ya se le puede caer la cara de verguenza, a la otra un dia entre en un bar, y me la encontre tomandose algo con mi ex-novio, y le gire la cara tambien.....
y hasta hoy, que cada vez que las veo con el carro de la niña, lo giro para que no la vean, nunca las he echado de menos, nunca he pensado, jo! las llamaria para quedar, no! pq esa gente no son amigas, cuando das, muy bien, pero si un dia no das, eres la mala......
pues te ha pasado lo mismo, para ella eres la mala, por no esforzarte en verla, yo ni iba, ni nada de nada, cortaba la relaccion con ella, y san seacabo!, cuando estas embarazada unas decepciones, y cuando des a luz ya veras, que te pasara lo que conte, que llamas rapido a una persona para decirle que ya ha nacido y te puedes pegar quince dias hasta que te llama y no digamos de venir a conocerla, pues punto pelota tambien! que cuando tienes hijos los desprecios que les hacen nos duelen c**o dos..........
y te repito, que nunca las he vuelto a echar de menos, una vez llegue a decir a otro amigo comun, que aunque me invitaran a su funeral no iria, que ellas no vinieron a celebrar mi embarazo que es mas feliz, y claro! se lo han contado
y de la otra dije, que cada uno es libre de elegir a sus amigos, y c**o ella se estaba tomando algo con mi ex, yo tambien soy libre de elegir a mis amigos, y ella no entra ya dentro de ese circulo.

Esta el otro dia me llamo al movil, hace una semana, sin saber nada de ella en un año, y le cancele la llamada, pq no tengo nada que hablar con ella, ni me apetece, ni lo necesito, simplemente se la cancele y ya esta. c**o si no las conociera de nada!
Aprenderas zuay, cuando tengas hijos, a averiguar, cuales son los verdaderos amigos, (pocos), y cuales son parasitos aprovechados.
cris76, un dia me dijo, mis amigas gracias a dios no son asi, bueno, pues hoy en dia las ,mias tampoco.