-
Caracola - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Caracola » 30 Jul 2007 13:18
neo_mrl escribió:A mí es que no me gustan esas varitas, c**o están hechas de cangrejo...

No creo que lleven cangrejo realmente. Llevar?n proteina de pescado y sabor de cangrejo. Al menos eso es lo que siempre me han dicho.
Pero bueno, si no te gustan, nada, no te gustan. Un vicio menos!!

-
Caracola - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Caracola » 30 Jul 2007 13:20
marsu escribió:CHAMI escribió:Me uno tanto al club de marsu c**o al de isis2007, ya que a la nocilla soy incapaz de resistirme, qué hago pues???. Efectivamente, no la compro y no teni?ndola no peco.
En cuanto a los palitos de cangrejo, mis favoritos son los de Krissia, pero es que son car?simos, así que yo tamb compro de Pescanova. Suelo hacer una ensalada con lechuga, dados de pavo, manzana, los palitos y mayonesa y está buenísima....

Es que comparar un paquete de apenas 300 grs a casi 5 euros los de crisia con los de 500 grs de pescanova a 3 eunies no llega... pues hay diferencia...
La nocilla la he redescubierto... que malo es eso...
yo tengo un bote en casa sin abrir desde hace siglos! y lotengo que abrir ya... logastar? para hacer una mouse de nutella que tiene que estar de muerte... con basede galletas con mantequilla

ups... mejor no sigo que me pongo espitosa

no nos dejes caer en la tentaci?n, y l?branos del mal, am?n

-
neo_mrl - Jefa de cocina

Mensaje
por neo_mrl » 30 Jul 2007 13:29
Caracola escribió:neo_mrl escribió:A mí es que no me gustan esas varitas, c**o están hechas de cangrejo...

No creo que lleven cangrejo realmente. Llevar?n proteina de pescado y sabor de cangrejo. Al menos eso es lo que siempre me han dicho.
Pero bueno, si no te gustan, nada, no te gustan. Un vicio menos!!

Es probable, pero tienen el sabor parecido... y c**o no me gusta el marisco... casi preferiria que me gustasen estas barritas y no el chocolate, que el choco es peor vicio

-
marsu - Jefa de cocina

Mensaje
por marsu » 30 Jul 2007 14:07
si te digo que tengo 3 tabletas en la nevera y ni me acuerdo?
A no ser que se me emperejile hacer una tarjta de choco en casa no hay chocolate

-
todalavidaadieta - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por todalavidaadieta » 30 Jul 2007 14:12
marsu escribió:
A no ser que se me emperejile hacer una tarjta de choco en casa no hay chocolate

te diréa que te envidio, pero estaráa mintiendo, es c**o aquel que fuma y que sabe que no debe hacerlo (o hacerlo en menor cantidad) y que quiere seguir fumando porque le gusta fumar, pues a mi con el chocolate.
-
marsu - Jefa de cocina

Mensaje
por marsu » 30 Jul 2007 14:34
todalavidaadieta escribió:marsu escribió:

te diréa que te envidio, pero estaráa mintiendo, es c**o aquel que fuma y que sabe que no debe hacerlo (o hacerlo en menor cantidad) y que quiere seguir fumando porque le gusta fumar, pues a mi con el chocolate.
Por eso no tengo chocolate con leche con avellanas o almendras.
Lo que tengo es choco negro al 72% que no me llama muycho y solo c**o cuando estoy tontina esos días pero nada más... y nocilla tengo ahora porque se me ocurrió hacer una mouse pastel de choco de nutella...

-
neo_mrl - Jefa de cocina

Mensaje
por neo_mrl » 30 Jul 2007 14:40
Yo es que tengo un problema: cuanto más puro más me gusta el chocolate. Y claro, c**o resulta que este es el apto para la dieta, es un peligro. En cambio, el chocolate blanco, que no es apto, no me va mucho.

-
todalavidaadieta - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por todalavidaadieta » 30 Jul 2007 14:46
neo_mrl escribió:Yo es que tengo un problema: cuanto más puro más me gusta el chocolate. Y claro, c**o resulta que este es el apto para la dieta, es un peligro. En cambio, el chocolate blanco, que no es apto, no me va mucho.

a mi el negro es el que más me gusta también, pero en caso de necesidad inminente, me vale cualquiera.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados