men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 30 Jul 2007 12:08

isis2007 escribió: Una preguntilla (je,je,je... me vais a conocer c**o la preguntas): Compr? harina integral en el mercadona, y es blanca c**o las demás pero tiene las trazas de semillas ?es así la harina integral? Es que una compi me había dicho que era de color marroncito :nodigona:

Grasiasssss!!
:beso: :beso: :beso: :beso:
yo antes la compraba en el mercadona y lo que hacía con ella me quedaba casi c**o con la normal por lo que tú dices, xq es muy claritay se ve poco el salvado, ahora la compro en una panadería al peso (cuesta la mitad que en el merca, y es mucho más oscura, las trazas de salvado se ven mogoll?n y tambiénes verdad que la masa sube menos, es más oscura y se trabaja peor, pero se ve más integral

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 30 Jul 2007 12:14

?Gracias, todalavida! Tendr? que preguntar en la panadería de aquí si me la venden (es Las Vegas, siendo de Asturias seguro que la conoces) o hacer mis investigaciones a ver si la encuentro. Sino me voy hasta Villaviciosa a comprarla :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 30 Jul 2007 12:35

isis2007 escribió:?Gracias, todalavida! Tendr? que preguntar en la panadería de aquí si me la venden (es Las Vegas, siendo de Asturias seguro que la conoces) o hacer mis investigaciones a ver si la encuentro. Sino me voy hasta Villaviciosa a comprarla :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:
no seas boba, si no la encuentro te la mando encantada.
la panadería donde yo la compro es de esas túpicas viejas, de techos altos, de las de todalavida ( :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

a ver si hay suerte.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 30 Jul 2007 12:59

isis2007 escribió:?Buenos días! Casi se me olvida poner mis menos... :nodigona:
El sábado gastú mis 20 % de la semana, ans? que mejor lo omito... :herida:
Domingo:
d:cafe con leche+zumo naranja+2 tostadas
mm:nectarina
c:tomates con tortilla de patata de los deberes+ensalada+melon Veo poca proteina, creo que el huevo de la tortilla es insuficiente
mt: café con leche
c: berenjena con queso + yogurt+melon

Hoy lunes:
d: cafe con leche+2tostadas+paraguayo
mm: fruit 2 day
c: ensalada (mix de verduras+atun+1tomate+6palitos krissia)+yogurt
mt: cafe con leche
cena: aun no lo tengo decidido, pero creo que un revuelto + mel?n

Una preguntilla (je,je,je... me vais a conocer c**o la preguntas): Compr? harina integral en el mercadona, y es blanca c**o las demás pero tiene las trazas de semillas ?es así la harina integral? Es que una compi me había dicho que era de color marroncito :nodigona:

Grasiasssss!!
:beso: :beso: :beso:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 30 Jul 2007 13:10

Neo el pollo lo hice a la plancha con un poco de limón exprimido.
Estoy un poco liadilla con lo del 20% yo puedo hacer 4 comidas a la semana lo que kiera, vamos ke si en el desayuno me apetece comerme un cuerno de chocolate me lo puedo comer, no? :cry: pero ya he gastado 20% y no me lo puedo saltar hasta la semana siguiente, o tengo 3 dias para hacer una comida ke me apetezca?
Bueno os pongo lo ke he comido este fin de
desayuno: zumo de soja ?puedo tomarlo?, melocoton y nueces.
almuerzo: una rebanada de pan con queso y nueces y membrillo (muy poco sin azucar)
comida: espaguetis integrales con tomate, salchichas y una ensaladita.
merienda: un yogur con nueces
cena:pescado a la plancha y tomatito.
domingo:
desayuno: 2 manzanas, yogur,2 trocitos de pavo.
almuerzo: pan con pimientos y dos quesitos.
comida:un poco de pisto con un huevo frito y un trozo de pan.
merienda: sandia
cena:pescaito frito (se puede no) con una ensalada.
He leido por ahi ke alguan de vosotras usais harina de garbanzos, eso donde se compra?? siento ser tan pesada :nodigona: :nodigona:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 30 Jul 2007 13:23

kissa1 escribió:Neo el pollo lo hice a la plancha con un poco de limón exprimido.
Estoy un poco liadilla con lo del 20% yo puedo hacer 4 comidas a la semana lo que kiera, vamos ke si en el desayuno me apetece comerme un cuerno de chocolate me lo puedo comer, no? :cry: pero ya he gastado 20% y no me lo puedo saltar hasta la semana siguiente, o tengo 3 dias para hacer una comida ke me apetezca?
Bueno os pongo lo ke he comido este fin de
desayuno: zumo de soja ?puedo tomarlo?, melocoton y nueces. Puedes tomar zumo de soja si no lleva azúcares añadidos.
almuerzo: una rebanada de pan con queso y nueces y membrillo (muy poco sin azucar)
comida: espaguetis integrales con tomate, salchichas y una ensaladita.
merienda: un yogur Bien si comes pocos espaguetis, y el doble de cantidad de salchichas.
cena:pescado a la plancha. Tienes que incluir verdura, y recuerda que se cena más fruta/verdura que proteina.
domingo:
desayuno: 2 manzanas, yogur,2 trocitos de pavo.
almuerzo: pan con pimientos y dos quesitos.
comida:un poco de pisto con un huevo frito y un trozo de pan. Si comes muy poco pisto deberías comer más verdura, o tomar una fruta de postre. El pan debe ser integral.
merienda: sandia
cena:pescaito frito (se puede no) con una ensalada. Se pueden tomar alimentos fritos intentando quitar el exceso de grasa con papel absorvente. Lo único que no hay que abusar de los fritos (de vez en cuando, no c**o costumbre).
He leido por ahi ke alguan de vosotras usais harina de garbanzos, eso donde se compra?? siento ser tan pesada :nodigona: :nodigona:
Lo del 20% es que 3-4 comidas a la semana puedes hacer un extra: el extra no debe consistir en ponernos morados en esas comidas. Por ejemplo: el cuerno seráa un 20%, pero es recomendable que otros 20% sean más sanos. Si un día cenas un poquito de pasta integral con ensalada y pescado a la plancha es una comida de 20%, pero bastante sana. Es mucho mejor que si un día te da por cenar patatas fritas, croquetas, pizza y helado (por ejemplo).
Si una semana no usas todos tus 20% no vale que los acumules para la siguiente semana.
Por tanto no te recomiendo "que comas lo que quieras", recuerda que estés haciendo una dieta porque quieres perder peso, y si 4 veces a la semana te inflas a comer, por mucho que el resto de las comidas las hagas bien no es nada probable que pierdas peso. Siempre habrá algún día que nos pasemos más (un cumpleaños, boda...), pero lo ideal es que el 20% consista en un pequeño capricho en una comida, y que el resto de la comida sea apta.

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 30 Jul 2007 13:32

???Muchísimas gracias neo por revisar el menú!!! :)

Espero ser aplicada a partir de ya... y aunque en verano me ase de calor voy a tomar mi infusi?n de te verde, que almenos tener algo entre las manos me quita el ansia.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 30 Jul 2007 14:05

kissa1 escribió:Neo el pollo lo hice a la plancha con un poco de limón exprimido. Entonces te falto verdura o fruta, un poco de zumo de limón es insuficiente
Te contesto lo que se me había olvidado antes:

La harina de garbanzos la venden en algunos Mercadona, es difícil de encontrar, así que Quién puede la hace en casa con la Thermomix o con algún molinillo resistente.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 30 Jul 2007 14:06

Ikebana escribió:???Muchísimas gracias neo por revisar el menú!!! :)

Espero ser aplicada a partir de ya... y aunque en verano me ase de calor voy a tomar mi infusi?n de te verde, que almenos tener algo entre las manos me quita el ansia.

De nada guapa :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 30 Jul 2007 14:07

neo_mrl escribió:
kissa1 escribió:Neo el pollo lo hice a la plancha con un poco de limón exprimido. Entonces te falto verdura o fruta, un poco de zumo de limón es insuficiente
Te contesto lo que se me había olvidado antes:

La harina de garbanzos la venden en algunos Mercadona, es difícil de encontrar, así que Quién puede la hace en casa con la Thermomix o con algún molinillo resistente.

anotaci?n interesante la de "MUY RESISTENTE", que yo el mío me lo cargué y me quedé sin molinillo y sin harina.

Responder