O.T. - Chicos (asuntos amorosos):
-
- Cocinera/o
Alguna vez habeis estado con un chico 5 años menor? Yo tengo 30, y el otro día conoc? a un chico que al principio me dijo que tenía 28 pero que luego resultú que tenía 25, me dijo que me había mentido porque c**o yo le dije antes mi edad pensá que me parecer?a demasiado joven.... el caso es que me ha dicho de ir al cine, pero esque yo veo mucha diferencia.... ya se que cada chico es un mucho pero esque estoy acostumbrada a salir con gente (incluyo amigos/as) más mayor que yo y me parece que la diferencia es considerable.... pero es tan monoooooo.... ya se que cada chico es un mundo, y me imgaino que si el tuvise 30 y yo 35 no lo vería tan raro c**o con 25 añitos... jol?n si es un yogurin ¿alguna vez habeis estado con alguien con una diferecia de edad tan grande?
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
el amor no entiende de edades...te puedo dar mil ejemplos, pero al final vamos a acabar en esto...una amiga mia esta casada y tiene un hijo de casi la edad de sus propios padres...ella tiene un año mas q yo (no llega) y se lleva con el 18 años.... para muestra un botón, y de la misma manera q puedes enamorarte de un hombre mayor, puedes hacerlo de uno menor. Lo importante es q a ti te guste y listo, a divertirse!!
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Yo estuve en tu mismo caso y me fue bien.
Depende de la madurez personal de la "criatura".
Una amiga mía que estaba tambiénen esta situaci?n decía que lo que más te cansa es cuando él pasa por cosas por las que tú pasaste ya. Esto porque su chorvis era un cabez?n de marca mayor, pero si es una persona razonable, pues no se te hace pesado.
Piensa que cuando pasen unos pocos años, la diferencia se diluye.
Depende de la madurez personal de la "criatura".
Una amiga mía que estaba tambiénen esta situaci?n decía que lo que más te cansa es cuando él pasa por cosas por las que tú pasaste ya. Esto porque su chorvis era un cabez?n de marca mayor, pero si es una persona razonable, pues no se te hace pesado.
Piensa que cuando pasen unos pocos años, la diferencia se diluye.
-
- Cocinera/o
yo creo que la edad no es importante, mis padres se llevan 5 años (el es mayor) y llevan toda la vida juntos. Quizas a eso estemos mas acostumbrados a que el hombre sea mayor, pero mi cuñada se lleva 11 años con mi cuñado, al principio chocaba un poco, pq la diferencia de edad es evidente, pero a ellos no les importo y ya llevan unos 10 años juntos, se han casado tienen dos hijos y les va muy bien.....
no te dejes influir por la edad, si el chico es majo y te apetece ir al cine con el tu ve y a ver que pasa.

no te dejes influir por la edad, si el chico es majo y te apetece ir al cine con el tu ve y a ver que pasa.

-
- Cocinera/o
Pues te digo lo que te han dicho todas, la edad y menos hoy en día no constituye ningún problema a la relaci?n, lo importante es todo lo demás, comunicación, amor, etc... Yo soy mayor que mi novio 3 años y nos va fenomenal, tengo una amiga que le lleva al novio 7 años de diferencia y ya llevan más de 5 años y conviven juntos en un piso que se compraron, así que si lo quieres ... que la edad no sea obstaculo en esa relaci?n,

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina