LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 30 Jul 2007 13:56

:o :o :o :o :o :o CLEEEEEEERRRRR QUE YAAAAAAAAAA

NI?A QUE MAS DEJAO SIN PALABRAS....QUE HOJITA MAS BONITAAAAA QUE ME ENCANTA QUE ES UNA PASADA Y QUE SE NOTA QUE LO HAS HECHO CON TODO EL CARI?O .....Y LA CARTA MAS HECHO

AINS QUE PERSONALIZADA ESTA ESQUE SE NOTA QUE ME HAS ESTUDIADO A FONDO Y LO QUE ME HAS HECHO Y LO QUE HAY ABAJO A LA DERECHA Y ARRIBA Y EN EL CENTRO A LA IZQUIERDA

NI?A QUE ME ENCANTAAAAAA Y QUE LA IDEA DEL LIBRO ME GUSTA CADA VEZ MAS ....YA TENGO OTRO TROCITO DE AMIGA GUARDADO

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 30 Jul 2007 14:36

Ol?eeeeeeeeeeeee, ya la tienessssssss ..... estabamos todas esperando el acontecimiento, yo em tuve que ir que me dio un dolor de tripa que pa que, me tuve que hacer hasta una manzanilla y tumbarme un poco en la cama, aun ando un poco revuelta.

Bueno a lo que interesa, que me alegro un monton que te haya gustado lo de abajo a la derecha ahsta lo puedes despegar de la cartu eh? ... y fijate bien en lo que te he dicho en privado ......jajajajajajaa

Que me alegro que te haya gustado, y gracias a tu maridin.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 30 Jul 2007 15:05

Cleer escribió:Ol?eeeeeeeeeeeee, ya la tienessssssss ..... estabamos todas esperando el acontecimiento, yo em tuve que ir que me dio un dolor de tripa que pa que, me tuve que hacer hasta una manzanilla y tumbarme un poco en la cama, aun ando un poco revuelta.

Bueno a lo que interesa, que me alegro un monton que te haya gustado lo de abajo a la derecha ahsta lo puedes despegar de la cartu eh? ... y fijate bien en lo que te he dicho en privado ......jajajajajajaa

Que me alegro que te haya gustado, y gracias a tu maridin.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:o :o :o :o :o :o ay lo que me has dicho en privado :o :o :o :o pa caerse de espaldas :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

tas mejor???? :(

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Jul 2007 15:08

c**o que se puede despegar??? no se despega ni una pegatina..si se cae es otra cosa...pero despegar..na de na :lol: :lol: :lol:

LYBRAAAAAAA!!!! que ya me llego tu cartu..que es muy mona..que me ha llegado muy bien..que no se arrugo ni nada...muy bonita tu idea :beso: :beso: :beso: :beso:

SUEEEEEEEE!!! que tu cartu la certifique a las 14,30...a ver si corre mucho y te llega prontooo

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 30 Jul 2007 15:30

teviro escribió:c**o que se puede despegar??? no se despega ni una pegatina..si se cae es otra cosa...pero despegar..na de na :lol: :lol: :lol:

LYBRAAAAAAA!!!! que ya me llego tu cartu..que es muy mona..que me ha llegado muy bien..que no se arrugo ni nada...muy bonita tu idea :beso: :beso: :beso: :beso:

SUEEEEEEEE!!! que tu cartu la certifique a las 14,30...a ver si corre mucho y te llega prontooo

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: HAY QUE NERVIOS POR DIOSSSSSS!!!!!
YO ESTA TARDE TENGO QUE IR A BUSCAR UNAS COSILLAS, A VER SI TENGO SUERTE Y LAS ENCUENTRO. :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 30 Jul 2007 15:39

decirme en que fundas las estais poniendo , que no lo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :cry: :cry: :cry: :cry: pa ponerlas yo cuando me lleguen

teviro cuanto me alegro que te haya gustado , disfrute c**o una enana haciendola

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Jul 2007 15:44

de esas transparentes..que tienen los agujeritos al lado

Imagen

hija c**o estan los toldos bajados..al meterle el flash..casi desaparece :lol: :lol:

si me encanto :up:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 30 Jul 2007 16:15

tatatachaaaaaaaaaaaaaannnnn
ya tengo hechas las siguientes:
Cleer, Teviro, Varech, Isadelugo, Cristiniya y esta tade empiezo la de mi amiga chicha Sara64.
Blancaaaaaaaa ya tengo por fin fichao lo que te voy a ponerrrrrrrrrr :lol: :lol: :lol: :lol: y lo de lluvia tambien y lo de Carmen35 y lo de todaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss joer que enganche que me ha dao con esto por Dios :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Jul 2007 16:19

que bien..pero a mi no me la mandes...que casi no toy :lol: :lol: :lol:

?a que engancha? :lol: :lol: :lol: :lol:

ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ARIES62 » 30 Jul 2007 16:25

VARECHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE CONTETA ESTOY.

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

ES LA PRIMERA HOJA QUE RECIBO DEL LIBRO, Y ME HA ENCANTADO, :) :) :) :) c**o LE HE DICHO A ELLA EN PRIVADO, SE LO HA CURRADO UN MONT?N, PORQUE LE HA ECHADO MUCHA IMAGINACION.- EN FIN QUE EL LISTON ME LO HA PUESTO MUY ALTO.-

GRACIAS Y TE MANDO MUCHOS :beso: :beso: :beso:

Responder