Bienvenida de nuevo, y esta vez vamos a por todas!!

pues yo me voy a finales de agosto a fuerteventura, a un T. Incluido de estos que te puedes poner c**o una guarra, pero a día de hoy tengo la más seria intenci?n de portarme bien, es más (y esto va para NEO) voy a apuntar cada día lo que c**o y ponérselo para me corrija, así que traer? deberes - salvo que me conecte desde el hotel - (lo siento neo)carmeta escribió:Requetebienvenida,
Yo tambien estoy c**o tú, con superansiedad y hay dias que lo llevo y otros no, ahora ya empiezo vacaciones y no se c**o me ir?, espero que al volver reinicie en serio y entre mas a menudo en el foro, porque la verdad que ayuda, aunque tendria que escribir mas a menudo.
![]()
yo lo hice hace tiempo y me funcion?, pintaba el día de azul si había sido buena buena, de verde si había sido buena, pero me había dado caprichito de chocolate 20% y de naranja si hacía algún 20% y el caso es que estuve 2 semanas sin gastar un 20%, me hacía ilu llegar al día siguiente y pintar el anterior de azul o verde.Ikebana escribió:¿No me digas que Neo se queda de guardia todo el verano?![]()
![]()
![]()
Por si a alguien le sirve, he hecho una hoja de excel donde diariamente anoto lo que c**o y si en ese día no gasto un solo 20% me pongo una anotaci?n de ?nimo para seguir por el buen camino.
Es una chorrada, pero a ver si este mítodo me funciona.
![]()
![]()
![]()
??Leches, que no había leido esto!!todalavidaadieta escribió:pues yo me voy a finales de agosto a fuerteventura, a un T. Incluido de estos que te puedes poner c**o una guarra, pero a día de hoy tengo la más seria intenci?n de portarme bien, es más (y esto va para NEO) voy a apuntar cada día lo que c**o y ponérselo para me corrija, así que traer? deberes - salvo que me conecte desde el hotel - (lo siento neo)carmeta escribió:Requetebienvenida,
Yo tambien estoy c**o tú, con superansiedad y hay dias que lo llevo y otros no, ahora ya empiezo vacaciones y no se c**o me ir?, espero que al volver reinicie en serio y entre mas a menudo en el foro, porque la verdad que ayuda, aunque tendria que escribir mas a menudo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados