Conflicto con amigas:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 30 Jul 2007 15:22

Salipebre escribió:Yo quiero dar un punto de vista diferente, el de las que todavia no somos madres... es que un dia en el trabajo mi compa?era me comentú que estaba un poco molesta por que no la havian llamado sus amigas para felicitarle el primer cumpleaños de su hijo... y a mi ni se me havia pasado por la cabeza tener que felicitar a una madre por los cumpleaños de sus hijos :nodigona:

Lo he hecho unas cuantas veces, pero solo por que me acordaba y pensá que a los padres les haria gracia, nunca pensá que si lo olvidaba se podrian llegar a molestar :nodigona:

Supongo que hay un antes y un después mucho mas grande de lo que yo pensaba :nodigona:

Eso si, tengas hijos o no hay gente con mucha cara por este mundo... que a mi tambiénme han pasado unas cuantas de no te menees... :evil:
hombre hay cosas y cosas, enfadarte porque no te llaman por el cumpleaños de tu hijo es una cosa y que cuentes que te han operado de un c?ncer o has tenido un accidente que te ha dejado desfigurada y las personas que tú creías tus amigas no dan señales de vida es otra.

De todas formas hay gente muy susceptible y no es cuestión de ser madre o no es que hay quien busca problemas donde no los hay y no lo digo por la gente de aquí sino por tu amiga, perdón compa?era de trabajo que no es lo mismo. :lol: :o :beso:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 30 Jul 2007 16:39

Esas personas de las que hab?is hablado carecen de sensibilidad y las calificar?a de malas personas y yo ese tipo de gente no la quiero a mi alrededor y si te ha costado muchos años en darte cuenta, quizás es porque nunca te había pasado nada c**o para poner a prueba su amistad. Yo lo tengo claro y el tipo de cosas que explica zuay o cocinillas me parece extremadamente fuerte c**o para seguir una relaci?n :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: . Una amistad es precisamente eso, esperar apoyo cuando se están pasando malos momentos no sólo para los buenos, así es muy sencillo.
En fin me parece muy fuerte lo que he leído en un momento en este post.

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 30 Jul 2007 16:51

que guy tu colega ni que lo que tienes sea una enfermaad contagiosaaaaaaaaa

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 30 Jul 2007 16:55

siento mucho lo que cuentas, yo tambien me he llevado muchas decepciones con amigas y duele mucho, intenta pasar, aunqye se que cuesta y piensa en ti que ahora es lo que te merece la pena, si se comportan asi a veces es porque o ha habido un mal entendido o porque no son verdaderas amigas y no merecen la pena

:beso: muy grande para ti

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 30 Jul 2007 16:56

...
Última edición por olimpita el 10 Abr 2008 23:08, editado 1 vez en total.

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 30 Jul 2007 17:07

no habia leido lo de cocinillas y me quedo :o hay gente que no merece la pena ...

mirad yo en noviembre de 2005 perdi a mi bebe estando embarazada de 7 meses y medio y hubo amigos que ni nos llamaron para ver c**o estabamos ni nada de nada y que han desaparecido del mapa, c**o si fuera contagioso, una "amiga" hasta me dijo que no contara lo que me habia pasado a otra amiga que estaba embarazada porque con mi noticia le podia provocar lo mismo a ella, pretenderia que siguiera finjiendo que estaba embarazada?, aparte de que al estar embarazada y recibir una noticia triste no te va a pasar lo mismo... esta claro que no comprendio lo que me habia pasado y eso que sabia que habia sido un parto provocado, muy doloroso porque estaba de parto para traer al mundo a mi hijo muerto, que tuve que enterrar a mi hijo ... en fin y todo lo que pase ... bueno y alguna que otra burrada mas me dijo ... imaginaos c**o podia estar yo en esa situacion y encontrarte con gente que en vez de apoyarte te dice cosas tan "bonitas" pues nada que hay veces que es mejor olvidarse de esa gente porque de amigos solo tienen el nombre, nada mas.

bueno que ya de paso me he desahogado yo tambien un poco... perdonad

:beso: a todas

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 30 Jul 2007 19:07

Jo, la verdad es que este tema puede dar tanto de sí c**o el de las familias pol?ticas :(

Yo tambiéntengo experiencias de este tipo con "amigas", y me he llevado muchas decepciones... Hombre, no tanto c**o algunas que hab?is contado aquí :cry: , pero cuando quieres a la gente te duele mucho que te hagan "ciertos" desplantes...

Tina
, siento mucho lo de tu beb?, la verdad es que tiene que ser muy doloroso :cry: ?Puedo preguntarte qué fue lo que pasó? :nodigona:

Salipebre, tienes razón en que las que aún no tenemos hijos no caemos en algunos detalles. Yo tengo una prima que me dijo una vez: "Cuando tienes hijos, cualquier desplante que le hagan, te duele muchísimo más que si te lo hicieran a ti..." Y, claro, pues las que aún no tenemos hijos a lo mejor no nos damos cuenta de esas cosas.

Zuay, a mí me está pasando c**o a ti con lo del embarazo. Tengo un par de "amigas" que aún no me han dado la enhorabuena por estar embarazada, y ni siquiera me han dado el p?same por la muerte de mis dos abuelas recientemente, y por supuesto no han ido al entierro (y eso que es en el mismo pueblo)...
Y ya ni hablar de cuando tuve el aborto y me hicieron el legrado y me operaron de las trompas de falopio... ni pasarse a verme :(

Cocinillas, lo tuyo ya es muy fuerte también. Siento mucho lo que te pasó. Espero que ya estés bien :beso:

Koki, espero que tú tambiénestús completamente recuperada de tu accidente :beso:

Brujierol, espero que al final lo tuyo no sea nada :wink:

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 30 Jul 2007 19:58

muchitas escribió:
Tina
, siento mucho lo de tu beb?, la verdad es que tiene que ser muy doloroso :cry: ?Puedo preguntarte qué fue lo que pasó? :nodigona:
guapa claro que puedes preguntarme que paso, no me cuesta nada hablar de ello, al contrario. Y bueno simplemente un dia deje de notar a mi bebe, me fui a urgencias y me digeron que no habia latido, me ingresaron y me provocaron el parto, muy rapido, eso fue lo bueno, aunque tanto que no les dio tiempo a ponerme la epidural, le practicaron la autopsia pero no hayaron causa alguna de la muerte, es algo raro, que pasa muy muy muy pocas veces y me toco la china a mi. Y bueno el verano pasado me volvi a quedar embarazada a los 8 meses de aquello, y hoy tengo un niño precioso de 4 meses que me ha devuelto a la vida y nos ha traido la alegria a mi familia y a mi, aunque a mi primer niño jamas lo olvidare y siempre tendra un lugar muy especial en mi corazon.

Y vaya que tu tambien has tenido algunas experiencias con amigas, jo si esque el mundo esta lleno de desagradecidos y gente con poco corazon, siento mucho lo de tus abuelas yo perdi tambien a la mia 40 dias despues de perder al bebe y bueno ni que decir que el pesame tampoco lo recibi de esa gente.

Tambien siento lo de tu legrado y tu operacion pero ya veras que este bebe que esperas te llenara de alegria c**o Mario ha hecho conmigo :D

muchos besos guapa :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 30 Jul 2007 20:13

pues yo por suerte con mis amigas no he tenido ningun problema, pero hace un par de años pasó una cosa que rompi? mi grupo de amigas...

Vereis somos 6 amigas (con sus parejas) siempre hemos salido en plan amigos, nunca en plan parejita, con lo cual si una estaba sin novio, no se sentia desplazada en ningun momento, 2 de mis amigas siempre se llevaron mejor (yo las quiero mucho a todas, pero tengo especial predileccion por una de ellas, y creo que a todas nos pasa lo mismo), bueno pues los novios de estas dos amigas, eran c**o hermanos... hasta que un dia uno de ellos se intentú acostar con la novia del otro, evidentemente no han querido volver a verlos, y a los demás durante un tiempo nos pusieron en un compromiso porque si quedabas con mi amiga y el novio cabr?n, los otros no venian, y yo un dia hablando con mi amiga (con la que se habian intentado acostar) le dije, mira cariño, puedes estar tranquila que si te invito a cenar a ellos no los voy a invitar, porque aunque ella es mi amiga, con el no me siento agusto, porque pienso que es un cabr?n y ella me da pena porque si lo intentú contigo con cuantas no se habrá acostado, hay una de ellas que viene menos al pueblo (curra en madrid) y su novio hace muy buenas migas con el cabr?n y quedan entre ellos, pero el resto que quedamos hablamos un dia y todas dijimos que no nos sentiamos comodas conél, asi que indirectamente les vamos dando un poco de lado, aunque eso no signifique que a ella le hayan operado hace 15 dias y todas (incluso con la que su novio se intento acostar) hayamos ido todos los dias a verla al hospital y a su casa

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 30 Jul 2007 20:19

uff chicas que post!!

lo de las amigas es una historia...cuando Ana me contó aquel día la historia de sus "amigas" las que les regalaba todo lo que tenia ella en su casa, que se habia comprado con su esfuerzo y daba de comer y les daba la comida para el dia siguiente y todo eso..si, pense..y le dije que menos mal que mis amigas no eran asi..para nada..bien es cierto, que yo tampoco les he regalado mis cuadros ni mis cosas..que esta Anita es de un generoso que vamos!!! pero vamos, tengo de todo.. amigas, amigas...me sobran dedos contando con una mano!

Conozco a muuuucha muuucha gente, muuucha parece que son amigas y a la hora de la verdad, cuando tienes algun problema gordo..tienes a los justos, a tus amigos de siempre y punto..

A mi me han pasado unas cuantas.., ...(edito porque ya lo habeis leido y paso que este por aqui.... :wink: )

c**o ves Zuay, a todas nos pasan cosas con las "amigas" es triste pero es asi...pero sabes que te digo..que paso de todo! tengo a mi familia y a mis verdaderos amigos, pues con ellos son con quien tengo que disfrutar mi vida, mis alegrias y mis penas...a los demas, que les den....que ellos pasan..pues yo el doble!! no pasa nada!!!

(Cocinillas, lo tuyo es muy muy fuerte! me he quedado :o hay que ser..vamos que no tengo ni la palabra...de lo fuerte que me sonaria...eso es porque ella no sabe lo que es eso, le debe sonar a chino..porque no me jodas! :x en fin, que me estoy alterando......)
Última edición por Cris-76 el 31 Jul 2007 09:59, editado 1 vez en total.

Responder