Dieta de la felicidad:
-
- Cocinera/o
Hola. Llevo unos días cotilleando por aquí porque me sobran 15 kilos y quiero hacerlos desaparecer. Iba a empezar con la dieta Bellablanca pero me interesa perder unos cuantos kilos rapidillo puesto que tengo problemas de estémago y el sobrepeso no ayuda.
Buscando por internet me encontré con esta dieta, os la dejo a ver que os parece. No se, incluye de todo y no parece perjudicial.
Dieta de la felicidad
La dieta de la felicidad permite adelgazar hasta 7 kilos en un mes.
Esta dieta propone un menú semanal que debe repetirse semana tras semana hasta obtener el peso deseado no prolong?ndola más de un mes, con lo cual puede que algunas personas la encuentren un poco mon?tona.
Por otro lado, la dieta de la felicidad procura mantener la serotonia a través de los alimentos cuidadosamente escogidos que mantienen el equilibrio entre la funci?n del organismo y el estado an?mico.
Procedimiento
Día 1:
Para desayunar
40 gramos de cereales integrales con leche desnatada.
Para almorzar a media mañana
Una pieza de fruta al gusto.
Para comer
Ensalada de arroz con lechuga, tomate, pimiento rojo y atún.
Para merendar
Un yogur desnatado
Para cenar
Sopa de verduras.
Pechuga de pollo a la plancha, preferiblemente sin piel ya que es donde se encuentra la mayor concentraci?n de grasas y toxinas.
Día 2:
Para desayunar
Dos tostadas integrales con mermelada Light.
Te o café sin azúcar.
Zumo de frutas natural al gusto sin azúcar.
Para comer
Ensalada de macarrones con lechuga, tomate, queso fresco y pollo cocido.
Para merendar
Un yogur desnatado al gusto.
Para cenar
Espinacas hervidas con patatas.
Merluza al vapor.
Día 3:
Para desayunar
40 gramos de cereales con leche desnatada.
Una pieza de fruta al gusto, excepto plátano.
Para comer
Arroz con mejillones, langostinos, pimiento verde y zanahoria.
Para merendar
Un yogur natural
Para cenar
Sopa de fideos con caldo de verduras.
Filete de pavo a la plancha.
Día 4:
Para desayunar
Dos tostadas de pan integral con mermelada Light.
T? o café sin azúcar.
Zumo de frutas natural al gusto.
Para comer
Ensalada de patatas con tomate, pimiento verde y atún.
Para merendar
Para cenar
Pur? de zanahoria.
Una rodaja de merluza a la plancha.
Día 5:
Para desayunar
40 gamos de cereales integrales con leche desnatada
Una pieza de fruta al gusto excepto el plátano.
Para comer
Espaguetis con langostino y pavo cocido a la plancha.
Para merendar
Un yogur desnatado al gusto
Para cenar
Sopa de verduras.
Una tortilla a la francesa.
Día 6:
Para desayunar
Un zumo de frutas natural sin azúcar.
Para comer
Canelones de espinacas
Pollo a la plancha preferiblemente sin la piel ya que es donde se encuentra la mayor concentraci?n de grasas y toxinas.
Para merendar
Para cenar
Ensalada de tomate, cebolla, lechuga y huevo cocido.
Día 7:
Para desayunar
Una pieza de fruta al gusto excepto plátano.
Para comer
Ensalada de patatas asadas con tomate, cebolla y queso fresco.
Para merendar
Para cenar
Ensalada de arroz con lechuga, zanahoria, tomate, pepino y pimiento verde.
Por otro lado se recomienda beber unos dos litros de agua diarios y realizar algún tipo de ejercicio aer?bico de forma regular con la finalidad de tonificar los másculos, eliminar toxinas y quemar grasas.
Buscando por internet me encontré con esta dieta, os la dejo a ver que os parece. No se, incluye de todo y no parece perjudicial.
Dieta de la felicidad
La dieta de la felicidad permite adelgazar hasta 7 kilos en un mes.
Esta dieta propone un menú semanal que debe repetirse semana tras semana hasta obtener el peso deseado no prolong?ndola más de un mes, con lo cual puede que algunas personas la encuentren un poco mon?tona.
Por otro lado, la dieta de la felicidad procura mantener la serotonia a través de los alimentos cuidadosamente escogidos que mantienen el equilibrio entre la funci?n del organismo y el estado an?mico.
Procedimiento
Día 1:
Para desayunar
40 gramos de cereales integrales con leche desnatada.
Una pieza de fruta al gusto.
Para comer
Ensalada de arroz con lechuga, tomate, pimiento rojo y atún.
Para merendar
Un yogur desnatado
Para cenar
Sopa de verduras.
Pechuga de pollo a la plancha, preferiblemente sin piel ya que es donde se encuentra la mayor concentraci?n de grasas y toxinas.
Día 2:
Para desayunar
Te o café sin azúcar.
Zumo de frutas natural al gusto sin azúcar.
Para comer
Ensalada de macarrones con lechuga, tomate, queso fresco y pollo cocido.
Para merendar
Para cenar
Espinacas hervidas con patatas.
Merluza al vapor.
Día 3:
Para desayunar
Una pieza de fruta al gusto, excepto plátano.
Para comer
Arroz con mejillones, langostinos, pimiento verde y zanahoria.
Para merendar
Un yogur natural
Para cenar
Sopa de fideos con caldo de verduras.
Filete de pavo a la plancha.
Día 4:
Para desayunar
Dos tostadas de pan integral con mermelada Light.
T? o café sin azúcar.
Zumo de frutas natural al gusto.
Para comer
Ensalada de patatas con tomate, pimiento verde y atún.
Para merendar
Para cenar
Pur? de zanahoria.
Una rodaja de merluza a la plancha.
Día 5:
Para desayunar
40 gamos de cereales integrales con leche desnatada
Una pieza de fruta al gusto excepto el plátano.
Para comer
Espaguetis con langostino y pavo cocido a la plancha.
Para merendar
Un yogur desnatado al gusto
Para cenar
Sopa de verduras.
Una tortilla a la francesa.
Día 6:
Para desayunar
Un zumo de frutas natural sin azúcar.
Para comer
Canelones de espinacas
Pollo a la plancha preferiblemente sin la piel ya que es donde se encuentra la mayor concentraci?n de grasas y toxinas.
Para merendar
Para cenar
Ensalada de tomate, cebolla, lechuga y huevo cocido.
Día 7:
Para desayunar
Una pieza de fruta al gusto excepto plátano.
Para comer
Ensalada de patatas asadas con tomate, cebolla y queso fresco.
Para merendar
Para cenar
Ensalada de arroz con lechuga, zanahoria, tomate, pepino y pimiento verde.
Por otro lado se recomienda beber unos dos litros de agua diarios y realizar algún tipo de ejercicio aer?bico de forma regular con la finalidad de tonificar los másculos, eliminar toxinas y quemar grasas.
-
- Cafetera/o
Hace unos días vino a visitarnos un primo mío, que es médico pediatra. Le expliqué es sistema de B.B que estamos siguiendo mi esposa y yo. El nos dijo que estaba perfecto, que comiendo así no había problema alguno siempre que se está sano. De todas maneras nos aconsej? tomar una gragea diaria de un complejo vitamúnico-mineral, para asegurarnos de no carecer de ningún nutriente.
Tiene compa¿enos que son médicos nutricionistas y está bien informado sobre estos asuntos, que tambiénson de su inter?s porque tiende a engordar con facilidad (nuestra familia debe provenir de la raza frisona y echamos barriga en un plis plas).
En lo que insisti? mucho fue en dejarnos claro este principio, que cualquier cualquier dieta o sistema de alimentaci?n que haga perder más de 3 kilos al mes, no es bueno para la salud. Mejor aún si sólo se pierden 2 kilos al mes. De esta manera se evita el efecto yo-y?.
Tiene compa¿enos que son médicos nutricionistas y está bien informado sobre estos asuntos, que tambiénson de su inter?s porque tiende a engordar con facilidad (nuestra familia debe provenir de la raza frisona y echamos barriga en un plis plas).
En lo que insisti? mucho fue en dejarnos claro este principio, que cualquier cualquier dieta o sistema de alimentaci?n que haga perder más de 3 kilos al mes, no es bueno para la salud. Mejor aún si sólo se pierden 2 kilos al mes. De esta manera se evita el efecto yo-y?.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Eso es lo que siempre voy leyendo y lo que me ha comentado tambiénmi dietista .............Voxaurea escribió:En lo que insisti? mucho fue en dejarnos claro este principio, que cualquier cualquier dieta o sistema de alimentaci?n que haga perder más de 3 kilos al mes, no es bueno para la salud. Mejor aún si sólo se pierden 2 kilos al mes. De esta manera se evita el efecto yo-y?.

-
- Cocinera/o
Estoy de acuerdo con todos vosotros, perder más de 4 kilos en un mes en mucho, pero ahora mismo, por mis problemas de estémago lo necesito. Seráa solo el primer mes para ir controlando lo del estémago y después ya empezar?a con Bellablanca para ir más despacio perdiendo kilos y que no aparezca el efecto rebote.
Gracias por vuestras respuestas.
Gracias por vuestras respuestas.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Koki, son 7 kilos en un mes. A?n no me he decidio por lo que decis que es mucho en muy poco tiempo, pero bueno, ya he empezado a beber 2 litros de agua, a caminar más y escondi el chocolate y demás chucherías. Le voy a comentar a mi médico que le parece esa bajada de peso el primer mes y si no ve ningún problema (por ser solo un mes) me lanzo. Ya os contaré.koki escribió:Pues aunque 7 kilos en una semana me parece una barbaridad y c**o dicen no es demasiado bueno, yo la dieta no la veo mal, no creo q se pase hambre, porque comes pescado, pasta, pollo, fruta, yogures, no sí.. no la veo carente d muchos alimentos..
Si la haces, ya nos contaras

-
- Subjefa/e de cocina
las chuches mejor que te las escondan, que si las escondes tú, sabes donde estánbrujierol escribió:Koki, son 7 kilos en un mes. A?n no me he decidio por lo que decis que es mucho en muy poco tiempo, pero bueno, ya he empezado a beber 2 litros de agua, a caminar más y escondi el chocolate y demás chucherías. Le voy a comentar a mi médico que le parece esa bajada de peso el primer mes y si no ve ningún problema (por ser solo un mes) me lanzo. Ya os contaré.koki escribió:Pues aunque 7 kilos en una semana me parece una barbaridad y c**o dicen no es demasiado bueno, yo la dieta no la veo mal, no creo q se pase hambre, porque comes pescado, pasta, pollo, fruta, yogures, no sí.. no la veo carente d muchos alimentos..
Si la haces, ya nos contaras
![]()